Parte 15

107 3 0
                                    

Juntos de nuevo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Juntos de nuevo.

Massimo Salvatore

Habían pasado dos semanas luego de que me vine de Italia a Rusia a recibir la mercancía que debía entrar la próxima semana al hospital de Anne, que desde que supo la verdad de mi trabajo y los negocios de su padre con su hospital todo a ido mejorando poco a poco, reforzó la seguridad del hospital y ella misma se a encargado de recibir cada mercancía que entra ya que no le tiene confianza a nadie de su personal. Lo cual no la culpo ya que dentro de su propio hospital fue donde los malditos de Gianna y Alexis la secuestraron metiendo una cómplice de ellos haciéndola pasar como enfermera de mi mujer.

Suspiro pesadamente sentado en la silla de mi escritorio revisando los últimos papeles antes de poder continuar con el recibimiento del cargamento de armas que entrará en unas horas a mi base en Rusia, cada arma que entrará son armas avanzadas con municiones que con una sola bala puede destrozar toda la piel y torrente sanguíneo de cualquier humano sin importante donde a sido el impacto de bala y sin importar en que parte del cuerpo recibió el impacto de bala.

Escucho como tocan mi puerta antes de entrar haciendo que mi mirada se dirija hasta la puerta.

-Adelante -Suelto secamente-

Veo cómo entra uno de mis hombres.

-Señor nos acaban de informar que el cargamento de armas nos será entregado en 2 horas exactamente -Dice seriamente mirándome a los ojos como les e enseñado- Solo falta que usted esté presente para recibirlo ya que el trato lo quieren hacer directamente con un usted señor.

Alzó la ceja al escuchar lo ultimo ya que en otras veces anteriores e mandado a luka el hermano de mi mujer o uno de mis hombres de confianza. Me parece muy extraño que ahora quieran que yo esté presente para la entrega del cargamento.

-Perfecto avisa a los muchachos que deben estar alerta conmigo para recibir ese cargamento, que tengan sus armas listas y quiero 15 hombres rodeando la entrada, otros 15 cundo entren con el paquete y otros 15 cuando yo este recibiéndolo estamos? -Dije serio mirándolo fijamente-

-Si señor! -Dice en tono militar saliendo de mi oficina-

Habían pasado las dos horas por lo cual salgo de mi oficina con mi arma en la cintura recién cargada por cualquier percance que pase al momento de que entre la gente de Rusia con mi encargo.

Salgo de la base observando todo a mi alrededor viendo a todos mis hombres en las posiciones que les ordene estar, viendo cómo mis franco tiradores están en posición donde solo yo puedo verlos nadie más. Escucho como las puertas de mi base se abren dejando ver a Max el encargado de la mafia Española entra con la enorme caja detrás de el.

-Massimo tio! Pero qué gusto me da verte -Habla-

Cierro los puños escuchando como habla ya que lo que más detesto de ese país es el acento tan verraco que se cargan para hablar.

El amor en su Mafia  ( Narcotraficante )حيث تعيش القصص. اكتشف الآن