4

3 3 0
                                    

-Buenos días Hoseok..- acaricia sus cabellos. Menciono Jisoo mientras corría ligeramente su cabello cual cubría su aparato auditivo, y mostrarse asombrada a ello..- ¿Así que si puedes escucharnos?, prestamelos..- finaliza para así poder arrebatar ambos aparatos de sus orejas y sujetarlo entre sus manos..

El castaño realmente se asusta cuando la niña toma aquello, bueno quizás solo los quería para verlos más de cerca..- Toma NamJoon!.. - se los arroja al mencionado que estaba cerca de la ventana, ahora si teme por sus aparatos.

Se levanta de su asiento para poder pedirles que les devuelvan aquello que es tan importante para su vida cotidiana. Aunque a NamJoon poco y nada le importo ello.

-Oh no, se me cayeron..- Se ríe en burla mientras observaba como dichos aparatos viajaron hasta el suelo en una larga caída desde un tercer piso..

Todos quedaron en silencio mientras miraron al niño castaño llorar por haber permitido que eso sucediera, Sana se hacerca a el para poder abrazarlo y mirar a Nam en total desaprobación..

-¿Qué?, de seguro tiene miles en su casa..- alza sus hombros con total desinterés para así volver a su asiento.

-Tranquilo, vamos al baño así lavas tu rostro, ¿si?..- hizo un corto gesto señalando la puerta, el castaño tan solo la siguió..

🌷

NamJoon realmente se había vuelto un dolor de cabeza para Hoseok, lo molestaba en los pasillos, en el aula, en el patio. Incluso en la salida del colegio..
El castaño no hacía nada para impedirle ello, el realmente no quería hacerle daño a Nam, el creía que podían ser amigos..

Nam mojaba a Seok mientras regaban los cultivos del colegio, Nam hacia tropezar a Seok en los pasillos, le sacaba sus cosas y se burlaba de él en más de una manera..

___🍄___

Los tres amigos caminaban por el lado contrario al que usualmente salían, querian saber que había de ese lado del colegio. No contaron que Hoseok estuviera ahí, el se hacerco a los 3 niños y les sonrió con dulzura nuevamente, les enseñó su libreta queriendo decirles algo. Pero el bruto de Kim se adelanto a ello y arrojo la libreta de Seok al estanque que ahí yacía.

Claro, no sin antes romper algunas hojas.. El castaño se sobresalto a ello y trato de que el no siguiese con la destrucción de su libreta, e así un forcejeo que terminó con Jung dentro del estanque..

Los otros dos se percataron de la situación y huyeron dejando a NamJoon solo, niño que no dudo en huir al darse cuenta de lo que hizo..

Por su parte, Hoseok comenzó a llorar al estar todo empapado y con sus pertenencias mojadas, incluso uno de sus aparatos había recibido más agua que otra cosa. Termino dañado al igual que sus demás pertenencias.

Su madre no estaría contenta cuando se enterara de eso...

🌷

Los alumnos se encontraban en receso, jugando y riendo entre ellos, Seok y Sana  yacian sentados en sus bancos mientras el castaño enseñaba algo de lenguaje de señas, puesto que al final a ella también le intereso bastante..

Kim estaba sentado en su mesa, la cual estaba ubicada detrás de la de ellos,  hiba a hacer lo de siempre, arrebatar los aparatos auditivos a Hoseok mientras se reia..

-¡Oigan miren!..- Los sacudió mientras soltó una risita totalmente agraciado por su acción.. Aunque al no oír risas observo a Seok cual tenía los hombros cubiertos de sangre que caía de sus orejas por la brutalidad con la que el pálido hizo ello

Todos estaban asustados, el niño cubrió sus oídos mientras lloraba con la mirada gacha queriendo que su tormento se detuviera.. - ¿Qué hacemos?, ¿Hoseok que hacemos?..

Nam había quedado paralizado en su lugar viendo como sus amigos Lo miraban con total desaprobación y odio.. Tan solo presenciaron al profesor llevarse al castaño a enfermería..

Esta vez si se había sobrepasado..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can you hear me?. ADAPTACIÓN || NamSeok ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora