adiós Imperio del Japón

71 4 2
                                    

México:(mirando la costa mientras le pregunta) es muy lindo.

Imperio del Japón:(sonriendo mirando a la mexicana mientras le acaricia la mejilla) si jeje.

México:(se ruboriza levemente mientras le responde) dónde está nuestra hija?.

Imperio del Japón:(mirando a la mexicana mientras le responde tranquilamente) está dormida, acuérdate qué casi se estresa porque no te entendía hablar tus idiomas nativos.

México solo niega con la cabeza mientras sonrie levemente dónde se pone a pensar en todo lo que ah hecho dónde si bien cambio su propia historia dónde si bien suena más a una monarquía que un gobierno la realidad era que ayudaba a Siberia la parte importante de la Unión Soviética, en fin.

Narra México:

Se que debo regresar a mi tiempo ya qué mi esposa ya firmó la alianza tripartito o como se llame, el sentido es qué pronto entrará en guerra contra Los Estados Unidos, tendré que ir a ver a mi hija Japón y darle algo para que me recuerde cuando me vaya ya que la yo de este tiempo regresará pero por lo menos ya cambié las cosas y cuando las encuentre vera que es imposible cambiar las reglas.

En fin, mi esposa se levantó dónde la mire confundida pero observé sus intenciones quería que la tocará obvio, con mi mano le agarre el pecho donde le apreté un poco haciéndola gemir levemente cosa que aunque me exitara tendría que controlarme, no soy hombre, ellos si escuchan gemir una mujer o algo que tenga que ver con sexualidad se exitan y te imaginan desnuda, las mujeres merecemos respeto y ser tratadas como somos, o solo si son putas las pendejas, no se que tiene que ver esto pero asi era en mi época la actualidad. Bueno estaba en el cuarto de Japón quien estaba dormida profundamente con un peluche qué yo misma le hice, mire que la abrazaba con fuerza como si no quisieran que se lo quitarán, sonreí levemente al ver eso pero algo me tomo por sorpresa cosa que noto mi esposa que sepa a qué hora llego.

Imperio del Japón:(voltea a verme mientras me pregunta) que tienes amor.

México:(intentando ocultar mis manos ya qué empezaron a desvanecerse) eh nada amor.

Imperio del Japón:(se acerca a mi pero me quiere agarrar la mano dónde las alejo de ella) que tienes?.

México:(ya se escuchaba sería por esa pregunta dónde le respondí) no tengo nada.

Imperio del Japón:(sería me agarra el brazo dónde intenta sacarlo de mi bolsillo dónde yo se lo niego) que tienes México dime de una vez.

México:(me alteró al escucharla así pero me niego a mostrarle) No quiero.

Imperio del Japón:(me agarró el brazo y hizo su cometido, saco mi mano fuera del bolsillo del pantalón, pero su reacción cambio de una enojada a una asustada y preocupada, dónde me soltó la mano y retrocedió un pasó)  qu-e qué?.

México:(por fin me atreví a mostrar mis brazos y la asusté) estoy desapareciendo.

Continuará.

¿Tu me amas? (countryman's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora