—Beomgyu, ¿no vas a comer?. —le preguntó Yeonjun.
—Eh, si.
Beomgyu vestía la ropa que le hizo, tomó el vino que eligió, antes de venir le pidió un beso. Recordar todo eso le hacía sentir cálido y con el corazón latiendo fuerte.
Era la primera vez que lo traía a su bar por lo que se sentía más especial aunque viendolo en tercera persona tal vez no lo era, porque solo el sabía lo que sentía cuando estaban juntos, sentados juntos en la barra y Beomgyu a su lado, teniéndolo a su lado por supuesto que volteaba de vez en cuanto para verlo y el menor lo miraba perdido mientras estaba hablando con los clientes después de ser atendidos.
—Oi Yeonjun quién es ese chico?. No, de dónde lo sacaste?. —preguntaron al unisono no tan discretamente una pareja que frecuenta el bar.
—Es mi lindo compañero de copas, mi acompañante, estoy totalmente reservado por el. —mencionó orgulloso y tomó la mano ajena debajo de la mesa y la presionó.
—Uh pagó por ti o algo?. Nunca te vi tomar.
—Yo tampoco. —mencionó la mujer.
Yeonjun rió. —Si ese es el caso creo que eso sería al revés pero ya que ese no es el caso, solo, digo, no puedo tomar acaso?. —se excusó.
—Um cierto, nosotros ya nos vamos antes de que se roben nuestro sitio, disfruten y cuidense. —mencionó lo último la mujer como si supiera algo o solo que supo deducirlo.
Esa pareja parecía compartir la misma neurona por lo que hablaban uno al lado del otro como si fueran uno. Era gracioso.
—Señor. —uh, otro cliente en el lugar, algo joven.
—¿Que quiere el niño?. —preguntó Yeonjun respondiendo a su llamado.
El joven frunció el ceño y miró el estante de bebidas. —Quiero algo para llevar, deme lo más fuerte.
—Oh ¿Ya tomas?. —preguntó en un tono sarcástico bien oculto.
—Por supuesto. —dijo orgulloso—. Pero no es para mi, será un regalo para mi hermano.
—...Lo siento pero, me podrías mostrar alguna identificación?. Tendré problemas si un oficial te ve en la calle con alguna bebida para "adultos".
—No traigo. Pero la bebida no es para mi!.
—Bueno ese claramente no es el punto. —dijo Yeonjun inconforme, cruzando sus brazos. —Será mejor que compres en alguna tienda, no quiero problemas por vender a un menor.
El niño lo miró frustrado y se fue desde donde vino.
—No estás siendo algo duro..?. —le preguntó Beomgyu mirandolo de reojo.
—No es así, soy lo más amable que puedo pero en este tipo de casos es difícil, porque un niño compraría licor cuando supuestamente no es para el?. Es decir, lo entiendo pero no me gusta. No es algo que apoye y es cierto de que no quiero problemas con eso. —Yeonjun pausó un momento y agregó. —No quiero lucir duro contigo ni enfrente de ti pero es algo que no se puede evitar.
Beomgyu le dirigió una mirada comprensiva y asintió. —Supongo tienes razón, solo me sorprendí un poco cuando el chico se fue, no te preocupes por eso, olvídalo. —consoló.
—Esta bien, no es nada.
—Lo que dijeron antes esas personas es cierto?. Digo, tú ¿No tomas?. —preguntó curioso Beomgyu.
—No mucho, es decir, mientras está abierto el bar no tomo, más bien procuro no beber ya que si alguien está en problemas o si ocurre algo tengo que estar sobrio para poner todo en orden, es por responsabilidad digamos.
ESTÁS LEYENDO
Fiel Creyente - YeonGyu
FanfictionYeonjun asiste a misa todos los días para poder sobrellevar su vida, obteniendo esperanza en los ojos encantadores del sacerdote que lo escucha y lo ayuda, siendo este Beomgyu, el único generoso cura del pueblo. Yeonjun top, Beomgyu bottom. Conteni...