tell me 😦

66 6 0
                                    

Cuando ya todas se despegaron del abrazo hyein les invito una malteada a todas pero antes terminaron la tarea, y cuando llegaron ellas apenas pestañaron y ya estaba john y sus amiguitos  Las chicas querian irse pero pensaron que deberian disfrustar de todo el trabajo que hicieron pero john se les acerco. - holaaa chicas como estan?- -john andate de aqui con tus amiguitos, se nota que solo estan aqui por nosotras y si tienes que decir algo dilo ahora- exclamo minji.

- primero que todo vengo para preguntarle a la señorita haerin si estaba en una relacion - dijo john mientra miraba a danielle intimidante. Minji se paro al instante de su asiento haciendo que hanni le tirar el brazo por si peliaban - OYE JOHN TU NO TIENES DERECHO A PRIMERO DECIR QUE TE GUSTA UNA CHICA Y  DIAS DESPUES TE GUSTA OTRA O QUIERES QUE REVELE TU SECRETO PARA TRATAR DE ENAMORAR A DANIELLE E JOHN O MEJOR DIJO JOOYE- john rapidamente le tapa la boca a minji ya con la sangre hirviendo. - oye john tienes que decir algo al respercto - dijo hyein.

john completamente rojo como un tomate de los nervios estaba sudando por lo que dijo minji de su verdadero nombre, de que solo una john para parecer que viene de estados unidos y conquistar a danielle, aunque ya la tenia pero vio a hae y se enamoro a primera vista como el pensaba.

- danielle,hyein,hanni y hae les debo una disculpa que se alla dado una discusion ahora mismo por mi culpa mia y minji pero ese no es el punto, que mi verdadero nombre es jooyeon pido una disculpa danie por nunca decir mi nombre verdadero pero solo queria inpresionarte y algun dia ser mas que amigos. - danielle se pone roja pero se dio cuenta que todabia le gustaba pero lo que le mas sorprendio su honestidad. -pero ahora me siento tan enamorado de haerin, cuando la vi en el cuarto llorando que queria ser danie para robarle un beso- dijo john sin un poco de verguenza, ya que minji le rompia la cara de un golpe pero se contuvo. Todas  se le quedaron viendolo con unas caras de queres matarlo ahi mismo especialmente danielle, al principio penso que podia tener una oportunidad de john pero se dio cuenta de que nunca iba a cambiar y ahora le queria robar a haerin.

Sᴜʀғᴇᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ - ᴅᴀᴇʀɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora