Freedom

1K 75 3
                                    

Kim Dan's POV

Heesung se separó del abrazo y miro su teléfono, su cara palideció un poco, lo cual me hizo fruncir el ceño.
"¿Qué ocurre?" Murmuré preocupado.
"Nada, nada, es solo que me olvidé de algo importante y creo que estoy en problemas, ya vuelvo." Dejó su teléfono en la mesa y salió del local. Yo ya me había calmado y ahora disfrutaba de una taza de té de tilo (cortesía del actor) mientras sentía como mis ojos estaban hinchados. Pasaban los minutos y Heesung no aparecía, lo cual me hizo preocuparme, quizás estaba realmente ocupado y yo venía a estorbar con mis problemas, pero no podía irme de aquí, aún necesitaba su ayuda, pero esperarlo tanto sin saber que hacer se me hacía aburrido. Mi teléfono no paraba de sonar, eran mensajes de los chicos del Team Black, honestamente no tenía ganas de hablar con ellos ahora mismo, les iba a contestar al día siguiente. La pantalla del celular del actor se alumbró, dejando ver qué le llegó un mensaje de Yoon-Gu, eso me hizo levantar las cejas, sorprendido, después de todo papita lo odiaba, me preguntó que habrá pasado... ¿Será que los moretones de su cuello se deban a...? No, no. Negué con mi cabeza, maldito Jaekyung que hizo que aunque sea esa la idea llegué a mi cabeza, antes de conocerlo no se me hubiera ocurrido jamás que dos amigos estaban en esa situación.

Mire por la ventana de soslayo y se me heló la sangre al ver el auto de Jaekyung estacionado, oh no, oh no. Me levanté de mi asiento, dejando las cosas en la mesa, pues, sabía que nadie robaría en este local y salí del local. Un quejido proveniente del callejón continuo me hizo alertarme y camine rápidamente hacia allí. Encontrándome con el hombre que era protagonista de mis sueños y mis pesadillas agarrando de muy mala manera a uno de mis amigos.
"No hice esto para poder tener a Dan en mi cama, lo hice porque es una buena persona que merece lo mejor y justamente tú no eres ese alguien." Dijo el actor y pude ver cómo las venas del cuello de Joo Jaekyung saltaban, estaba sumamente molesto, lo habían provocado. Ví como levantó su puño y yo sabía que si él empezaba algo, no terminaría hasta ver al actor retorcerse por piedad y por un hospital, así que corrí y tomé su mano, cosa que lo hizo asustarse y girar a verme, se tranquilizó al hacerlo, sin embargo sus ojos mostraban ¿preocupación? Al verme en ese estado. El más alto soltó a Heesung y este estaba a punto de hablar, dispuesto a defenderme, enfrentándose a una bestia como Jaekyung sabiendo que no tenía ni una posibilidad de ganarle, era lindo tener un amigo más, pero no dejaría que se arruine su carrera por mi culpa, así que levanté mi mano, interrumpiendo lo que sea que iba a decir

"Vete Heesung, necesito hablar a solas con el sr. Joo. Estaré bien, te lo prometo. Te hablaré más tarde. Por cierto, no paras de recibir mensajes de Yoon Gu." Murmuré y Heesung miró a Jae, desconfiando de él, sin embargo él parecía en un trance, se veía raro, como que fuera de eje. Finalmente el actor se fue, dejándonos solos. El silencio era incómodo, pero yo no hablaría primero, ya tenía suficiente.
"¿cómo supiste que estaba aquí?" Murmuró finalmente después de otros largos minutos.
"Reconocí su auto." Respondí fríamente y volví a conectar mi mirada con la suya. "¿Por qué está aquí? ¿No entendió nada de lo que le dije hace media hora?" Murmuré y tragué en seco cuando me acorraló contra la pared, sin importarle que me estuviera muriendo de miedo, no permitiendo siquiera la posibilidad de escaparme, esto me traía muy malos recuerdos de hace una semana atrás.
"Sé que lo que hice estuvo muy mal, demasiado, por eso vine a pedirte disculpas nuevamente, pero por todo." Murmuró. "Te necesito a mi lado, Kim Dan. Eres el único que puede ayudarme en cualquier ámbito de mi vida." Agregó desesperado, pero yo sabía porque hacía todo esto, no era porque sintiera remordimiento alguno, sino porque su carrera siempre sería su prioridad y yo siempre sería visto como el objeto capaz de hacer que sus metas se cumplan, ayudándolo como fisioterapeuta y como acompañante sexual. No di tantas vueltas y finalmente lo dije.
"Todo esto lo hace porque quiere ser el campeón mundial, no lo hace porque realmente lo sienta." Susurré mirando hacia abajo nuevamente, podía notar como su cuerpo se tensaba, pero no era como cuando estaba enojado, era otra cosa, un sentimiento que jamás había visto en el y que no podía señalar
"Por favor, prometo cambiar, no me dejes." Susurró tomando mi rostro para luego estampar sus labios contra los míos, parecía desesperado de demostrarlo a través de la unión, yo cerré mis ojos y le seguí el beso, mientras tomaba su playera con fuerza, pues, después de todo este maldito hijo de puta me gustaba y me veía muy tentado de darle una segunda oportunidad, porque quería dejar de sufrir, porque quizás si me estaba diciendo la verdad pero si no aprende, me tendrá así una y otra vez, ya no quiero eso para mi vida, no puedo aguantarlo más, así que, sin dudarlo lo aparté y miré sus ojos, quería perdonarlo, mi corazón me lo pedía a gritos, pero no podía dar el brazo a torcer.
"No puedo, le juro que me encantaría, pero usted me quitó mi humanidad, me humilló demasiado y necesitaré tiempo para perdonarlo. Ya no soy su fisio, mi deuda fue pagada por Heesung y no, no tenemos el mismo trato, pues, el simplemente me dijo que me lo regalaba." Murmuré evitando nuevamente su mirada y él tomó mi mentón, haciendo que lo vuelva a mirar.

          

"No sé qué es lo que siento cada vez que estoy cerca de ti, lo único que sí sé es que me aterra la idea de perderte." Confesó con la voz algo temblorosa y mi corazón empezó a latir de manera rápida, ¿Había posibilidad de que el Sr. Joo...? No, no se la dejes tan fácil Kim Dan.
"Pues, demuéstrelo y con el tiempo veré si perdonarlo o no, pero por favor, no me presione porque sino sí que realmente desapareceré." Murmuré antes de darme la vuelta. Una vez que salí de ese callejón, me apoye contra la pared, sintiendo como nuevas lágrimas caían por mis mejillas, pero extrañamente no eran mis sollozos los que se escuchaban, sino que provenían de aquel lugar, me giré para mirar y mis ojos se abrieron sorprendidos, Joo Jaekyung estaba llorando, jamás lo había visto así y eso hizo que mi corazón se rompiera, me mordí con fuerza el labio hasta sangrar, porque quería acercarme a el, agacharme y abrazarlo, diciendo que todo iba a estar bien, pero después de todo lo que me hizo, no podía hacerlo, él debía también pelear por mi si quería que esté en su vida, no todo en la vida es una carrera profesional. Ví como se levantó y pateó un tacho de basura mientras gritaba un insulto fuerte al cielo, ese era mi momento para irme, así que entre a la cafetería nuevamente por mis cosas y sorprendentemente Heesung estaba allí todavía, pero no estaba solo, Yoon-Gu estaba con él.

"¡Kim Dan!" murmuró antes de abrazarme con fuerza, cosa que me sorprendió, pero correspondí el gesto. "Lo lamento mucho, lamento mucho que me haya gustado Jaekyung ignorando lo horrible que era... lamento mucho haberme enfocado tanto en mi mismo para no ver como usted sufría. Tengo ganas de golpearlo." Susurró papita y yo me reí con suavidad, era un joven muy adorable. Me separé del abrazo y sonreí con lágrimas en mis mejillas aún.
"Gracias Yoon-Gu, pero ambos sabemos que no le aguantarias ni una ronda, sin embargo, gracias por estar aquí." Murmuré y mire a Heesung. "Ustedes dos tienen mucho que contar, pero ya habrá tiempo para eso después, ahora ¿Quieren ayudarme a buscar mis cosas en el departamento de Jaekyung? Quiero irme antes de que llegue a casa." los mire y ellos asintieron. Salimos de aquella cafetería y nos subimos al auto del actor, quien rápidamente aceleró hacia el penthouse del campeón coreano. No tardamos mucho en llegar, 'bendito sea Seoul por no tener tráfico a esta hora.' pensé mientras bajabamos del auto. Subimos y fuimos a mi cuarto, yo prepare mi bolso con todas mis cosas, mientras que mis acompañantes tomaban el armario de mi abuela para atarlo al techo de la camioneta del mayor, tendríamos que ir muy lento. Una vez que termine de preparar mi bolso, lo cerré y me lo colgué al hombro, los chicos estaban esperándome abajo, así que no quería tardar tanto, cuando estaba a punto de salir, el código de la puerta fue introducido y el peleador más famoso de mi país de origen se hizo presente, tenía los ojos rojos y levemente hinchados, su nariz también estaba algo roja. Se quedó quieto al observarme y yo sentí como su mirada me escaneaba por completo, haciendo que trague con fuerza por los nervios.

"¿A dónde irás?" Murmuró en voz muy baja, que si no fuera porque el departamento está en completo silencio probablemente no lo hubiera escuchado.
"Aún no lo sé, lo único que sé es que no puedo estar aquí." murmuré nervioso, tenía miedo de que no me dejara ir, él era capaz de eso y mucho más.
"Ten." Murmuró sacando su chequera, dónde anoto un par de números. Arranco el cheque y me lo extendió, mis ojos se abrieron al ver la cantidad de dinero, eran como 50 mil dólares.
"¿Qué es esto?" Murmuré mirándolo.
"Considéralo tu indemnización por tan buen trabajo. Además de que no quiero que vuelvas a pasarla mal económicamente, aunque sea hasta que te estabilices." esa fue su respuesta y se acercó a mí, nuestras respiraciones se mezclaban mientras nuestras miradas se volvían a encontrar. "No me rendiré contigo, espero que lo sepas." murmuró rodeando mi cintura.
"Se cuan terco eres." Murmuré apoyando mi mano sobre su pecho. "Debo irme, me están esperando." Susurré. Sentí sus labios sobre los míos en un corto y agridulce beso, el cual sabia a despedida.
"Nos vemos pronto, Kim Dan." murmuró.
"Ya veremos eso. Adiós Jaekyung." No quería darle esperanzas, no sería tan fácil, porque necesitaba sanar y lidiar con los problemas que tenía sobre querer complacer a todo el mundo menos a mi persona.

(...)

Ver cómo el edificio que fue mi hogar durante tantos meses se alejaba era doloroso, porque se cerraba una etapa, junto con muchos dolorosos recuerdos, pero también se abría una nueva, una hacia mi libertad. Mire por la ventana el bonito atardecer que ofrecía Seoul, una de mis cosas favoritas, siempre me transmitía mucha paz. Por primera vez desde que tenía 10 años, sentía que no tenía una carga sobre mis hombros y que venían cosas buenas. Luego de un par de horas llegamos a un pequeño estudio departamento.
"Pero... este no es su hogar." Murmuré mirando a Choi Heesung.
"Tienes razón, no, no lo es, este pequeño departamento estudio lo he utilizado en mis tiempos libres entre rodajes, queda en un punto estratégico de la ciudad, por eso... pero creo que merece tener algo de privacidad, después de todo es un adulto." Explicó luego de colocar junto con papita el armario en la sala de estar.
"P-pero, esto es demasiado, yo no puedo aceptarlo." Estaba apenado, suficiente que había aceptado quedarme con el para no gastar dinero y poder destinar todo este a las facturas del hospital.
"Tonterías, tengo 10 propiedades como esta, así que no es un problema. Ahora, ¿Qué tal si nos invitas la cena a papa y a mi para recompensarnos por traer ese gran armario?" Murmuró divertido.

"¡Oye!" Reclamo Yoon-Gu al escuchar el apodo viniendo del más alto. Heesung rió con suavidad y busco acercarse, pero el menor lo ignoro, cosa que lo desconcertó y a mí me hizo reír mientras pedía comida. Una hora después nos encontrábamos cenando un ramen de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, este estaba delicioso, mientras cenabamos estábamos bebiendo un poco de soju.
"Y bien, ¿Me van a contar cómo es que paso esto?" Murmuré divertido viendo a la pareja acaramelada. El actor sonrió con los ojos brillantes.
"Verás, todo esto empezó..."

-----------------------------------------------------------------------

Buenas, actualización corta pero nueva, espero que les guste. Estaba tomando un par de copas de vino mientras hacía el capítulo, así que si hay errores de ortografía sepan disculpar (chequeare mañana)
Muchísimas gracias por leer, por los votos y los comentarios, no se dan una idea lo feliz que me hacen. Lxs quiero, que tengan un lindo fin de semana.
Se viene la historia de Heesung y papita
¡Hasta la próxima!
Mxx

P.s: la foto es del estudio departamento que Heesung le prestó a Dan

Betrayed (spanish version) Kim Dan x Joo Jaekyung Where stories live. Discover now