- Cap. 69 -

139 20 1
                                    

Los siguientes días se llenaron de la parte mas tediosa de una boda, organizar todo, buscar lugares para realizarla, hacer las invitaciones, ver la ropa, pensar en la luna de miel y miles de cosas más. 

Los fines de semana la pareja se encerraba en casa para organizar todo, con ayuda de algunos amigos tomaban ciertas decisiones e incluso, le permitieron a Noah elegir los colores de algunas cosas.

Después de mucho pensarlo decidieron que querían festejar un acontecimiento tan importante para ellas en Brooklyn, en el Brooklyn botanical garden. Fue un lugar que por acuerdo mutuo les pareció lindo y con el estilo que quieren tener en su boda.

Olivia recibió ayuda de Amanda, Dominik e incluso algunas opiniones de Stuart y Maggie  sobre la decoración ya que todos ellos estaban de acuerdo que los gustos de Julieta son totalmente pésimos para algo así. Incluso Noah elegía cosas más bonitas y acordes a la situación.

La lista de invitados se volvió bastante amplia luego de que Olivia hiciera una confesión algo personal a Julieta.

Entre tanto lío, la capitana de la UVE le confesó a su prometida que uno de sus temores siempre fue no tener a personas que asistan a un momento tan importante como su boda.

En la mente de Julieta la lista estaba pensada desde que planeo todo para pedirle matrimonio pero cuando supo eso, decidió que quería hacer de su boda una fiesta grande, ruidosa e inolvidable. Ahora en la lista de invitados estaban sus amigos de Chicago, tanto los policías como los bomberos, sus compañeros del FBI y por pleno cariño, el padre y la hermana de Jhonny. Dejó mensaje en el celular de su madre y al no recibir respuesta, le escribió a su marido avisando que las invitaciones para los tres estaban en camino, pero que si su madre no quería ir, no era su obligación y no tenía que sentirse culpable por ello.

Olivia no sabía nada en realidad de la cantidad de invitados, todo se organizará según la cantidad de personas que ella cree, en el momento que este arreglándose, pondrán el resto dea decoración.

A todo esto queda poco menos de un mes para el tan esperado y es el primer fin de semana que no tienen que organizar algo para la boda, ya todas las invitaciones estaban enviadas, las compras echas, los servicios contratados, el lugar reservado, la ropa lista.

Uno de los momentos de preferencia de Julieta fue ir a la tienda a elegir dos trajes a juego, uno para ella y otro para su hijo, el encargado de llevar los anillos.

Narra Julieta

Finalmente un fin de semana en el que no tengo ni que pensar en la boda.

Nos levantamos más tarde de lo normal, desayunamos algo sencillo, hicimos compras en familia, pusimos a Noah a hacer el almuerzo con nosotras así ya va aprendiendo.

En la tarde salimos a una plaza y estuvimos horas allí, estuve enseñándole a mi hijo a jugar al béisbol, jugamos también un poco al basquetbol donde Olivia se sumó y merendamos afuera.

Preparé la cena favorita de Noah, mientras terminaba de cocinarse, me acerqué a ellos, estaban ambos sentados en el sofá viendo una película.

Me senté al lado de Olivia, el pequeño me miró, sonrió y dijo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me senté al lado de Olivia, el pequeño me miró, sonrió y dijo:

- Me alegra que hayas vuelto a nuestras vidas - tomó mi mano - te quiero mama

Mi corazón pareció estallar de felicidad, besé la mano de mi hijo y le sonreí.

- Y yo te quiero a ti campeón - sacudí un poco su cabello - siempre me vas a tener aquí para ti

Los ojos de Olivia estaban algo húmedos, nos mira sonriente, besé la frente de ambos antes de volver a la cocina.

Estos días en familia y momentos en los que mi hijo me dice que me quiere son los que me confirman que tomé una buena decisión. Quiero estar con ellos el resto de mi vida y aprovechar todo lo que pueda para amarlos y darles algo que nunca se va a comparar con lo material. Amor y conocimientos. Si algún día no están, será mi perdición.

Puse la comida a enfriar, terminé la película con ellos y luego cenamos tranquilamente en familia.

Olivia acostó a Noah mientras yo me bañaba. Al salir igualmente fuí a despedirme de él.

- Has hecho un buen trabajo con él - dijo Olivia mientras me veía salir de su habitación

- No sabes cuánto me alegra saberlo.. temía tanto que no se adaptara a mí o que no quisiera tenerme en su vida.. pero lo que dijo hoy solo me motiva a formar un aún mejor vínculo

Olivia se acercó, besó mi mejilla y me sonrió.

- Así será, ya verás - aseguró

Contuve sus nervios por la boda durante unos minutos mientras hablábamos y llegada la media noche nos fuimos a dormir. Abrazadas y sintiendo el delicioso olor a su perfume.


























Soy Olivia Benson, un gustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora