11

452 68 23
                                    

Unos meses después dieron de alta a Zixun, la familia Jin recibieron todos las recomendaciones que doctores y enfermeras, les dieron, madam Jin no estaba muy conforme con llevar al inútil a su casa pero no le quedaba de otra más que recibirlo ya q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos meses después dieron de alta a Zixun, la familia Jin recibieron todos las recomendaciones que doctores y enfermeras, les dieron, madam Jin no estaba muy conforme con llevar al inútil a su casa pero no le quedaba de otra más que recibirlo ya que su esposo no aceptaría mandar al estorbo a una casa de asistencia.

La nueva madam Jin era un doncel sumamente joven, la verdadera madre de los jóvenes Jin murió, hacia ya varios años de una enfermedad auto immune, por lo que sólo acepto su cruz con resignación pues aunque muchos pensaban que se había casado con el Jin mayor solo por conveniencia.

Pero el en verdad se enamoro de su esposo, sabía lo que los demás hablaban de él a sus espaldas, de la mala fama que se cargaba encima, del apodo tan grotesco que le habían puesto, pero el sabía que todo era solo de apariencia pues el hombre le había demostrado con hechos que era in hombre de familia,  que amaba profundamente a sus hijos, que respetaba y cuidaba su matrimonio.

Mo Xuan Yu vivió un infierno en su cada desde joven, sus padres murieron, se quedó a cargo de sus tíos quienes lo maltrataban, humillan y trataron de venderlo a varios hombres de alta sociedad, afortunadamente para el Jin Guangsan lo ayudó a escapar de esa vida.

El hombre pago por su libertad, sus tíos estaban felices de deshacerse de el, gustosos recibieron el pago, al ser amigo de su hijo menor Jin Zixuan.

El pago educacion, lo trato como uno mas de sus hijos pero Xuanyu no quería ser su hijo así que se esmero en conquistar al hombre poco a poco, después de varios años al morir la antigua madam Jin, pudo por fin ser oficialmente la dama de esa familia.

Padre por que no me permites llevar a Zixun con nosotros,  estoy seguro que mi esposo no se opondrá que yo lo cuide por lo menos un tiempo, otro tiempo podría ir con Yao y una temporada más con ustedes,  decía el menor de los Jin pues no quería que su amigo lidiara con su hermano justo ahora que por fin su padre se había decidido a retomar su vida amorosa después de casi seis años de guardar luto por la muerte de su madre.

No creo que eso sea justo cariño, tus hijos aún son pequeños, no quiero dar molestias a los Jiang al cargarles el cuidado de tu hermano, confrontaba  el mayor de los Jin,  no se preocupe suegro contesto Jiang Cheng quien iba llegando al hospital para apoyar a su esposo,  ya lo hablé con mis padres y ellos van a ayudar con los cuidados, ellos ya están jubilados tienen mucho tiempo libre, pueden ayudar a Axuan con los gemelos o con mi cuñado para que no se les haga pesado.

Somos familia y debemos apoyarnos entre todos, hoy por ustedes mañana por nosotros, concluyó el joven hombre a su suegro, bueno si ustedes ya lo hablaron me parece bien pero por favor a las primeras complicaciones les pido que me lo comuniquen para ir por mi bulto, después de ver como este idiota se ganó indirectamente este castigo no voy a consentir que abuse de su condición para hacernos la vida complicada.

Zixun oia desde su camilla lo que hablaban de él pensando que realmente había quedado tan mal, pero secretamente el hizo un trato con el doctor que lo atendió para empeorar sus problemas de salud, si había recibido mucho daño.

Afortunadamente su cuerpo se recuperaba de manera satisfactoria,  no había perdido movilidad, ni tenía secuelas de parálisis cerebral, solo tenía una lesión en una de sus piernas, habían tenido que extirpar uno de sus testículos, el que le quedó funcionaba perfectamente, su espalda estaba un poco lastimada, no para dejarlo en cama como habían asegurado a la familia.

Por lo que su intención era recuperarse, dejar que su familia cazara a Wang Zhi Teng, después disfrutar como Xiao Zhan lloraba, mientras el destrozaba miembro por miembro a ese doncel, bueno para nada por el que tubo que pasar por tanto dolor.

Así que fingía que no oia nada con su mirada perdida en el espacio, tendría mucho tiempo para preparar su venganza contra ese hombre que lo humilló, contra ese doncel frígido  que no pudo darle ni un heredero y contra su suegro que lo debo como animal en el matadero.

Yibo vivía más que feliz en su nueva casa,  cambió de médico por que el anterior resultó ser informante de los Jin, le comunicaba a Guangsan sobre el embarazo del doncel, afortunadamente nunca pudo sacar muestras genéticas del producto pues Xue Yang y Xinchen se tornaba para no dejar solo al doncel bajo ninguna circunstancia.

Pero aun así Jin Guangyao con ayuda de su esposa armaron un expediente sobre el embarazo del doncel estimaban que el chico tenía más o menos seis meses de gestación por lo que el bebé debía ser hijo de su hermano Jin Zixun y como ahora este estaba incapacitado para procrear, comenzaron a acosar a los Xiao para que o entregaran al bebé o devolvieran al doncel  embarazado.

Algunas amenazas llegaron a oídos del joven, por lo que su salud mental comenzó a decaer nuevamente,  Zhan contrato a una de sus amigos para que lo ayudara con la estabilidad emocional de Yibo pero cada día que pasaba era más difícil mantenerlo tranquilo.

Los Jin no quitaban el dedo del renglón a pesar de las negativas de los Xiao de entregar al doncel y mucho menos a bebé alegando que el joven Yibo cargaba en su vientre al futuro líder de la familia Xiao Yuan, por lo que de ninguna manera podían darles al niño ni ahora que aún estaba dentro de su madre ni después de que le diera a luz.

Por otra parte los Jiang comenzaron a intervenir legalmente pusieron una demanda de desahogo de pruebas de paternidad alegando que la familia Jin solo quería hacerse responsable de la vida que su incapacitado hijo había dejado dentro del cuerpo del doncel.

Según ellos alegaban que Xiao Zhan maltrataria al bebé, cuando el joven tuviera sus propios hijos, así que el juzgado estaba obligando a la familia Xiao a presentar las muestras genéticas de el bebe que crecía dentro de Wang Yibo.

Miserable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora