Panda no puede dormir...

3 1 1
                                    

Una noche como cualquier otra en la vida de panda justo a la hora de dormir paso algo horrible e inesperado... ¡Panda no podía dormir! Si bien no era la primera vez que le pasaba está claro que no hay nada más molesto que eso, especialmente cuando no tienes nada que hacer para conciliar el sueño.

Entonces ¿que hará panda mientras Morfeo viene al rescate? Podría... pintar, tal vez escuchar música e incluso hasta dibujar o escribir. “El arte es para consolar a aquellos que están rotos por la vida” dijo una vez Vincent Van Gogh, y para panda arte es aquello que te hace sentir. Aquella historia que te transporta a un mundo nuevo y sientes cada emoción de los personajes o aquella canción que nos hace sentir tanto... eso... eso arte.

  Panda es toda una artista ¿Que obra maestra hará panda?... la respuesta es... ninguna. ¡Pobre panda! No sé le ocurre nada más que sobre pensar las cosas  ¿A qué se deberá su insomnio? Aunque durmiera parte de la tarde ya debería de dormir otra vez. ¿Ansiedad?... si, tal vez.

  En ocasiones dónde el insomnio es el protagonista de la noche, el culpable casi siempre es algo que estamos ignorando, cuando callas y reprimes tu sentir no te deja dormir. ¿Porque panda se siente así? ¿Porque no puede dormir? El lado bueno de esto es la gran oportunidad que hay para dejarse escuchar a si mismo.

Todos necesitamos desahogarnos e incluso liberar el peso que sin querer cargamos, ninguna razón es insignificante si es la causa de un malestar. Si quieres llorar, llora. Si quieres gritar, grita. Si quieres dormir y no puedes... escucharte a ti mismo, hablar contigo, puede ayudar a conciliar el sueño y vivir felizmente.

Cuenta una historia, canta una canción para ti, expresa lo que sientes. Puede que no duermas inmediatamente, probablemente ni siquiera es tu caso, pero... ¿Oyes eso? Alguien invento una canción... ¿Que dices? Panda escribió un cuento... ¿Que es eso? ¡Una gran idea de negocios! ¿Siempre ocurren grandes ideas de ese modo? Bueno, es cuestión de intentar.

Panda poco a poco logra dormir, duerme con un nuevo sueño o tranquilamente después de resolver un problema interno... si bien no es seguro que ha todos les funcione ¿Nada se pierde con intentar no?... y no, no estamos hablando de un panda, pero si está historia te ayudo panda sería muy feliz.

Érase Una Vez...¡Un Panda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora