Con Milo.
Camus y Dégel únicamente los veían desde la puerta, aunque Camus se acordó de su compañero.
Camus: por cierto Dégel, aun no le e avisado a Minos, le llamare para que venga - indico mientras el mayor únicamente asintio para después verlo salir de la habitación, Dégel por su parte solo se quedó observando, para cuando vio a Milo separarse del abrazo y hablar en voz baja.
Milo: por cierto, tengo algo que debo deci...- fue lo único que logro decir antes de que dos personas más entraran a la habitación.
Sasha: vaya, vaya... así que no mentían, bien, bien, Camus merece un muy buen premio por su azaña - indico sonriendo, sorpresa fue para ella ver al menor de la familia verla mal. Por lo cuál guardo silencio por un momento - vaya sorpresa, parece que alguien tiene mucho de que hablar conmigo ¿no? - preguntó, cosa que Dégel noto extraño.
La tensión en el ambiente era visible a simple vista, las miradas que ambos se daban eran bastante confusas para los mayores, hasta que una cuarta voz se escuchó.
Cain: me alegra mucho saber que todos están bien - fue lo que dijo mientras se acerco - acompáñame Milo, se nota que no haz comido nada y eso me preocupa - comentó mientras Milo quito su vista de la mujer y vio a su tío.
Milo: esta bien tío - respondió para después ver a sus hermanos - volveré después ¿si? - pregunto mientras Kardia y Aiacos asintieron, el mayor de los tres le revolvió el cabello de forma cariñosa y le dijo.
Kardia: esta bien, no te alejes del tío oíste y vuelve una vez termines de comer que me quede bastante intrigado con eso que ibas a decirnos - le pidió mientras él menor sonriendo asintió, para después ponerse de pie y acompañar al peli plateado, no sin antes ver por última vez a la mujer quien también lo veía está vez de forma sería, ambos se vieron así hasta que Milo salió de la habitación.
Aiacos: vaya, las noticias vuelan, ¿cómo se entero el tío Caín de que ya había vuelto? - preguntó.
Kardia: no se tú, pero a veces pienso que nos mantienen constantemente vigilados sin darnos cuenta - comento mientras Sasha comenzó a reír por lo bajo, haciendo que ambos la vieran - ¿que sucede? - preguntó.
Sasha: jaja oh... nada, nada, lo único que les puedo decir es que si supieran el chiste tan bueno que me contaron - dijo ella mientras los otros dos la veían confundidos.
Dégel: no le hagan caso, esta señora es así de loca - fue lo único que dijo haciendo que la otra dejara de reír.
Sasha: ¡loca tú abuela! - le gritó molesta. Dégel únicamente comenzó a reírse de ella y los otros dos se vieron entre sí confundidos.
Mientras tanto.
Con Milo y Cain.
Él mayor lo llevó hasta la cafetería y después de pedirle algo le hablo.
Cain: debes controlarte, ser impulsivo con tus acciones solo harán que nos delates - le regañó.
Milo: lo siento, el tío Cardinale me dijo eso después de que me dejaron ir, pero no soportó su cara de hipócrita cerca de nosotros - dijo mientras Caín lo vio.
Caín: eres igual de cabeza hueca que tú padre - comentó - se que es desagradable, pero escúchame bien, por el bien de todos lo mejor será que sigan creyendo en la cara de niño estúpido que tienes, solo así lograras despistar a tú enemigo y con la guardia baja, pondrán salir de aquí.
Milo: dejando de lado el insultó, ¿crees que si sigo actuando como si nada podre sacarlos del país a todos? - preguntó.
Cain: es lo mejor, tú cara de inocente será tu pase de salida hasta que logres convencerlos. Kardia al igual que Aiacos son igual de idiotas que tú padre, el hecho de que hayas heredado un poco del cerebro, la conciencia y la paciencia de tú madre fue lo que te detuvo de ser descubierto allá, pero por tú bien y sabiendo esto, te recomiendo que no vayas a decirle nada de esto a nadie - le dijo, para después levantar la vista, notando que Camus estaba a pocos centímetros de ellos y lo estaba viendo mal - esto será más difícil de lo que creí - comento sin quitar su vista de enfrente, haciendo que Milo se volteara, encontrándose con Camus.
Milo: ¿tú no estabas con mi hermano en su habitación? - preguntó mientras el mayor comenzó a acercarse. Cain por su parte recibió el café y el pedazo de pastel que había pedido para Milo, mismo que le entregó al mismo tiempo que Camus paro de caminar delante de él.
Cain: come algo y regresa con tus hermanos Milo. Cualquier cosa avísame y... por favor no olvides lo que hablamos hoy - le pidió, para después ver mal a Camus e irse mientras Camus solo lo observo hasta verlo desaparecer.
Milo: ¿Camus? - preguntó llamando la atención del mayor.
Camus: pe-perdon ¿decías? - preguntó mientras Milo río por lo bajo.
Milo: jaja, jamás creí verte distraído, ¿podrá ser eso posible? - preguntó mientras Camus lo vio.
Camus: soy humano no una máquina Milo - dijo en un tono molesto que hizo a Milo reír.
Milo: ¿ya lo saqué de quicio señor perfecto? - preguntó mientras el otro suspiró.
Camus: me dan ganas de pellizcarte, agradece que no eres nada mío o en este momento te haría arrepentirte de cada comentario ofensivo que me hiciste - aseguró.
Milo: jajaja ¿enserió?, ¿que me harías? - preguntó sonriendo mientras se acercó hasta quedar separados por pocos centímetros - esta es una nueva faceta, ¿Que me harías Camus? Me interesa saber si eres más sádico que Kardia y Aiacos juntos.
Camus: ¿por qué salen embarrados tus hermanos en esta conversación? Y aléjate un poco ¿quieres? Me pones nervioso - le pidió mientras se alejó un poco.
Milo: verás, nunca creí sacar de quicio a alguien más que no fueran mis hermanos, todo el mundo no ve nada más que mi cara bonita y no importa que cosa haga todo les parece lindo viniendo de mi, así que saber que puedo sacar de sus casillas a alguien más es nuevo para mi y se siente bastante bien, quiero hacerte enojar mas seguido, además no creo que tú también puedas encerrarme en un sotano por molestarte como lo hizo Kardia en su momento - dijo sonriendo.
Camus: estas haciendo que pierda la poca paciencia que me queda Antares, realmente haz sido la persona más irritante y fastidiosa que e conocido en toda mi carrera - afirmó mientras Milo lo vio impactado.
Milo: ¿enserió te parezco irritante? - preguntó para después ver su pastel, al cual le pasó su dedo índice por el turrón y lo vio, para después ver a Camus, sonreirle y embarrarle la nariz con el poco turrón, Camus por su parte suspiró para calmarse, pero la risa del más joven le hizo tanto eco en la cabeza que lo hizo decirle una cosa...
Camus: te doy exactamente 10 segundos para desaparecer de mi vista si no quieres que ese mismo pastel vaya a parar a tu cara, 1... - comenzó a contar.
Milo por su parte riendo únicamente le volteó el plato en la cabeza y comenzó a correr siendo seguido por Camus que molestó comenzó a gritarle que regresara. Todo eso mientras Caín lo veía todo escondido detrás de una pared.
Cain: hay Milo... te gusta tentar a la muerte - susurro mientras negaba.
Mientras tanto.
En otro lado.
Cardinale veía bastante preocupado al pelirrojo, que por su parte suspiraba, para después preguntar.
Écarlate: Mystoria... ¿realmente crees que fue correcto dejar que Milo volviera a exponerse delante de ese hombre? - preguntó mientras el peliceleste únicamente dejó ir una paloma que el había cuidado, gracias a que esta se había lesionado hace tres meses y recientemente se había curado.
Mystoria: no estoy seguro Écarlate, pero aunque le hubiera dicho que no, muy seguramente Milo hubiera escapado para regresar con sus hermanos, tranquilo él estará bien, heredó lo discrecion de sus acciones de ti después de todo - indico mientras él mayor únicamente suspiró.
Écarlate: no tardare mucho, los últimos arreglos en la casa de Francia se están dando, una vez esté lista, solo será cuestión de movernos rápido para extraer a nuestros hijos antes de que él desgraciado se entere que seguimos vivos y quiera hacerles daño - aseguró mientras el otro asintió.
Mystoria: muy pronto volveremos a estar juntos otra vez mis niños - fue lo que sonriendo dijo al cielo, mientras veía a la paloma emprender su vuelo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una Canción de Amor (Camus x Milo)
Fanfiction¿Que es lo que significa para ti la música? para muchos nada más es un pasatiempo, una forma de sobre llevar el día a día. pues para mi, a sido toda mi vida y lo único que aun mantiene el recuerdo de lo que una vez fue mi familia, antes de ser destr...