A riesgo de parecer que copio a @mudaeng_9888, éste capítulo también está dedicado a @NaNa452452452
Tus palabras realmente me inspiraron para poder publicar hoy mismo. Gracias por el apoyo desde el principio de esta loca historia.
Ah, y quienes se pregunten quien es mudaeng_9888, vayan a su perfil que tiene unas historias muy buenas.
Espero lo disfruten!
Atte: L'Autheur
Aeropuerto de Mae Hong Son
–Vamos Irin, apresúrate! Aún nos queda bastante viaje hasta Pai!– apremió Richie, con su bolso de mano, queriendo correr a la salida del aeropuerto –Vas a arreglarte el cabello de nuevo?– preguntó entre confundido e irritado.
–Si Richie, acabo de bajar de un avión, claro que me arreglaré de nuevo– respondió Irin sin inmutarse ante la molestia del chico.
–Estuvimos en el avión menos de dos horas, te arreglaste el cabello antes de entrar en el avión, y durante el vuelo– resopló poniendo los ojos en blanco.
–Soy actriz, es normal que sea un poco vanidosa– dijo con suficiencia, dirigiéndose al baño del aeropuerto.
Richie se quedó esperándola con los brazos cruzados, moviéndose de un lado a otro sin poder quedarse quieto. La paciencia nunca había sido una virtud suya, pero en esta situación, era aún más imposible mantener la calma. Se teletransportaría a Pai si pudiera, pero esa tecnología aún no existía.
Además, también estaba esperando la respuesta de un amigo suyo sobre un software de navegación que podría serle útil en el viaje que realizarían.
Él era uno de esos llamados "geeks tecnológicos", y de hecho tenía inversiones en varias empresas desarrolladoras de software, lo cual en este momento era una gran ventaja. Su amigo estaba por pasarle la versión beta de una app de navegación que se conectaba a satélites de acceso restringido, y eso lo ayudaría a tener una vista más clara del camino hacia Pai, mostrando incluso vistas satelitales en tiempo real.
–Lista y perfecta! Podemos irnos– anunció Irin, palmeando el hombro de Richie juguetonamente, burlándose del rostro malhumorado del chico mientras salían al estacionamiento donde los aguardaba la camioneta rentada para el viaje por ruta a Pai.
Richie se sorprendió al ver a la actriz dirigirse a la puerta del conductor, y se quedó mirándola interrogante.
–Por supuesto que conduciré yo Richie, estás muy tenso. No me arriesgaré a un viaje por el campo con un conductor distraído. Tú puedes seguir jugando con tu teléfono mientras yo conduzco– le explicó con tranquilidad, mientras se subía al vehículo. Richie, resoplando, no tuvo más opción que hacerle caso.
Comenzaron el recorrido con recatado optimismo. Ambos se encontraban en silencio, imaginando los posibles escenarios con los que podían encontrarse. Era una gran posibilidad el no encontrar a Rebecca, y que todo el viaje fuera en vano. Pero esa foto, con el rostro sonriente de su hermana y las niñas a su lado radiantes de alegría, alimentaba la esperanza de Richie, quien seguía acribillando a mensajes a su amigo en busca de novedades.
De vez en cuando, miraba de reojo a la amiga de su hermana mientras conducía.Irin era una chica realmente hermosa, con una sonrisa fresca, cabellos castaño claro, piel de porcelana y ojos brillantes color marrón oscuro. Richie había sentido un flechazo casi inmediato por ella al momento de conocerla, cuando Irin y Becky estaban actuando en la serie que cambiaría la vida de toda la familia. Las dos actrices actuaban siendo mejores amigas, y pronto esa relación terminó traspasando a la realidad. A pesar de haber compartido algunas tardes de café, y cenas en el domicilio Armstrong con ellas, Richie nunca había tenido el valor de confesarle sus sentimientos a Irin, y menos aún cuando empezaron a circular rumores de una relación romántica entre ella y el también actor Heng Asavarid.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas naturales | FreenBecky
FanfictionFreen Sarocha sólo buscaba los hermosos paisajes de sus abuelos. Pero conocerá a Rebecca Armstrong en inusuales circunstancias, y sus expectativas cambiarán sin evitarlo. Las fuerzas de la naturaleza pueden actuar de maneras misteriosas. Historia O...