Especial 3/3

124 14 0
                                    

Narra Alonso:

Alonso: Tengo que irme.

Me fui de casa, mis piernas me llevaban a un lugar, no tenia control en ellas. No sé porqué, pero llegue al parque. Donde le había pedido matrimonio a tn:___, me llegaron recuerdos de su risa cuando estábamos aquí y donde siempre eramos felices juntos, creo que ya no.

Me senté en un banco, estaba solo, con una chica supuestamente embarazada en quién sabe qué lugar, mi adicción por las drogas y la bebida, los chicos de CD9 arreglandose con la suyas sin mi y con la mujer que más amo en el mundo casándose con un idiota.

Que porquería de vida tengo.

Xx: Hola Alonso.

Voltie y vi a Cece.

Alonso: Hola Cece.

Baje la mirada empuñando mis dos manos en uno sobre mis piernas.

Cece: Vaya vaya vaya! Qué bien Don Galán! Aquí sentado mientras que mañana se casara el amor de tu vida?

Alonso: No importa. -Solté-

Cece : No importa?

Alonso: (.................)

Cece : Muy bien! Y... -Pasaron segundos en silencio, después habló- ¿Qué quieres hacer hoy?

Alonso: Nada, absolutamente nada Cece.

Cece: Ok, y te quedaras aqui sin hacer absolutamente nada? Dejaras que solo todo pase y tú aquí solo viendo? Eso es lo que me tratas de decir?

Alonso: Olle, Cece... No importa, si? Además, eso fue lo que eligio ella, ya no puedo hacer nada -Baje la cabeza-

Ella se acerco y se sento a un lado de mi, me miro fijamente a la cara. Puso su mano en la mia que estaba en mi pierna en señal de apoyo.

Cece: Yo sé que todabia la amas, Alonso, a estas alturas debería de odiarte, pero es que no puedo! Yo sé que tu no eres asi, yo sé que todo esto fue un error y que tn:___ está equivocada con lo que esta apunto de hacer...y, sabes qué? No te dejare aqui para que solo sufras, yo te apoyo, Alonso cuenta conmigo.

No dije nada y siguio.

Cece: Vayamos hallá a parar todo este mal entendido. Tenemos esperanza ¿Sabes? No hay de otra.

Alonso: Crees que podamos hacerlo? Que, tn:___ pueda darme una oportunidad despues de todo?

Cece: Los accidentes nunca acaban en una relacion Alonso, pero en una relacion como la suya hay amor y el amor lo puede todo, hasta curar una herida grande.

Cece se paro y extendio la mano.

Cece: Vamos! No queda mucho tiempo!

Yo dude un segundo, pero claro que no me quedaria aqui. Tome su mano y nos fuimos de alli.

UN BELLO Y MARAVILLOSO... AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora