Ayuda de un auror

195 13 0
                                    

Fue el día después de la injusta audiencia judicial de Harry solo por usar magia siendo menor de edad para salvarse a él y a su primo, Dudley, del beso de los dementores (que succionó el alma de la víctima y la dejó en un estado vegetativo permanente sin posibilidad de recuperación, lo que Se decía que era un destino peor que la muerte). A pesar de que fue absuelto legítimamente de los cargos, Harry todavía estaba enojado con el pequeño número de miembros del Wizengamot que querían condenarlo injustamente. Estaba sentado en su habitación sólo para evitar tener que lidiar con Ron y Hermione, ya que no le escribieron antes del ataque del dementor. Sirius todavía le escribía y eso era algo, pero no podía hacer mucho porque todavía era un fugitivo declarado injustamente.

Harry no quería hablar con Molly porque ella lo trataba como a un niño a pesar de que tenía que crecer más rápido que el niño promedio. Además, la matriarca Weasley era tan autoritaria que Harry sabía que intentar hablar con ella sobre sus problemas no habría servido de nada. Ginny también estaba fuera de escena porque siempre fue la máxima fanática del Niño-Que-Vivió, y su constante deseo de estar más cerca de él mientras lo miraba persistentemente y se sonrojaba mucho en su presencia era bastante espeluznante para Harry. Fred y George le escribieron a Harry en algún momento antes del ataque del dementor, por lo que todavía estaban en su agrado (especialmente cuando usaban el puesto real). Los gemelos sabían que le debían mucho a Harry por donarles el dinero del premio del Torneo de los Tres Magos como inversión para su futura tienda de bromas: Weasley's Wizard Wheezes. Harry miró su reloj y vio que eran las 10:30 a.m.

'Si Ron, Hermione y Ginny están más preocupados por escuchar al viejo idiota', pensó Harry. 'Pueden olvidarse de interactuar conmigo nuevamente, lo mismo con la Sra. Weasley, ya que ella quiere ayudar a Dumbledore a 'mantenerme a raya', pero nada más. Ya dejé de ser un peón en lo que sea que Dumbledore haya planeado para mí, ya que mantiene a casi todos informados sobre toda esta información mientras me mantiene en la maldita oscuridad. Ya no dejaré que nadie dicte mi vida".

Harry decidió esperar hasta que fuera la hora del almuerzo antes de irse, de esa manera todos los involucrados en el plan no especificado de Dumbledore no sospecharían. Después de todo, era su vida y nadie tenía derecho a interferir en ella. Una cosa que Harry sí planeó fue ir a Gringotts para ver si sus padres dejaron un testamento. Tenían que haberlo hecho, ya que de lo contrario Sirius no habría sido nombrado padrino y tutor legal de Harry. Harry incluso tenía una sospecha furtiva de que Dumbledore le había hecho falsas promesas a Sirius acerca de conseguirle un juicio, pero nunca tuvo verdaderas intenciones de hacerlo y, en cambio, se le ocurrieron excusas.

A las 11:00 a.m. en punto, Harry escuchó el grito demasiado familiar de la voz de Molly, revelando que ya era la hora del almuerzo. Después de que los sonidos de los pasos se hicieron más silenciosos, Harry abrió suavemente la puerta de su habitación y comenzó a caminar de puntillas escaleras abajo hacia la puerta principal. Harry miraba detrás de él cada pocos pasos para asegurarse de que no había moros en la costa. Por suerte así fue, así que continuó. Estaba a cinco metros de la puerta principal cuando escuchó a alguien.

"¡Cuidado, Harry!" respondió la voz perteneciente a Tonks.

Harry se dio la vuelta y vio a Nymphadora Tonks (o simplemente Tonks) parada justo detrás de él con una sonrisa en su rostro, con su cabello castaño hasta los hombros volviéndose morado mientras vestía su uniforme de auror y estaba de pie a una altura de cinco pies y ocho. . Harry tenía una expresión confusa en su rostro, preguntándose qué estaba haciendo Tonks, pero se encontró incapaz de decir nada o preguntar qué podría haber estado haciendo.

"¿A dónde vas, Harry?" Tonks respondió de nuevo. "No has comido nada".

"Eso es porque quiero alejarme lo más posible de las influencias negativas de Dumbledore, la Sra. Weasley, Ron, Hermione y Ginny", explicó Harry. "Ya que disfrutan manteniéndome en la oscuridad con respecto a muchas cosas que me involucran y aún así, pueden tenerlo todo. He estado pensando que Dumbledore quiere que sea lo más miserable posible, con la Sra. Weasley, Ron, Hermione. , y Ginny haciendo lo mismo. He decidido que ya no tengo intenciones de ser un peón en lo que sea que hayan planeado para mí. No tienen derecho a manejar mi vida en sus términos, ni tienen ningún derecho a imponer sus puntos de vista. y creencias en mi garganta."

One-Shot de Nymphadora TonksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora