18. No te separes de mi.

13 2 0
                                    

En este capítulo quería avisar de que habrán momentos en los que otros personajes, narrarán la novela desde su punto de vista.

POV'S LEYLA

No habíamos entrado todavía en la fiesta y desde afuera Ashton y yo podíamos oler el horroroso olor a alcohol y humo. La música estaba demasiada alta. Los dos nos miramos mutuamente y podría decirse que habíamos pensado lo mismo. ¿Qué hacíamos en esta fiesta? Mejor dicho. ¿Por qué había convencido a Ashton de venir?

—¿Estás segura de entrar ahí? - Me dijo Ashton parándose delante de la puerta, la cual estaba abierta.

—No hemos venido hasta aquí para quedarnos en la puerta Ashton. - Le dije riendo.

- Esta claro que no. Pero esa gente, esa gente... ¿Tú la conoces? - Me dijo Ashton mientras miraba a dos chicas que estaban tiradas en el suelo, seguramente porque estaban borrachas.

- Esta bien, a ellas no. -Dije riendo y él asintió. - Pero hay gente que conozco y tal vez estén dentro. - Le dije y él mismo se puso delante mia.

- No te separes de mi. - Me dijo mientras entraba, yo hice caso de lo que me dijo y lo seguí.

(...)

Ashton empezó a mirar cada rincón como si buscará algo. Finalmente cruzó mirada conmigo.

-¿Puedes decirme a quien conoces tú de aquí, Leyla? - Me dijo Ashton mientras se servía un poco de alcohol.

- Estarán perdidos por la casa, pero conozco a gente. Te lo prometo. - Le dije mientras puse mi vaso, para que pusieran un poco de alcohol en él.

- Esta siendo muy aburrida esta fiesta. - Me dijo y yo puse mala cara y él rió.

- Acabamos de llegar. -Le dije y él puso su mano junto a la mía.

- Podríamos bailar. - Me dijo Ashton.

- Ves tú. Yo te miro Irwin. - Le dije y él buscó a una chica para bailar.

-Tú te lo pierdes Belwson. - Me dijo y reí. Ashton era ese chico que con solo mirarlo, desprendía felicidad.

(...)

Después de mirar un rato a Ashton y a la chica con la que bailaba, empecé a mirar despacio cada rincón de aquella casa. Me posicione en una especie de barra en la que habían bebidas, algún que otro chico se acercaba para ponerse alcohol y uno de ellos me llegó a poner la piel de punta. No sólo bebía alcohol, en aquella misma barra en la que yo estaba, sacó una bolsita pequeña en la que traía seguramente droga y aquellos minutos me puse tensa por lo que podría pasar. Él miraba de lado a lado, por si alguien lo descubría. No podía dejar de mirarlo, incluso él podría notar que yo lo estaba observando, pero yo no sería una gran razón por la cual tendría de que preocuparse.

Un chico silvo haciendo que me girará, pero no lo consiguió hasta que yo quité mirada del que estaba metiéndose droga y observe al chico que me había pedido una botella. El mismísimo Tomlinson. Se quedó parado frente a mi. Su sonrisa empezó a crecer cuando vio que era yo.

-Hey Belwson, has venido. -Me dijo y yo sonreí como él también me había sonreído segundos atrás. Por segundos el silencio se había convertido en nuestra conversación.

- Me lo pensé mejor y aquí estoy. - Le dije rompiendo el gran silencio que se había formado, el me miró sonriendo.

- Me alegro mucho de que estés aquí, Leyla. - Me dijo y sonó muy raro mi nombre en su boca. Casi nunca me había llamado por mi nombre. Le entregué la botella que me había pedido. Él no dejaba de mirarme mientras que se servía por si solo.

Cuando te encontré. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora