-New York, ciudad en la cual todos los Newyorkinos se encontraban realizando sus actividades mañanera, sin ningún problema y con el respeto que se merecen hacia otros.
"¡Aún lado que debo llegar al trabajo!" -dijo con enojo un taxista a otro taxista que estaba en su carril-
"Puta, ¡¿Tu sabes quién es mi viejo conchetumadre?!" -le contesto igual de enojado al otro taxista-
-Bueno algo así, en el departamento del joven arácnido, este se encontraba durmiendo plácidamente en el suelo y sin dar signo de queja.
-Pero sintió un peso extra en el lado de su cintura, sin optar más que en despertar, el chico de Queens abrió los ojos y vio a una chica pelinegra sentado encima encima de el, viendolo fijamente.
-Solo suspirando de manera casada, Tn solo dejo caer su cabeza al piso y cubrirse con el brazo su rostro.
Tn:Cinco minutos más....aún no es la hora de salir de cama....-soñoliento y pesadez-
-acercándose un poco más al rostro del chico- "¿Y tú quien eres?"
Tn: -alzando su cabeza para verla- ¿Encerio? ¿Acaso no recuerdas que me quisiste matar anoche?
-alzando sus hombros en señal de no saber- "¿Eso estaba por hacer? No lo recuerdo muy bien" -levantándose y ver todo el departamento- "uh, todo se ve curiosos" -acercándose a una mesa que tenía unas herramientas- "¿Que es esto?"
Tn:Es mi mesa de trabajo en la cual hago....trabajos -levantándose del piso para estirarse- ya me olvidaba lo 'comodo' que era dormir en el piso
"¿Y esto?" -mostrando la máscara del chico toda rasgada y quemada-
-Observando una parte de su traje de héroe, el joven arácnido rápidamente lo tomo y lo lanzó aún cesto de basura para luego apoyarse en su ropero y sonríe de manera nerviosa.
Tn:¿Cuál máscara? ¿Acaso eso era una máscara? De seguro es para halloween ¿Cómo te llamas linda? -sin dejar su sonrisa nerviosa-
-ladeando su cabeza aún lado- "¿Mi nombre?.....yo....yo no tengo uno"
Tn:(A la miércoles, ¿Tan fuerte fue la descarga que le ocasione?) ¿Entonces no sabes quién soy?
-negando con la cabeza- "perdón pero tengo muy borroso mis recuerdos....¿Sabes quién soy?"
Tn:Ehm....(si está así, me dará tiempo de poder indagar más sobre ella y como es que se creo ese simbionte) eres Emma Brock, universitaria y que en sus tiempos libres le gusta tomar fotos a los patos. Tus padres....me pidieron que este a tu cuidado ehm....ya que salieron por viajes de negocios y regresaran cuando terminen....si eso....éramos muy buenos desde niños (por favor tienes que creerlo)
Emma: -pensando un poco y yendo a abrazarlo- que bueno verte denuevo
Tn:(God) -correspondiendo el abrazo- igualmente a mi Emma....(es un tanto raro, es la versión mujer del que me quiso matar hace unos años atrás)
Emma: -terminando el abrazo para verlo- ¿Cómo has estado? ¿Te va bien en tus estudios? ¿Que hay lara desayunar? ¿Puedo seguir viendo tu habitación? -con una sonrisa-
Tn: -parpadeando varias veces m- primero, todo ha estado de maravilla, aveces me duermo en clases pero los recupero, aún tengo que comprar las cosas para desayunar y claro que puedes, solo ten cuidado en tocar lo que no debes ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
-Regresando A La Responsabilidad- (Tn)
Action-Es la continuación después del evento de into the spider-vers- -Las Webadas Volvieron-