Capítulo 4

2 0 0
                                    

Veo como Thomas se aleja entre la multitud, dejandome en la entrada sabiendo que no conozco a nadie. Decido entrar y buscar unos tragos porque vengo a divertirme después de todo. En la cocina se ve que hicieron un tipo de barra improvisada, hay todo tipo de alcohol, whisky, tequila, vodka, ron, cerveza, etc. A veces siento que los jovenes de ahorra fueron diseñados para caer facilmente en el vicio por error de los adultos con las que cosas que hicieron, hacen o dicen, pero definitivamente ellos no son los culpables, cada quien se mete en este tipo de cosas porque quiere o porque en un momento de sufrimiento piensas que es la mejor idea y luego sientes que solo eso te mantiene alejado de la realidad. En mi caso empece a tomar a los 20 años luego de lo que pasó con Angela, por eso mismo me atrasé un año en la universidad y tengo que repetir tercer año, Thomas por otro lado esta en cuarto año de la universidad, él y yo estariamos en el mismo año ya que somos contemporáneos, pero de igual manera no estaríamos en el mismo salón ya que llevamos carreras bastante diferentes,  de ahi Christian y David están por graduarse. 

Dejando todo eso a un lado quería enfocarme a lo que vine, divertirme. Por lo tanto, tomé una cerveza y caminé un rato por la casa para apreciar la manera en que estaba diseñada, la paleta de colores que utilizaron le da mas amplitud, mas luz y hasta podría decir que atrae la buena vibra. Estoy encantada con las paredes, ya que algunas tiene un tipo de construcción fuera de lo normal, algo no cotidiano.

Al terminarme mi primer cerveza, fui en busca de la segunda. Una vez la tomé me diriji al sofá de la sala principal, y solo observaba a cada persona a mi al rededor, intentar analizar a la personas y ver como eran me divertía, antes lo solía hacer mucho con Angela cuando ibamos a pasear al muelle, fueron los mejores momentos para mí. Podía ver a lo lejos algunos chicos discutir acerca de quien era mejor si Taylor Swift o Selena Gomez, otras chicas jugando beer pong, y otro grupito estaban en las mesas de afuera solo fumando y hablando de cosas trivales. Puedo decir que a pesar de que por fuera se ve como las fiestas que salen en las películas, definitivamente el tipo de gente que había era muy diferente y eso me agrada, nadie me daba un vibra negativa o hacían cosas estúpidas, todos estaban difrutando el momento a su manera. 

- Hola. - Me dijo una chica, tocandome el hombro. Cuando voltee vi como sonreí, era demasiada amplia su sonrisa pero muy linda. 

- Hola

- ¿Me puedo sentar?

- Claro.

- Mucho gusto, ni nombre es Jessica.

- Oh, con que tu eres Jessica. Mucho gusto, mi nombre es Margot.

- ¿Tu eres la chica con la que vino Thomas, verdad?

- Se podría decir que sí.

- ¿Y cómo te la estas pasando?

- Bastante bien, tranquilo. Aún tengo que tomar mucho más alcohol para socializar libremente, pero tengo lo suficiente para seguir hablándote. - Dije mientrás me reía un poco debido a la vergüenza que sentía.

- Pues me alegra haber venido en el momento adecuado. Cuéntame un poco más de ti Margot.

- ¿Cómo que quieres saber?

- Lo que sea, algo que diga "esta es Margot"

- Ok. Tengo 21 años, actualmente estudio Arquitectura y estoy en tercero. Mi color favorito es el azul, y amo a los perritos. Ahora dime más acerca de Jessica.

- Yo tengo 23 años, estoy en mi último año de la carrera de Odontología, pero contanto prácticas y seminarios, etc, probablemente me falten más años. Mi color favorito a como podrás observa es el negro - dijo señalando la decoración de la fiesta y su vestido que eran del mismo color.- y soy más una persona de gatos, pero igual amo a los perros. Algo que también es importante saber es mi orentación sexual, me encantan las mujeres y mas aquellas que se miran inocentes, pero probablemente se vuelven locas en la cama. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zona SeguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora