LA RESISTENCIA ES INÚTIL

631 85 1
                                    


NuNew

Film me acorrala a la mañana siguiente en el trabajo, y trata de hacerme todo tipo de preguntas, sobre Zee y lo que ocurre entre nosotros.

—Le estoy ayudando a rehabilitarse, y te agradecería que mantuvieras tu bocaza cerrada al respecto.

Film se cruza de brazos y se apoya en la taquilla junto a la mía. Un mechón de pelo asoma por debajo de su brazo, y me imagino que su troll de la axila se asfixia. —Parece que hay mucho más que rehabilitación en marcha. ¿Sabe que solíamos salir? Lo entiendo, NuNew, necesitas un rebote, pero esta no es una buena manera de vengarte de mí. ¿Quién va a salir herido al final?

Me frustra muchísimo, que asuma automáticamente que me estoy enrollando con Zee, como medio para superar su idiotez. —¿Qué estás tratando de hacer aquí, Film? ¿Darme consejos sobre relaciones?

—No quiero que hagas algo de lo que acabes arrepintiéndote.

Cierro de golpe mi taquilla, deseando que sus dedos se queden atrapados en ella. Me recuerdo a mí mismo que estoy en el trabajo, que su objetivo es irritarme y conseguir una reacción. No voy a darle esa satisfacción. —Ya he hecho algo de lo que me arrepiento. Salí contigo durante un año. Creo que eso va a seguir siendo lo primero de mi lista durante un tiempo.

Film se desliza a la derecha cuando lo hago, bloqueando mi salida. Quiero darle un puñetazo en la ingle. Él levanta las manos en señal de rendición, o como si intentara acorralarme. —Mira, sé que puedes aguantar el rencor como nadie en esto, NuNew, pero ¿conoces su reputación? ¿Has visto el tipo de chicos con los que sale?

—No guardo rencor.

—Sigues enfadado conmigo por cometer un pequeño error.

—Tirarte a alguien que no era yo en mi cumpleaños no es un pequeño error.

Ignora eso y me pone su teléfono en la cara. Aparentemente ha estado ocupado acechando a Zee en las redes sociales. El hashtag #ZeePanichSighting se escribe en la barra de búsqueda. —Mira esto.

—¿Por qué estás mirando a Zee en ropa interior?

—¡No lo estoy mirando! —Film mira por encima del hombro, para asegurarse de que seguimos solos. Desgraciadamente lo estamos—. Hay toneladas de estas fotos, y muchas de ellas son recientes. Como en los últimos dos meses hay al menos media docena. ¿Realmente quieres involucrarte con un tipo como este?

Para una persona normal, lo que Film me está mostrando implicaría que Zee es un pitoloco. Pero resulta que tengo información sobre los chicos que entran y salen del apartamento de Zee, y sé que son amigos de su hermano. Incluso reconozco uno de las fotos como el más reciente amigo de Net que se quedó a dormir la semana pasada. Todas las fotos han sido tomadas en el apartamento de Zee, y la mitad de ellas están borrosas, como si hubieran sido tomadas a escondidas. En algunas Zee no parece darse cuenta de que está siendo captado por la cámara, aunque en unas pocas se muestra disimuladamente rascándose la barbilla o la sien con el dedo corazón.

Esto se explica fácilmente, pero es casi mejor que Film lo crea un imbécil. Incluso le resulta gratificante que crea que es cierto. —Realmente no es de tu incumbencia, ¿verdad?

—Bien. Lo dejaré pasar.

—Mírate, por fin lo entiendes después de todo este tiempo. —Una vez más intento rodearlo, pero me bloquea el paso.

—Espera. Todavía tenemos que reunirnos para hablar de la decoración del evento de recaudación de fondos. ¿Por qué no vienes a mi casa esta noche?

En serio. Es imposible que sea tan despistado. —Estoy ocupado.

—Puedes tomar tu maleta. Incluso te llevaré a tu casa después. Tenemos que hacer esto. Esperan que sepamos lo que estamos haciendo y presentemos una propuesta de presupuesto para el fin de semana.

A favor for a favor | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora