857 75 0
                                    

[🎸]
                                                                                                                                   

Era un viernes por la tarde y Hobie y Miles se encontraban haciendo galletas porque estaban aburridos y por suerte no tenían trabajos por entregar esta semana, Hobie se encontraba con algunas marcas de harina por la cara ya que habían tenidos una pequeña guerra de harina ocasionada por el mayor el cual había manchado al menor en la nariz con harina, haciendo que este se enfadara un poco intentando manchar a mas alto.

Miles se encontraba haciendo  volitas para ponerlas en la asadera, así cuando a la hora de meterlas al horno por el calor las volitas se desparramen un poquito haciendo que obtenga esa forma circular perfecta.

Mientras tanto Hobie se encargaba de fregar lo que habían usado y ya de paso limpiar el desastre de harina ocasionado por la guerra que habían tenido, al terminara se seco las manos con uno de los repasadores que se encontraba por ahí y se puso detrás de Miles, el cual seguía haciendo volitas.

Miles no se había dado cuenta  hasta unos segundos que el Alfa se encontraba tras de el, el cual tenía sus manos apoyadas en las caderas de Miles.

Al menor le dio un pequeño escalofrío al sentir la respiración del susodicho cerca de su nuca, el cual empezó a dar pequeños besos en esta haciendo un "recorrido de besos" hasta el cuello en donde fue que siguió, el menor soltaba pequeños suspiros tipo jadeos por la acción del mayor, el cual apretaba cada vez mas las caderas de Miles como si no quisiera que se fuera.

Ese momento fue interrumpido por el sonido del teléfono de Miles el cual estaba vibrando dando a entender que alguien lo estaba llamando, Miles aprovecho y agarro rápidamente el teléfono, haciendo que Hobie suelte las caderas de Miles dejando al menor libre de sus manos.

Después de un rato Miles colgó la llamada asique Hobie aprovecho eso para preguntar quién era fingiendo un poco su tono de voz para que no se escuchará tan celoso.

—Ah, es solo Ganke quien me preguntó si estaba libre—Respondió el menor mientras se quitaba el delantal. 

A Hobie no le caía bien Ganke más bien nunca le cayó bien desde que se enteró que era mejor amigo de Miles, la verdad ni el sabía el porque de eso.

—¿Y para que te pregunto si estabas libre?- Hobie hizo otra pregunta hacia el menor —Esque me invitó a ir a su depa que está medio cerca de acá—Volvió a responder el Omega el cual se estaba cambiando para ya irse.

—Ahora?!—Dijo Hobie sorprendido el cual quería continuar con lo que estaban haciendo.— Eeh sip—Volvió a responder el menor. Hobie tenia la mirada fija en  la espalda del menor mientras este agarra algunas cosas antes de irse.

Algo tira de su corazón mientras este se va, aunque no esta realmente seguro de que es. Miles el cual ya estaba en la puerta le grita algo a Hobie —Adios Hob , no me esperes despierto!—Grito Miles para luego irse , ya que la ultima vez que había salido Hobie lo había esperado toda la noche despierto.

—Adiós—dijo Hobie esperando que el menor lo escuchara, pero temeroso de que no lo haga.

__________________

[PUNKFLOWER] Compañeros de cuarto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora