Capítulo 67: Incidente forzado del palacio

481 93 15
                                    

Nadie hubiera imaginado que el primer príncipe pondría descaradamente al emperador Tiansheng bajo arresto domiciliario en el estudio imperial.

El emperador Tiansheng también había experimentado la competencia por el trono en sus primeros años. Cuando el primer príncipe cambió repentinamente su armadura y apareció, estaba tranquilo. Después de un tiempo, dejó de hacer más expresiones.

Sabía muy bien que el príncipe mayor y la concubina Lin se habían comportado de manera muy anormal recientemente debido a los asuntos de la familia Lin. Resultó que realmente estaban planeando dejarlo abdicar y convertirse en una persona virtuosa, y fue muy rápido.

El cuarto príncipe sacó el abanico plegable de su cintura y rápidamente lo bloqueó al lado del emperador Tiansheng, y dijo indignado: "Hermano, estás vestido así y no haces ruido cuando entras, ¿qué estás haciendo? !?"

El príncipe mayor sonrió y dijo: "¿No ves lo que quiero hacer? Eres un traidor. He sido bueno contigo todos estos años". Miró al emperador Tiansheng detrás del cuarto príncipe, "Padre, ¿qué ¿Crees?"

El emperador Tiansheng estaba tranquilo y palmeó ligeramente el hombro del cuarto príncipe: "Nada, jefe, no me digas que eso es lo que pienso ahora".

El príncipe mayor: "Así es, emperador, has estado en el trono durante tantos años y ahora no puedes mantener tu fuerza física. No puedes ir a la corte durante tres o dos días. Creo es hora de que nuestros hijos te ayuden a compartir los asuntos importantes del mundo".

El cuarto príncipe dijo enojado: "¡Hermano mayor! ¡Estás haciendo esto para castigar al padre y al emperador!"

El emperador Tiansheng se sentó en la silla y tomó la taza de té, tomó un sorbo y descubrió que no era té, casi se olvidó de que era el té con leche preparado por el eunuco personal antes, el té con leche de cebada de las tierras altas.

Cuando pienso en el tercer niño que acaba de ganar la batalla en el norte, y luego lo comparo con el líder frente a mí, mi corazón se bloquea.

El mayor es su primer hijo. Cuando era solo un príncipe, tenía esperanza en este hijo y lo ha estado cultivando como un futuro sucesor. Hasta ahora, todavía valora mucho a este hijo mayor. Allanando el camino para él, no esperaba que realmente lo traicionara como padre, solo por la posición que ocupaba.

Beber té con leche con azúcar agregada, mirando al jefe frente a mí, mi boca está un poco amarga.

El emperador Tiansheng suspiró en su corazón y dijo con seriedad: "Jefe, ¿cree que esta posición es muy cómoda para mí? ¿Es porque controlo la vida y la muerte de las personas en el mundo o cree que puede hacer lo que quiera? "

El príncipe mayor se arrodilló sobre una rodilla, se levantó de nuevo y dijo: "Padre, mi hijo está muy agradecido por tu amor por mi hijo a lo largo de los años, pero también sabes que la madre y la concubina de mi hijo no tratarán con la emperatriz. , y el príncipe y yo tampoco nos ocuparemos de eso. Ahora, si el padre real se va en el futuro, el príncipe heredero definitivamente me matará, el padre real y el yerno no pueden ser obligados a hacerlo. entonces, o realmente no te importa la vida o la muerte del yerno".

El emperador Tiansheng dijo: "¡Puedes hablar conmigo, soy tu padre y emperador! ¿Puedo ver lo que el príncipe te hace?"

El príncipe mayor le preguntó al emperador Tiansheng: "¿Qué pasa con la suegra? ¿Estará en un palacio frío por el resto de su vida? Después de que la reina madre se convierta en reina madre, ¿todavía habrá lugar para ella?"

El cuarto príncipe encontró su sentido de existencia: "Hermano, ¿por qué es esto? ¡Es demasiado tarde para detenerse ahora!"

El príncipe mayor de repente se rió: "¿Cómo podría ser demasiado tarde? Ya es demasiado tarde. ¿Piensas ingenuamente que después de la evidencia que trajiste, todavía hay espacio para que me dé la vuelta? Cuarto hermano, tú también eres el culpable que me obligó a convertirme hoy. , si no hubiera insistido en una investigación exhaustiva en el condado de Dong'an, ¿me habría enfrentado al emperador hoy?

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora