SooBin había logrado darle una ducha a HueningKai, aunque aquello no descartaba la enorme posibilidad de que esté podría seguir encontrandose bajo los efectos de la descomunal cantidad de alcohol que había consumido aquella noche, por lo que a penas había terminando e limpiar el baño, se encontró con una escena que simplemente lo había dejado sin palabras, el menor se encontraba acostado en su cama matrimonial mientras vestía de una de las pillamas de el mayor, le quedaban grandes por lo que sabía que talvez por causa de su creciente borrachera había llegado a confundirse,a la misma vez que el Pelinegro besaba las mejillas de su bebé quien se había despertado, posiblemente por la inesperada muestra de afecto que su madre le estaba proporcionando y a la cual se encontraba verdaderamente muy malcriado, por lo que se le podía ver bastante feliz, chillando con emoción mientras HueningKai le daba mimos, le decía cosas bonitas e incluso lo abrazaba, estaba tan borracho que mi siquiera sabía controlar de alguna manera su comportamiento, el no solía ser agresivo en ese estado como muchos otros adolecentes, por lo que le parecía bastante adorable verlo ser tan empalagoso con su bebé, talvez el alcohol lo afectada de una manera positiva, debido a que comúnmente este jamás mostraba sus verdaderos sentimientos cuando se encontraba sobrio, al menos no con regularidad, y al menos, no con el.
── HueningKai, creo que deberías dejar dormir a Niki, es bastante tarde y después mañana va a estar muy fastidioso por qué no a dormido bien ── Comentó con suavidad el rubio a la misma vez que se sentaba a su lado, observando cómo HueningKai le murmuraba a su hijo cuánto lo quería, que hermoso era, entre muchos otros alagos que de alguna manera lo hicieron sentir bastante molesto, talvez por el hecho de que a él le hubiese encantado estar en el lugar de Niki en aquellos momentos, una fugaz idea paso por su cabeza, lo cual generó que sintiera de manera sugestiva, antes de rápidamente llamar la atención de su pareja nuevamente ── Y si quieres dar mimos, aquí estoy yo, no lo sé, piénsalo.
── ¿a qué te estás tratando de referir con eso Ahn SooBin? ── El menor cuestiono con los ojos entrecerrados talvez, sospechando de gran manera en las intenciones con las cuales el mayor estaba tratandolo, SooBin sonrió un poco antes de observar como su primogénito daba un fuerte bostezo talvez indicando que el sueño nuevamente estaba llegando a el, lo cargo entre sus brazos, sabía que este a penas tocará su cuna, se quedaría dormido en cuestión de segundos, HueningKai se veía borracho, sus mejillas sonrojadas, sus ojos brillando con intensidad a la misma vez que su habla se trataba un poco, era claramente evidente que este aún no se encontraba bajo su propio razonamiento, sabía que no podía aprovecharse de ello para su propio beneficio, pero talvez, y solo talvez en aquella ocasión lo haría, teniendo como única finalidad recibir algunos mimos de su parte, después de todo sabía muy bien que no lo llegaría a recordar al día siguiente ── Mm, está bien, llévate a Niki a su cuarto y déjalo dormir boca abajo, después de todo el duerme muy mal asique, no te aconsejo cubrirlo.
── está bien amor, iré a dejarlo en su cuarto y regreso ── SooBin sonrió un poco, llegando a arrecostar a su bebé quien se había quedado dormido como lo había supuesto, el mayor al poco tiempo había regresado a la habitación, encontrandose con un HueningKai dormido, talvez la borrachera lo había vencido, el mayor no se esperaba nada diferente, por lo que se acostó a su lado, cubriéndolos a ambos con una frazada, abrazando al menor por la cintura, rápidamente su brazo envolviendolo con rapidez, sintiendo la calidez de su cuerpo cerca de el suyo, y como su hermoso rostro descansaba sobre la almohada, era hermoso, parecía un ángel, beso su frente antes de cerrar los ojos, olía un poco a alcohol, pero era soportable por lo que sabía que podía dormir bien aquella noche, se atrevió a dejar un rápido beso sobre los labios de su menor, quien ni siquiera de movió ante aquella acción, realmente estaba noqueado ── Te amo, descansa amor mío.
Talvez SooBin no había recibido mimos aquella noche como le hubiese gustado, pero, poco tiempo después, había llegado a recibir algo más que simples caricias por parte de Kai Kamal Huening.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfiction❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23