🌉Capítulo 3

644 50 17
                                    

Narrador Omnisciente

El alegre gato, acompañado de su violín abandonó el Café en dirección a su querido bar Lackadaisy. Ahí estaban Freckle e Ivy. El de pelaje naranja estaba sentado en una mesa observando cómo la majestuosa Ivy mostraba sus movimientos para el baile. Al ver la notoria entrada de Rocky, la flapper bajó del escenario y le habló en un tono suave.

Rocky, al fin llegas, El lugar donde casi nos matan a mi y a Freckle eran terrenos del Sr Sable, destruiste en gran medida sus terrenos y usaste su dinamita... estamos en grandes problemas.

Ohh~ es por eso Señorita Pepper? Tranquila, estoy seguro que Wick lo merecía pero lo más importante fue que los salvé y logramos traerle la mercancía a la señorita Mitzi en perfectas condiciones. -Respondió Rocky con una sonrisa para luego Freckle exclamar en tono sarcástico lo siguiente:

Claro, en "perfectas condiciones"

Ivy se quitaba su cinta de la cabeza y algunos complementos notorios en una bailarina. Se sentó junto a Freckle y le pregunta preocupada a Rocky.

Esta noche tenemos que ir de nuevo ¿Estás preparado esta vez para ayudarnos?

Ya sabes , la vida me a maldecido con estos brazos de fideos, se me hace imposible ayudar en algo como cargar o excavar tumbas jeje, yo aporto la música y mi querido primo aporta el músculo y la fuerza. -Respondió el sonriente felino para luego entonar una canción con su violín a la par de una poesía donde narraba lo maravilloso que era St Louis. La pareja a su lado escuchaban con atención las palabras del poeta-

Narra Mordecai

Esta noche, sospecho que intentarán extraer alcohol de otra tumba. Solo debo sentarme e investigar que ciudadano pudo haber dejado herencia enterrada con su muerte.

Podría presentarme ahora mismo al Lackadaisy y matarlos a ellos dos, dejando viva a Ivy. Pero eso va en contra de mis principios como gatillero de Marigold, no puedo llegar al territorio enemigo y matarlos porque si. Además me gusta hacer mi trabajo de forma silenciosa e inteligente, como el profesional que soy. Hacer eso sería asimétrico, y odio lo asimétrico. Aunque si vuelvo a encontrarme a ese gato sonriente, se ve fácil de engañar. Acabaré con el sin dudas, es el más molesto del grupo.

No tengo pedidos para hoy, y ya e leído suficiente. Es raro, nunca los libros son suficientes para mi, supongo que debo salir y tomar un poco de aire fresco. Me pongo un traje fresco ya que es de día y procedo a salir de mi casa para dirigirme al Puente Eads.

Narrador Omnisciente

Justamente el Gato de ojos azules salió del Lackadaisy dirigiéndose al Extenso Puente que queda por encima del hermoso río Misisipi. ¿Existirá una conexión mágica entre estos dos gatos totalmente distintos? Solo el destino sabe que deparará para estos dos. Solo existe una realidad, ambos son enemigos y es muy poco probable que florezca un amor entre estos dos debido a los complejos de la época sobre las relaciones de ese tipo y a su vez la rivalidad entre ambos como miembros importantes en sus respectivos bandos.

Al llegar Rocky comenzó a entonar una melodía parado en el borde del muro del Puente. Ya era de costumbre que el hiciera estas acciones extravagantes a la hora de tocar música. Mordecai llegaría al lugar y pensó que la fortuna estaba de su lado ya que el lugar estaba totalmente vacío, solo con ellos dos ahí. Podría empujarlo y acabar fácilmente con su vida. No le dió tiempo al de lentes hacer esto ya que el violinista volteó rápido hacia el y sonrió mucho al verlo

Señor Heller??? Que hace usted aquí, es una verdadera sorpresa verlo justamente el mismo día.

Hola Rocky, quizás no te lo conté pero me gusta salir a caminar a menudo, refrescando de mi paraíso de conocimientos

Te refieres a los libros?? -Preguntó con curiosidad Rocky-

Exacto, muchos libros a veces pueden atarear la mente, es bueno darse pequeños descansos y que puede ser mejor que salir al aire libre ¿no crees?
-El felino de pelaje oscuro se acomodó sus lentes mientras observaba cómo Rocky tocaba el violín y admitió que era muy talentoso con ese instrumento-

Y por cierto, que talentoso eres con el violín. Yo nunca aprendí a tocar uno, pero se un poco de piano.

-Rocky se emocionó y comenzó a hablarle más-

Ohhh ¿en serio? GRACIAS! Realmente amo la música que produce este angelito, oye y te gustaría que te enseñe a tocar el violín? Es fácil créeme.

Mordecai pensó por un momento.Si llevaba a Rocky a su casa , ahí podría acabar fácilmente con el y listo, deshacerse del cuerpo sería como borrar una palabra. Así que aceptó la propuesta del violinista invitándolo a ir a su casa. Rocky con gusto aceptó y una vez en la casa de Mordecai , Rocky miraba cada detalle con asombro, la casa era hermosa.

Wow, Si que vives en un hogar muy bonito Sr Heller, vive también con su familia?

No-... yo vivo solo Rocky

Mordecai le ofreció café y unas galletas a su visitante y comenzaron a merendar mientras el de los lentes escondía un arma en su bolsillo esperando el momento exacto para disparar. La terminar con la merienda Rocky sacó su violín listo para enseñarle a su amigo.

Bien Sr Heller a la hora de tocar un violín debes... -empezaba a hablar muchas palabras que extrañamente eran entendibles para Mordecai y decidió guardar su alma por un tiempo más-

Entonces ¿ Quieres intentar tocar algo de música para mi Sr??

Mordecai asintió con la cabeza agarrando el violín y el arco. Comenzó a tocar una música algo floja pero bastante bien para ser su primera vez. Rocky quedó maravillado ya que a el le tomó mucho tiempo aprender a tocarlo. Cuando Mordecai finalizó se acomodó los lentes para recibir los halagos de Rocky.

GLORIOSO! Sr Heller supiste manejar una melodía hermosa para ser tu primera vez, ¡eres alguien genial!

Mordecai se sintió halagado, y un pequeño rubor apareció en sus mejillas ya que no recibía ese tipo de cumplidos muy a menudo.

Gracias, supongo que tuve suerte de principiante

El felino le entregó el instrumento a su dueño y pensó una vez más en disparar pero unas palabras lo detuvieron por completo

Fue lindo conocerte hoy Sr Heller, eres alguien realmente grandioso y amable. -Rocky dijo eso sonriéndole a Mordecai-

Narra Mordecai

Estoy intentando agarrar el arma, pero mis manos no me obedecen, ¿Por qué me hacen esto?. Mi trabajo exige dispararle ahora mismo pero, no tengo valor para hacerlo. Por primera vez en mi vida me rehuso a matar a un enemigo. Que tienen sus ojos, esa es la principal razón que me frena y ¿por qué el pecho me aprieta? Olvídalo Mordecai Heller, no puedes hacerlo...

Narrador Omnisciente

Luego de ese sentimiento repentino Mordecai finalmente habló

Gracias Rocky, digo lo mismo, eres alguien bastante agradable

Rocky al escuchar eso se sonrojó un poco, el tampoco recibía muchos halagos.

De verdad Sr Heller??

Mordecai asintió y Rocky se levantó como un rayo ya que tenía que volver al Lackadaisy para alistarse ya que debía planear la extracción de alcohol de esta noche. Se despidió de Mordecai no sin antes preguntarle

¿Podemos seguir dando clases de violín Sr Heller?

El felino de los lentes sonrió y le respondió

Cuando gustes




Perdón si les pareció apresurado, es que no quiero hacer la historia muy tediosa o extensa Hehe. Subiré pronto el siguiente capítulo

Chauu

♡-Asimétrico (Rocky x Mordecai) Lackadaisy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora