7

61 4 0
                                    

Me encontraba mirando por la ventanilla mientras que el Sr. Cavill se encontraba conduciendo serio hasta el aeropuerto, se le veía enfadado así que decidí hablar.

-Losiento señor, deveras no quería molestarle, pero su esposa insistió demasiado- digo apenada mirándole de vez en cuando, porque me da un poco de vergüenza mirarlo a la cara.

-No te preocupes, y me puedes llamar Henry- dice relajando sus facciones y regalándome una pequeña sonrisa.

-Esta bien Henry, pero no quiero que se vea obligado a tener que llevarme, es más si desea me puede dejar aquí y...

-Enserio no me molesta, además cuanto mas salga de esa casa mejor- dice serio y yo frunzo el ceño.

Acaba de decir que no quiere estar en su casa? Sera por su mujer? La verdad es que si que tiene pinta de ser una mujer difícil de llevar, por lo insoportable que parece, pero se van a casar, y, no debería de ser así.

Henry enseguida nota mi asombro y decide volver a hablar, pero esta vez cambia de tema.

-Bueno cuéntame y tu novio a donde se va?- dice mirándome cuando nos paramos en un semáforo.

-Se tiene que ir a Nueva York- digo y el asiente- por motivos de trabajo- digo notablemente apenada.

-Por cuanto tiempo?- Me pregunta volviendo a acelerar.

-Bueno, aún no se sabe, lo mas probable es más de un año- digo mirando por la ventanilla y el pone su mano en mi hombro.

-La distancia es muy mala, pero tenéis que seguir con vuestras vidas, tú simplemente sigue haciendo lo que más te gusta y pasa tiempo con tú familia y amigos, ya verás como así se hace más llevadero.- habla alternando la vista entre la carretera y mi cara.

-Eso me dice todo el mundo, pero mi familia y amigos están en España, y aquí sí tengo amigos, pero todos están demasiado ocupados con sus trabajos, me da miedo quedarme sola.- digo y el suspira mientras va frenando, ya habíamos llegado.

-Mi único consejo es que sigas con tú vida, y no te quedaras sola, ya verás como alguien aparece- dice mientras baja me abre la puerta, al bajar de el coche, le doy las gracias y al poner mi vista a la puerta principal de el aeropuerto reconozco a mi novio con sus amigos y sus padres.

-Gracias por esta charla Señor, seguiré sus consejos, hasta pronto- digo y me voy casi corriendo hacia mi novio pero de fondo escucho un ''que me llames Henry'' que hace que suelte una pequeña risa.

Al llegar a la puerta le doy un fuerte abrazo a mi novio, que me corresponde y luego nos besamos, de verdad que no quiero que se valla.

-No te puedes quedar?- digo y el niega mientras junta nuestras frentes y mantiene sus manos en mi cintura.

-Intentaré venir lo mas pronto posible, y prometo hacerte muchas visitas, vale?- me dice y yo niego.

-No me sirve con eso, yo quiero tenerte aquí siempre, todos los días- digo mientras acaricio su cara.

El me vuelve a abrazar mientras giramos un poco, por lo que al levantar un poco la vista diviso a Henry observándonos apoyado en el coche, al hacer contacto visual el se mete en el coche rápidamente y acelera rápido, pero antes me da una pequeña sonrisa.

Era el momento de dejar ir a Jamie, así que le suelto y a duras penas el termina yéndose.

Después de que Jamie se fuera me quede hablando un rato con sus padres, los veo pocas veces pero tengo buena relación con ellos, igual que con sus amigos.

Siento que echaré mucho de menos a Jamie, pero seguiré los consejos de Henry, igualmente ya no tengo nada que perder.

GORGEOUS - Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora