-atrapenlos!!
El silencio de la noche era interrumpido por aquel grito, la voz sonaba tan llena de odio que asta los pocos animales cercanos comenzaron a alejarse.
-no puedo mas...jadeo...yo...yo..
Tropezando con una piedra cayó al suelo y termino por lesionarse el pie, el miedo junto a la impotencia comenzaron a hacer mella en ella, las lágrimas se acumulaban más y más en sus ermosos ojos azules.
-lo lograremos.....te lo prometí...verdad?...
Deteniendo su avance, rápidamente se acerco para levantar a la persona dueña de su corazón, tenía miedo....pero no podía mostrarlo...no ahora que tenía que ser fuerte por los dos.
-deben estar cerca!! busquenlos!!
Los pasos se escuchaban ya muy cerca, el miedo comenzó a incrementar en la pareja que huía.
Buscando con su mirada desesperadamente un lugar donde esconderse, pudo divisar una cueva, la entrada no era evidente a simple vista ya que se encontraba rodeada de vegetación, tomando entre sus brazos a su amada, la cargo estilo nupcial y rápidamente ingreso a aquella cueva.
Pudieron escuchar los pasos junto a las voces de sus perseguidores, abrazados esperaron....rezando que no fueran encontrados.....
El tiempo pasó y ya no escuchaban nada, soltando el aire que avían retenido, por fin pudieron descansar.
-Naru.......realmente......hicimos algo malo?
La duda era palpable en su voz.....comenzaba a dudar......dudar de sus decisiones, de sus acciones.....
-.....te arrepientes.....de habernos conocido....Ranko?
No la culparia si fuera así.....al final....todo comenzó por culpa de el.
-NUNCA!!!! nunca me arrepentiré de haberte conocido!!! de averme enamorado de ti!!!de averte escojido a ti!!! Por qué....sniff....por qué.....sniff...TE AMO!!
Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, a pesar del miedo, a pesar de la incertidumbre y de dudar de sus acciones y decisiones....nunca...nunca dudaría de algo....y ese algo es de el averse enamorado y AMAR con todo sus ser al hombre que tiene junto a ella.....era lo mejor que le a pasado en la vida y eso nada ni nadie lo pondrá en duda....ni siquiera el...
Sus palabras fueron más que suficiente para Naruto, se sintió como un completo tonto por preguntar algo tan ridículo, observando a Ranko, aprecio su belleza una vez mas, su cabello largo y rojo, le recordaba a las llamas de una fogata, tan brillante y reconfortante, sus hermosos ojos azules, idénticos a los suyos, su rostro redondo con facciones pequeñas, sus labios de un color rosa....tan ermosos.....inclinándose atrapó aquellos labios que lo volvían loco en un beso.
Sorprendida por el repentino beso, abrió sus ojos que aún tenían lágrimas, después de unos segundos los cerro y correspondió el beso.
-Te amo....realmente te amo como no tienes idea....mi pequeña flor
Al separ sus labios, evidenció con palabras lo que mostró con aquel beso, su amor, el más puro que puede existir.
Ranko se quedó observando a su amado en silencio mientras aún tenía rastros de lágrimas en sus ojos, pudo ver la sinceridad y el amor real que le transmitía su querido Naru....una sonrisa poco a poco se comenzó a dibujar en sus labios.
-yo también te a___
-los encontré!!!!
El repentino grito detuvo las palabras de la peliroja.
ESTÁS LEYENDO
ENTRELAZADOS
FanfictionCrossover Naruto x Ranma 1/2 Pareja: Naruto x Ranma (créanme....tendrá sentido esto....o por lo menos tratare de que lo tenga jaj y no, no será yaoi ya que la pareja en si será Naruto x la versión femenina de Ranma)