Cap 11: 丰

995 66 19
                                    

By bill:
Me encontraba en el cuarto estudiando, tenía un examen de ciencia el miércoles (era sábado) me sabía la información pero no estaba de más repasarla. Además que estando aquí con Tom poco tiempo tenia para estudiar específicamente ya que el a cada rato quiere que echemos un polvo o que le haga algo más, entonces cuando hacía tarea, aprovechaba se estudiar algo aun que poco conseguía con Tom andando de caliente a cada rato. Y sorpresa Justo apareció.

Hola amor qué haces? -dijo entrando al cuarto y acercándose a mi-

Estudiando amor, tengo examen la próxima semana -le dije aún leyendo el libro-

Mm...-senti sus manos en mis hombros haciéndome un pequeño masaje- Y no te gustaría hacer algo más? -senti un beso en mi nuca, bajando a mi cuello-

Amor enserio necesito estudiar, la prueba es importante -le dije mirándolo con algo de súplica para que me entendiera-

Mmm -murmuro haciendo cada triste- está bien amor -me dio un pequeño beso- pero esta noche no te salvas de mi -me sonrió y fue había a la cama acostándose boca abajo-

Yo seguí por un par de horas más hasta que termine cerrando el libro medio cansado mentalmente, vi a Tom con los ojos cerrados supuse que estaría durmiendo, me metí al baño y me quite la ropa para darme una ducha, lo necesitaba, prendí el agua y esperé a que se calentara, ya cuando estaba en su punto me metí relajando mi cuerpo dejando que el agua se escurriera. Estaba abajo del agua concentrado en como caí encima de mi cuando sentí unas manos en mi cintura y me estamparon contra la pared de la ducha.

Ahh! -solté un pequeño grito del susto mire y era Tom-

Tom qué haces? -le pregunté-

Shh -me puso su dedo en mi labios callándome- tu solo disfruta cariño

Y me beso, empezó como algo suave pero con el pasar de los minutos se fue haciendo más candente, me estrujaba la cintura, haciéndome un poco de daño pero me gustaba, alce una pierna poniéndola en su cadera, haciendo viajar su mano a mi muslo apretándolo con deseo. Yo tenía mis Manos en su rostro y de vez en cuando llevándolas a sus trenzas para estrujarlas y tirarlas un poco, sus labios bajaron a mi cuello sintiendo como lo mordía y succionaba mi piel, de mi solo salían pequeños suspiros. Movía sus manos con desespero por
Todo mi cuerpo, manoseandome con descaro,
Pasándome sus uñas, sin dejar de besarme el cuello.

Tom...salgamos de aquí~
-le dije como pude soltando suspiros entremedio de mis palabras-

Te necesito bill...quiero probarte -sin más me alzo poniendo mis piernas en su cadera pegándome a la pared fría-

Mmm~

Solté un gruñido leve al sentir lo helado de la pared. Busco mis labios y los estampo con los suyos, dándome besos apasionados, metía su lengua en mi boca y de vez en cuando mordía mi labio.

Sentí que bajo sus dedos a mi entrada y empezaba a estimularme. Al estar ya mojado sus dedos se deslizaron fácilmente haciéndolos entrar y salir sin problema.

Mmm...Tom...ya métela

Le dije a duras penas tratando de hablar de corrido.

Ya la quieres adentro Billy? -me pregunto moviendo más rápido sus dedos-

Yo asentí para luego lanzarme a sus labios, saco sus dedos de mi interior y sentí su miembro en mi entrada preparándolo para meterlo. Empezó de a poco a adentrarse, dolía un poco al principio pero después me acostumbraba. Le clave las uñas en la espalda haciendo que soltara un gruñido.

Ahh~Tom~

Gemí cuando empezó a moverse de atrás hacia delante, haciendo que su miembro entrara y saliera con facilidad de mi, se sentía muy bien estar así con Tom, tenerlo dentro de mi, sentir sus besos, sus caricias, sentirlo a él era lo más placentero que podría tener.

Gusto culposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora