Narrador omnisciente
Las cosas entre Adrien y Marinette no han estado de la mejor manera, entre ellos crece una tensión sexual desde que comenzaron con este matrimonio. Por mas que trataron de hacerlo pasar como amistad, ambos tienen sentimientos que no corresponden a una simple relación de hermanos.
Marinette se dio cuenta de esto, desde que lo supo ha estado evitando a Adrien, al menos en casa. Teme cometer una locura estando fuera de sus cinco sentidos.
Adrien esta cegado en que solo la ve como una hermana, cuando está muy lejos de ser así.
Lila se ha mantenido cerca de Adrien, le ha estado insistiendo con trabajar en la empresa. Eso ha sido un tema de discusión entre ambos. Adrien le explica y le ha explicado de muchas maneras y varias veces que no puede hacer algo así, porque puede generar problemas en su matrimonio.
Este tema lo tiene lo bastante estresado, no entiende donde quedo la Lila que lo entendía sin reproche, que lo apoyaba en todo. Cada día que pasa siente que el amor que sentía por Lila no es el mismo, mas la confusión que tiene por lo que siente por su esposa.
Han pasado dos meses desde el día en que Lila llego de sorpresa, dos meses en los que la relación de Marinette y Adrien cada día va mas distante, hasta Emily se ha dado cuenta que las cosas no están bien.
Emily esta preocupada que cuando se cumplan los tres años se separen y no vuelva a ver a Marinette, que en este tiempo le ha tomado mucho cariño, es una hija para ella, la hija que no pudo tener. Ama a su hijo, pero nota que esta distraído y trabajando más de la cuenta, cuando no es necesario que lo haga.
Como madre conoce a su hijo y sabe que hay algo que lo tiene preocupado, por lo que esta decidid a averiguarlo, además cuenta con ayuda en la oficina. Esta segura que con una llamada puede saber todo, pero eso metería en problemas a su amiga, la secretaria de Adrien, por lo que opta por ir a verlo sin avisarle ni siquiera a la amiga, para evitar que le avise a su hijo. Espera que sea la hora de salida y entra a la empresa con una sonrisa saludando a todos lo que van saliendo.
Sube al despacho que antiguamente fue de su padre y ahora pertenece a su hijo. La secretaria ya se fue de su puesto, así que avanza y la puerta se encuentra entre abierta. Escucha la voz de su hijo y de una mujer, que no es la de Marinette. La curiosidad puede con ella y se acerca a la puerta, sin saber de lo que se iba a enterar.
Dentro de la oficina estaba Adrien con Lila, como casi a diario venia a verlo con la excusa de que lo extrañaba
- Ha pasado mucho desde que dormiste conmigo, no te das cuenta de que te extraño mucho - escucha la voz de la mujer reclamar
- Amor sabes que no puedo...- contesta Adrien
Ella lleva una mano a su corazón por el dolor de saber que su hijo tiene una amante, independientemente del contrato ella no lo crio para ser así.
- No quieres que es distinto, ya no me amas como antes. Estas distante y te enojas mucho conmigo, no me complaces como antes - reclama la mujer
Emily forma puños con sus manos molesta por la situación, sin embargo, no avanza para interrumpir la conversación. Muy por el contrario, se sienta en el lugar de la secretaría a esperar que salga la mujer y poder hablar con su hijo a solas. No escucha que mas dicen dentro al alejarse.
Mientras tanto en la oficina Adrien lleva una mano a su cabello frustrado por lo molesta que se esta volviendo Lila, ella no era así, la observa serio y le va a pedir que se vaya cuando ella quita el abrigo que trae puesto para dejar ver que anda sin ropa debajo. Adrien, como la mayoría de los hombres, pierde el hilo de sus pensamientos para dejar salir al animal que lleva dentro.
Finalmente terminan teniendo sexo y Adrien ni siquiera se da cuenta de aquello. Mientras que afuera de la oficina se pueden oír los gemidos de Lila, lo que no sospecha es que lo hizo con alevosía ella, para que si llega a ir la esposa escuche como él esta con otra mujer.
Emily indignada por lo que esta pasando se levanta y no soporta el descaro de su hijo, toca la puerta fuerte para que se detengan del acto que están haciendo.
Dentro de la oficina Adrien se detiene y se aleja como un imán repele a su mismo lado, Emily no espera que habrá la puerta, lo hace ella. Encontrando a Lila con el abrigo desabrochado y Adrien con la respiración acelerada mientras arregla su pantalón.
Adrien al ver a su madre queda impresionado, nunca pensó que era ella la que fuera a verlo.
- Madre - trata de decir algo
- No te atrevas a llamarme así, me has decepcionado como nunca pensé que lo harias. Tu largo de aquí, antes de que pierda la poquísima paciencia que me queda - dice Emily a una descolocada Lila
- Lamento la forma de conocerla, señora -responde Lila avergonzada
- Es la única vez en la que vamos a vernos, de eso no te quepa la menor duda - contesta Emily a Lila
- Mamá, déjame explicarte las cosas- insiste un avergonzado Adrien - todo tiene una explicación, solo escúchame - dice Adrien tomando la mano de su madre
Emily quita su mano del toque se su hijo, gira y golpea la mejilla de este último para después decirle muy enojada
- No te crie de esta manera, no te creí capaz de hacer algo así en las narices de Marinette. Al menos deberías cuidar donde y cuando, sin contar el con quien lo haces, esperaba más de ti - es lo único que logra decir Emily antes de dejar caer lagrimas por su rostro.
De camino a su auto piensa en todo lo que ella soño que pasaría en este matrimonio, tuvo el pensamiento al conocer a Marinette que Adrien podría enamorarse de ella, que era la mujer perfecta para su hijo, solo que no contó con que estaría con otra chica, quizás desde hace cuanto tiempo ha estado involucradocon ella. Recuerda que ella le reclamo porque ahora no se quedaba con ella y antes si, esa parte que escucho no deja de dar vueltas en su cabeza.
Así como lo descubrí yo, Marinette puede haberlo hecho. Puede que ya lo sepa...pueden ser tantas cosas y yo he vivido estos años en la mentira que todos creen que es este matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Adaptación MLB || Amor después del divorcio || Adrinette
RomanceADAPTACIÓN Mi nombre es Adrien actualmente tengo 29 años, hace tres años me case porque mis padres me obligaron. Siempre he amado a la misma mujer, la que no es ni fue mi esposa. Hoy por fin soy libre y puedo ser feliz al lado del amor de mi vida. T...