Vampiros y Híbridos ¿Qué pedo está pasando en mi cabeza? ¿La limpieza del baño tuvo algo que ver? 🤷 🙄
¿Y dime tú especial de terror da miedo?
La escritora que no puede ver sangre ni cuerpos partidos, porque le da asco y no come, quisiera que fuera chiste, pero es anécdota: Pues.....
Sirius veía a su próxima víctima- o eso queria pensar el vampiro- ese cuellos llenos de pecas y pálido se veía tan apetecible.
Remus usaba un tierno gorro que ocultaba sus orejitas inquietas en ese gorro de color azul cielo con un ponpon, Remus miraba las lindas flores, el chico se levantó al sentir un olor ¿a sangre? y otro de la fragancia de una loción de lavanda.
-. Hola.- dijo Remus al voltearse y ver cómo Sirius salía de las sombras., el chico castaño mostró esa sonrisa, que tenía dos pequeños colmillos.- ¿Quieres una flor? Su olor es lindo.
Sirius miro confundido al chico de amplio suéter y cicatrices en su rostro, Remus olió las flores y no pudo evitar soltar un pequeño estornudo, alejo sus flores de su nariz y siguió sonriendo a Sirius.
-¿No me tienes miedo?- preguntó Sirius, Remus aplaudio feliz.
-. Tienes muy bonita voz.- dijo Remus- ¿Me cantas algo? Apuesto a que eres un gran cantante...
-¡No soy un cantante! ¡Soy un vampiro! ¡un chupa sangre! Lo entiendes.- dijo Sirius ya exasperado de la actitud del chico castaño.
Remus miro a Sirius y se acercó y abrazo al pelienegro como si fueran los mejores amigos, aunque Sirius lo empujó, aunque evito que el chico se cayera en la tierra.
-. Mi mejor amigo es un vampiro, te agradará, mira.- Remus al fin se quitó su gorro y vio las dos orejitas de lobo que eran manchadas con blanco y castaño oscuro, aunque el cabello del chico era castaño claro- soy un lobo, aunque mi mamá dice que parezco más un perro...
-. Estuve desperdiciado mi tiempo, solo puedo chuparle la sangre a humanos y animales, no a habridos.- dijo Sirius frustrado.
-. No te preocupes, tengo comida, tengo muchas ratas y no puedes comerte mis gallinas ¿No comer comida normal?- dijo el castaño.
-. Estupido perro.- dijo Sirius con un suspiro de enojo y rodando los ojos.
-. Perro no, lobo, soy un lobo.- dijo Remus con una sonrisa que brillaba, podía dejar ciego a cualquiera.- toca, mis orejas son muy suaves.
-. No quiero tocar tus estúpidas orejas...- Sirius iba seguir discutiendo, cuando sintió la suavida de los cabellos castaño y las orejitas moverse.
-. Ves siempre funciona, funciona con Snape, como contigo.- dijo Remus feliz.- vamos seguro tienes hambre.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Wolfstar)
Romance-¿porqué te ocultas? -. Si me vieras tendrías miedo, sabes la mayoría ya huye de solo ver la casa en ruinas. -¿Necesitas ayuda? Yo te ayudare, mi nombre es Remus. Mini historias con Wolfstar y de temática de cuentos de hada o cualquier cosa que se...