Chicas éste es un borrador pero no podré escribir por quince días así que lo subiré para no tardar aún más.
Espero que lo disfruten
Comenten mucho porfis.
•
𝔸 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠́𝕟 𝕖𝕤 𝕞𝕦𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕦́𝕡𝕚𝕕𝕠
𝕒𝕞𝕒 𝕒 𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣, 𝕕𝕖𝕝 𝕖𝕟𝕘𝕒𝕟̃𝕠,
𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕘𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 𝕠 𝕤𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕞𝕒́𝕤
𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕠 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠.•
ㅡAl fin abriste los ojos.
Largó Jungkook sentado en el sofá con su voz tan áspera, tan grotesca y sobre todo más perturbadora, él estaba a lo lejos de la cama donde compartían con sus brazos entendidos en el cuero del asiento.
ㅡ ¿Por qué está todo apagado? Prende una luz por favor. Tengo miedo. - habló su novio con la voz temorosa.
Jeon carraspó su garganta para luego dar unos pasos hacia la cama y aunque el castaño no podía verlo del todo sentía su presencia tan cerca.
Sus ojos podían verse por la luna que entraba con poca iluminación, Taehyung podía ver sus cejas arrugadas y un poco de su brazo, observaba su camisa blanca llena de sangre y ese olor horrible que había en la habitación comenzó a revolver su estómago, era un hecho que había cometido algo malo, algo que Kim sabía que tendría que presenciar tarde o temprano porque como dijo Gi esa es su puta naturaleza.
ㅡ ¿Quieres luz? - volvió hablar el pelinegro seguida de una pequeña risa.
su tono era tan raro como si no fuese Jungkook quien está hablando y eso ya lo tenía claro el castaño, fue algo duro tener que ponerse en la cabeza que quién estaba a pequeños metros suya era nada más y nada menos que el carnicero que sólo conocen muy bien las personas que están bajo tierra.
ㅡ Por favor sí, cariño si estás enojado por lo que pasó con Kim Donghee sabes que lo siento mucho, te amo.
Una sonora risa se escuchó muy fuerte de Jeon, esa risa duró muchos segundos pero lo peor para el castaño fue lo dijo después.
ㅡ Aquí la luz no existe y mucho menos para ti. ¿No fuiste tú quién cruzó los límites? Rompiste mis reglas y casi te tiras a los brazos de ese imbecil.
ㅡ Yo-yo puedo explicarlo, pero no me hagas daño por favor.
Imploró con todas sus ganas incluso quería ir hasta sus pies para pedir perdón de rodillas pero esas cadenas que tenía puestas en sus piernas no lo dejarían ni siquiera salir de la cama.
ㅡ ¿Explicar qué? No tienes que hacerlo lindo. Ya solucioné el problema de raíz... O ¿Debería decir de tronco?
Jungkook se acercó más a él dejando ahora que la luz de luna ilumine todo su cuerpo. Taehyung gritó muy fuerte, se aterrorizó al ver su sonrisa llena de sangre y sus dientes manchados de ese líquido tan oscuro.
Literalmente era de terror cada parte de él pero jamás podrá olvidar como su corazón dejó de latir cuando Jungkook lanzó con su mano una cabeza que le faltaba todo el cuerpo, Kim gritó a un más fuerte al ver de quién se trataba esa cabeza. Jamás pensó vivir para ver una imagen tan aterradora mucho menos ver a Donghee de esta forma.
Sus ojos se abrieron nuevamente muy fuerte al oír la alarma de su celular sonar para levantarlo a la siete de la mañana despertándose de ese horrible sueño, su aire era muy poco y las gotas de sus lagrimas inundaban sus ojos, pero no quería moverse y tampoco podía, parecía paralizado.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Gordo | Jungkook • Taehyung
FanfictionEs tan horrible que la persona que amas te desprecie incluso cuando en la cara te dijo "Te quiero". Nadie espera que la persona que te gusta se manche las manos de sangre... Jamás nadie olvidará al carnicero. ¿Quien podría alguna vez olvidar la car...