—¿Recuerdas a Yisung? Lo traje para que lleve a los cachorros, el es quien nos ayudó a llevarte a la cabaña, ya sabes que es de confianza— Taehyung sostuvo con fuerza las correas de los cachorros para que no puedan escapar, llamó al chico y este se acercó de inmediato —Te agradezco por ayudar, llevalos a la cabaña y esperamos allá.
El chico tenía una mirada de preocupación al escuchar a Taehyung.
—Taehyung, no pueden quedarse más, Cha ya está en camino con el señor Park y no dudó que estén cerca.
—¿Mi papá?— intervino Jimin al escuchar el nombre de su padre, se colo entre los tres quedando en medio de ellos —¿Mi papá vendrá?
—Jimin vuelve adentro— tomó su brazo tratando de hacer que entre, pero Jimin se negaba hacerlo estaba haciendo fuerza para no entrar —Maldita sea, hazme caso niño.
—¡Usted dijo que me dejaría con mi padre! ¡Quiero esperarlo aquí afuera!— levantó la voz, se quejó jadeando de dolor cuando Jungkook tomó con más fuerza su brazo, obligándolo a entrar —¡Jungkook suelteme!
Jungkook cerró la puerta con bastante fuerza, haciendo sobresaltar a Jimin.
—¿Puedes controlarte? Jimin no puedes quedarte allí, deja de hacer las cosas más difíciles estas en peligro si sigues así— su mandíbula se tensó y su semblante estaba como siempre, serio.
—¿Usted desde cuando se preocupa por mi? ¡Usted no se preocupa por nadie! ¡Es mi padre Jungkook!— sus ojos se cristalizaron de inmediato, algunas lágrimas estaban amenazando por salir.
Jungkook se quedó en silencio, respiró hondo tratando de tranquilizarse, no quería perder el conocimiento en ese momento, siendo que tendría que estar en su cinco sentidos para poder salir del lugar.
—No tengo tiempo para explicarte nada Park, no entiendes, así que deja tus berrinches y tranquilizate si quieres salir vivo.
—Jungkook usted me dijo que me iría con el, ¿Por que ahora no puedo?— su voz se quebró de repente, sintió un nudo en su garganta ya no lo soportaba —No me gusta estar aquí con usted, me da miedo. Jungkook usted me hizo la vida imposible cuando me trajo aquí, quiero irme.
Por alguna razón muy extraña Jungkook sintió su corazón apretarse con tanta fuerza que dolió, como si cada palabra que salió de la boca de Jimin era una puñalada, dolía tanto.
El lo sabía, y Taehyung se lo dijo, a pesar de todo Jimin le tiene miedo, el lo lastimó bastante tanto que por no comer se enfermó hasta casi morir, lo golpeó todas las veces que podía, lo hizo llorar y temblar de miedo. Y estaba seguro que nada de eso le dolía más a Jimin que haberlo separado de sus padres.
Eso lo hacía sentir horrible, jamás en su vida se imaginó sentirse así, aunque no sea creíble es la primera vez porque Jungkook nunca tuvo el tiempo de enamorarse de alguien, de sentir dolor mediante el amor, el de verdad no sabía nada de esos sentimientos, era por eso que estaba confundido.
Desde que tiene memoria solo ha sufrido por culpa del padre de Eunwoo, nada más que eso.
Tampoco lo iba a aceptar, no iba a aceptar que un chico lo tenga así de confundido.
No quería.
Jungkook caminó hacia la mesita de noche ignorando a Jimin, abrió el primer cajón y sacó de allí su navaja. Se cercó a Jimin y lo tomó de la muñeca, sacándolo de la habitación para ir hacia Taehyung y el otro chico sin importar sus quejas.
—Vámonos de una vez— su mano se aferraba a la muñeca de Jimin, el menor dió un jalon tratando de llamar su atención, y lo consiguió.
—Jungkook por favor...— susurro, sus ojos lo miraban con súplica, estaban llorosos pero aún no había botado una sola lágrima —Por favor.
Jungkook mordió su labio inferior al ver a Jimin, sus ojos llorosos era mucho para Jungkook.
El..Jungkook no dejaría que Cha se lleve a Jimin, el sabía que lo iba a lastimar.
—Te irás conmigo— fue lo único que dijo, abrió la puerta del auto donde Taehyung entró. Vió el otro auto irse y con dificultad metió a Jimin a la parte trasera del auto, se estaba resistiendo por lo que tuvo que usar su fuerza —Jimin deja de ser tan inconsciente.
Jungkook cerró la puerta después de entrar junto a Jimin, le pidió a Taehyung que se quedase escondido antes por los árboles, y que apagase las luces del auto.
Taehyung como pudo movió el auto conduciendo este hacia el montón de árboles que había, un poco lejos del lugar donde antes estaba. Apagó el auto y las luces y espero pacientemente mientras escuchaba a Jungkook hablar con Jimin. Y terminaron discutiendo. Estaba tratando de hacerse oídos sordos para poder concentrarse en ver si llegaban.
—¡Jimin, quédate quieto como un demonio!— levantó la voz, Jimin de verdad le iba hacer perder la paciencia, y no estaba para explicarle tantas cosas —Cierra la boca.
—¡No quiero, quiero ir por mi padre!— ya no pudo más, las lágrimas no esperaron más y empezaron a salir mojando inmediatamente sus mejillas —¡Eres una persona de mierda Jungkook te odio! ¡Te odio, te odio, te odio!
Jimin cubrió su rostro con sus dos manos, gritó tan fuerte que su garganta empezó a doler, su rostro estaba sumamente rojo por el enojo. Tenía tantos sentimientos en ese mismo momento.
Jungkook no dijo nada, solo dejó que Jimin se desahogue. Estaba en todo su derecho de odiarlo y el no se iba a quejar, además, no tenía porque quejarse.
Jimin estaba apuntó de volver a gritar, pero inmediatamente Jungkook con su mano cubrió su boca al ver a tres autos detenerse en el lugar donde antes se quedaba. Cinco personas bajaron en cada auto, y en uno de ellos cuatro, pudo divisar a Cha Eunwoo, y a el señor Park.
El padre de Jimin.
Jimin iba a gritar su nombre pero no podía, Jungkook no lo soltaba y se estaba sintiendo angustiado, le estaba dando ansiedad y sentía que su respiración cada vez era más débil, le estaba faltando el aire.
Jungkook le mintió, el no iba a dejarlo con su padre.
Más corto para dejarlos con la intriga.
Jungkook se está volviendo mansito con Jimin, ahora si lo flecho cupido.🪂
ESTÁS LEYENDO
The Ace Killer | Kookmin
Mystery / ThrillerSolo a un verdadero psicópata le agrada tener sus manos manchadas de sangre, solo un verdadero psicópata creé que el sollozo de las personas es la mejor melodía para los oídos, solo a Jeon Jungkook le gusta el olor de la sangre, solo a el le parece...