FINAL

3.8K 193 44
                                    

Nota inicial:
Los fragmentos que estén escritos en negritas y cursiva son pequeñas citas textuales para mejor compresión de la lectura y no son narrados por ningún personaje en el presente, a excepción de cuando Liam contará la parte dónde Stiles, Isaac y él van a las vegas.
El capitulo de los agradecimientos lo subiré mañana porque se borró de repente y no lo he podido recuperar y disfruten del capitulo final. Y hay un video que sería de parte de Derek a Stiles, está traducido en femenino la letra de la cancion, porque es mujer la autora pero pero ustedes ya saben que. Sin más. A leer.

ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
Despierto un poco sin saber que pasó. Creo que es mi cama en Beacon Hills. Beacon Hills... prometí nunca volver ahí. Y sin embargo podría reconocer mi habitación en cualquier lugar. Tengo frío. Mi respiración es muy agitada. Tengo hojas secas aferradas a mi ropa. Tierra durmiendo en mi cara y manos. Percibo un olor a bosque, tal vez a sangre también. Creo que soy yo. Está todo oscuro. La ventana esta abierta. La cortina baila lento con el aire. La luz de la luna se mete y se queda ahí en la madera del piso de mi cuarto. La puerta está medio abierta.
---Stiles -dice alguien.
---¿Quién anda ahí? -pregunto con miedo.
---Soy Liam. -Por fin ubico de donde proviene la voz. Está Liam sentado en una silla a lado de mi cama.
---¿Qué ha pasado? -interrogo intentado levantarme.
Liam pone un mano en mi pecho. Me empuja con delicadeza para atrás.
---Sí. Será mejor que no te muevas tanto chico -dice.
Mi cuerpo me empieza a doler.
---Bueno Stiles. Todo terminó. -Sonríe y puedo notar que al igual que yo, su ropa está desgastada, llena de tierra y hojas. El cabello revuelto y sucio.
---¿Todo terminó? -Tartamudeo cosas sin sentido un momento corto- ¿Qué?
Liam se ríe un poco.
---Sí, de hecho ahora tienes veintidós años, faltan seis meses para que tengas veintitrés. -No lo puedo creer pero parece que es verdad. Mis manos se ven más grandes y gastadas. Liam se ve más maduro. Ya no es el adolescente de quince años que conocí un día.
---¿Cómo pasó? -interrogo confundido, aterrado en cierto grado.
---Bueno es una larga historia. Todo empezó así. La familia Hale y la familia Argent habían llegado a una pradera hace muchos, muchos años atrás. También una familia de origen asiático. Y había un niño de poderes extraordinarios. Ese, eres tú. Una criatura que se enamoró de Derek Hale ya hace más de un siglo. Entonces Derek Hale y Kate Argent asesinaron al chico asiático para que el Darach les diera fortuna y así. Entonces... Ellos dos se fueron para siempre de la pradera. El niño asiático se convirtió en el Nogitsune, gracias al Darach, que es Jennifer Blake. Ella también te timó a ti para que asesinaras a tu madre. Tú y el Nogitsune se convirtieron en ayudantes del Darach. Y entonces tú moriste, prometiendo revivir en una vida llena de sufrimiento. Abandonaste el libro dorado y éste se perdió por ahí. Después de eso el Nogitsune se reveló contra el Darach y tuvieron un enfrentamiento, en ese combate uno de los poderes de Jennifer Blake fue enviado a Isaac, el cual lo recibió desde la ventana de de su casa.
---Entonces Isaac ¿De qué lado estaba? -pregunto.
---Voy para allá. Me quedé en... Así, entonces, Digamos que durante un tiempo, las familias Hale y Argent se hicieron más grandes en poder mundial y en una generación, Derek Hale y Kate Argent renacieron. Claro, sin recuerdos de su vida pasada. Cuando la familia Argent se enteró de que la familia Hale era de linaje licantropo decidió acabar con ellos sin importar qué. Entonces fue así como Kate Argent se reencontró con Derek Hale y tú salvaste el destino de la familia Hale por un momento.... "Todo pasó tan rápido. El momento en que Derek gritaba a Stiles que lo hiciera de una vez, el momento en que Stiles disparó la flecha explosiva como pudo. Y cómo vieron la habitación iluminarse poco a poco liberándose de su oscuridad y las llamas de fuego salir del galón de gasolina con Kate estallando a su lado. Stiles y Derek fueron lanzados hacia atrás, las llamas tocaron sus cuerpos como suaves caricias, pero ninguno se incendió. El castaño estaba en el aire, se sintió casado de tanto correr, de tanto luchar, cerró sus ojos. La luz naranja era muy fuerte y lo rodeaba todo, luego, lo último que sintió fue el cuerpo de Derek abrazar el suyo, antes de golpear con una pared, pero antes de sentir el golpe todo se volvió negro"... pero también la perjudicaste. Y entonces aquí es donde el viejo Argent entra en acción. Decidió que sería buena idea hacer que el Darach acabara con los Hale, pero el Nogitsune se interpuso y luego... se metió en tu cuerpo porque así podía hacer daño a Derek y a los demás Hale... "Caminé hacia adelante con la vista de todos puesto en mí, sin estar fuera de estilo, por un momento dude, pero, mi mente se engañó a si misma haciendo creer que yo había sido esta persona tan segura toda la vida.
Yo sólo me límite a saludar a todos, me acerqué a Derek.
---Si nos va a dar a clases o sólo se va a quedar ahí mirándome como todo un pelele Mr. Hale" ... y te otorgó poderes... "Miré la puerta principal por donde se entra al pasillo de la escuela, había una cadena, pegué las manos en cada lado de la puerta con una fuerza que nunca antes había experimentado, la cadena sucumbió ante mi desmesurada fuerza, la puerta se abrió, una de ellas se desprendió un poco de los goznes" ... Casi mataste a Derek Hale en aquel pasillo de la escuela... "^Recuerda todas las noches que llorabas por él hasta dormir^ ^ Él destrozó tu corazon, ahora tu destrozalo a él^ ^Destrozalo^ Decía mi "subconsciente". Me agaché lo agarré de la camisa, lo levanté un poco, mi puño tomó posición.
En el fondo sentí que si él moría, algo de mí moriría con él" ...pero la madre de Derek interrumpió eso porque ella sabía la historia más que nadie... "Un lobo, y se veía más grande que aquel día, se encontraba encima del camaro destrozado de Derek.
Caminó hacia mí, le rodeaba una aura de superioridad inquietante, y al mismo tiempo impresionante, elegante y sorprendente, que me mantenía atento maravillado, casi podía escuchar violines. Como en cámara lenta se abalanzó contra mí con una fuerza inexplicable, vi sus increíbles y grandes ojos, cuando caí sobre el suelo, me di cuenta que había ocurrido en segundos. Me ladró en la cara y me transladó a otro lado, era Thalia Hale" ...Y lo encerró dentro de ti, pues confiaba en que en algún momento sabrías que hacer con el Nogitsune, pero también lo hizo porque así habría menos problemas. Entonces al fallar el Nogitsune, envió al Darach a matar a los Hale y a ti también. Durante el tiempo que Derek te llevó a Nueva York (que por cierto fue un desperdicio de capítulos, pero hay que darle al público lo que cualquiera quiere leer en un Sterek, es decir amor, miel, sexo) Isaac y Matt los espiaban disfrazados de ancianas.
Yo me empiezo a reír.
---¿Es enserio? -pregunto.
---Sí.
---Ya decía yo que esos ancianos no debían tener superoído -comento y es que nunca había sospechado de esos senectos que siempre escuchaban las platicas entre Derek y yo.
---Prosiguiendo. Isaac de hecho te había confenzado su misterioso poder aprovechando que tú no entenderías nada al no saber nada de tu existencia sobrenatural... "---¿Eso que significa? -interrogo muy pero muy irritado y sobre todo desconcertado.
---Digamos que en mi mundo y en el de Derek yo tengo la habilidad de influenciar emociones en las personas ---Megadesorientado (On)---. Pero no te preocupes, lo único que hice fue que tú te exitaras demasiado y entonces besaras a Derek ---¿Lo único?---. Estaba harto de recibir llamadas de él en la madrugada pidiendo ayuda, así que creí que el que tuvieran ese pequeño ajetreo sería bueno pero no ayudó nada. Aunque tus sentimientos y los de Derek son, como decirlo, bueno en eso yo no influyo, son propios de ustedes.
No pues sí, creo que me está gastando una broma o algo parecido"...
---Sí lo recuerdo... -susurro en voz baja.
---Pero de hecho él estaba muy celoso pues también quería algo con Derek. Por eso disfrutaba hacerte daño Stiles y por eso ayudaba al Darach -explica Liam-. Una noche tú encontraste a Derek siéndote infiel. Y de hecho Isaac controlaba a Derek... "--- ¿Hasta cuando vas a terminar con el chico Stilinski? -preguntaba una voz, que después se le hizo conocida.
---Por ahora no, tú sabes que sólo estoy jugando con él, y lo seguiré haciendo" ...Entonces llegó a ti el espíritu que creaste para ayudarte en ciertos momentos... "Vio al final del pasillo, a un gato pequeño, con casi todo el cuerpo lleno de rayas como un tigre, y una melena, orejas y cola de león. La criatura movió su hocico de manera que un humo demasiado denso. Stiles estiró su brazo intentando alcanzar el humo. Pero el humo ya había tocado la piel de Stiles y envolvió todo su cuerpo. Todo se quedó en silencio, y se oyó un gemido grave haciendo eco. Posterior a eso él gato huyó de la escena" ...Y él nogitsune despertó de su letargo... "El chico de largas pestaña sintió una llama negra hacerse grande en su pecho. Stiles levantó la mano en dirección a Derek y un humo morado oscuro empujó a éste hasta muy adentro del loft" ...Y entonces después de muchos años, el Darach se encontró con su ex - subordinado... "---¡Nogitsune! Creí que ya te habían expulsado del cuerpo del chico -exclamó la criatura de la túnica negra.
---Al igual que tú, yo también he estado al pendiente del la vida de estos dos.
---Se supone habías fallado por eso estoy aquí, para terminarlo yo.
---Veo que encontraste el recipiente donde reciden algunos poderes tuyos. ---El Nogitsune señaló con el dedo al sujeto de la bolsa en la cabeza, el cual en ningún momento dejó de ver a Derek" ...era claro que aquí hablaban de Isaac como ya había explicado antes. Y entonces la Darach Alias Jennifer e Isaac se colaron en la escuela de Beacon Hills para establecer un nuevo club popular y el reino del terror... "Scott me ha hablado estos últimas semanas de un chico que conoció en Internet. Dice que su nombre de usuario es "BlueEyes36" " ---¡¿Isaac?! -exclamo después de cinco minutos de shock o eso me pareció.
---¡Stiles! -grita Isaac y suelta a Scott con cuidado y me abraza a mí.
---¿Cuánto tiempo? -pregunta con verdadera emoción de volver a verme" ...Y así hacerte sufrir mientras Derek no estaba... "---Hola buenos días, mi nombre es Jennifer, y nos la pasaremos muy bien. ---Me mira al decir lo último" ...Y yo también me colé por ahí... "---Hola compañeros. -Sonríe como si jamás fuera a sonreír de esa manera era tan hermosa de nuevo y que me trae esos escalofríos tenebrosos y suma desconfianza-. Soy Liam Dunbar." ...Pero el viejo Argent estaba muriendo lentamente y decidió hacer un ejército de Kanimas para vengarse de ti y de los Hale y también transformarse en un Kanima. Y para eso contrató a Matt, mi creador... "---Oiga, váyase al infierno Argent vejete -arremete Jackson. Él está en un jaula enorme, colgado del techo. Prácticamente cada vez que empiezan un ritual, la ropa que usa la cambian porque se rompe. Escupe sangre o más bien la vomita con una ola de dolor en su estómago, cabeza y pecho. Pero alrededor de él hay otros once Jackson Whittemore colgados en la misma jaula" ...Yo e Isaac te desplazamos de tu grupo social y lo hicimos superpupolar... "Pero Isaac está adentro del salón y está sentado donde estaba Liam y éste donde estaba yo, está haciendose amigo de mis amigos y también de algunos del grupo que se acercan curiosos para ver a los nuevos compañeros" ...Entonces Isaac podía controlar a uno a dos de tus amigos, pero a otros les aplicamos el mismo método de tortura que a ti para obedecieran al pie de la letra. Y también mandamos a una copia de Jackson... "Malia viene caminado con ¡¿Jackson?! y los dos se ven como, literal, son estrellas" ...Entonces Malia te quería a ti, cuando la rechasaste le ofrecimos darle tu amor. Y se unió a nosotros. Al mismo tiempo te confundiamos metalmente... "---¿Qué te pasó Malia? -pregunto con la voz más dura que tengo ocultando así mi miedo.
---Antes no me querías porque no era lo suficiente atractiva para ti, pero lo que nadie conoce me ha cambiado, ahora soy una belleza para ellos y para todos. -Malia susurra.
Lo que me hace pensar es que si Derek está lejos, todo el mundo se aprovecha para abusar de mí en diferentes formas.
---Tú decides Stiles, puedes hacerte uno de nosotros, o puedes seguir siendo del ganado -dice Jackson y aun no puedo creer que él esté aquí.
Isaac me está viendo a la cara, con una ceja alzada y los labios apretados.
Pienso en Derek y me doy cuenta, que él me quiere como soy, y si me quiere así, entonces no debo cambiar quien soy.
---No gracias, yo, soy feliz como soy. -Supongo que he sido sincero. Con las manos tomo los tirantes de mi mochila, me giro y camino.
---¿Estás seguro? ¿Enserio eres feliz? -pregunta Jackson-. Por qué ser adorado por una persona cuando puedes ser adorado por todos.
No sé que responder. Sus argumentos suenan sólidos en mi cabeza. Tal vez sólo es mi nerviosismo.
---Piénsalo Stiles -dice Malia" ...Y a la vez que te heríamos Isaac se ganaba tu confianza... "---¡Stiles! -Isaac se acerca a mí, a toda velocidad. Me gira y pone su mano en mi frente, y me mira a los ojos " ...Isaac intentó controlarte... "Sus ojos azules se ponen unos instantes más bellos y me refiero a que hay algo que me hipnotiza, no puedo dejar de verlos e incluso parece que se vuelven más brillantes y más nítidos-. ¿Estás bien?
---Sí -respondo aún aturdido por su mirada entorpecedora.
---Sólo déjame levantarte. -Me ayuda a levantarme del suelo" ...Y lo de tu padre... "---¡¡Largate de mi casa!! -Está apretando mi cuello" ...Eso fue nuestra culpa, ocurrió gracias a que se repitió el pasado. Se supone que cuando tu eras un "niño mágico" mataste a tu madre, y tu padre se volvió loco, Isaac activó los recuerdos de tu verdadero padre en el sheriff. Entonces es por eso que siempre te sientes culpable por la muerte de tu madre en fin. Tú te defendiste de él... "Sirenas alumbran mi cara. Rojo y azul se turnan para hacerlo. Estoy en estado de shock. Otra vez. Parrish está delante de mí. Con una cara de terror. Tengo sangre en mis manos."
"Entonces llegó mi padre. Con una mirada perdida en la locura. Me daba miedo. Se acercó mucho a mi, olía raro. A infección, a miel. No lo sé.
---Tú mataste a tu madre... -susurró muy cerca de mi cara.
Yo gemí negando con la cabeza, porque sus palabras me lastimaban más" ...La madre de Derek quería que encontraras ese libro que fue tuyo hace un siglo y por eso lo escribió en la foto. Y en efecto lo encontraron. Y quedaron embarazados. Y eso fue bueno para el Darach y para Isaac. Yo te mantuve oculto pero tú revelaste tu ubicación. Y aparte secuestraron a Derek. Isaac se ganó tu amor y confianza. Y después acabaron con muchas cosas... "Derek está en la puerta. Tiene unos vaqueros azules muy rotos. Su cabello está mojado. No sé si tiene camisa porque no se distingue pues está bañado en sangre por completo. Me ve a los ojos y yo también le devuelvo el gesto. Muchas bombas se ha instalado en sus articulaciones y han explotado. Derek cae con un sonido seco al piso y un gran crujido por parte del suelo de madera" "---¡Con la sangre de un alma pura! -grita Jennifer al aire de nuevo con todo en su lugar de otra vez-. ¡Proclamo más poder sobre mí y mis subordinados!
Jennifer en un movimiento rápido clava el cuchillo en el pequeño cuerpo del recién nacido. E incluso parece que lo parte en dos.
Liam patea a Laura Hale con toda la fuerza de su pierna derecha. Y entonces en el alba aparece un sol misterioso parecido al del crepúsculo que parece iluminar más allá del océano.
---Recibanlo a él. Al sol naciente que sólo los que estamos presentes en este ritual podemos ver -grita Jennifer emocionada y orgullosa abriendo los brazos junto con su capa negra y el cuchillo en mano,
---Es hermoso -dice Isaac y se arrodilla ante él.
Liam no dice nada y deja que el sol brille en sus ojos para después extinguirse.
Laura Hale cae en la avenida" ...Y acabaron contigo también... "Se sienta a un lado de mí-. Verás... Mis ojos no pueden controlarte a ti. Eres extraño. No sé el porqué y ahora que Matt está muerto menos sabré. Pero creo que puedo convertirte en una hermosa mariposa.
---¿Mariposa? -pregunto y por primera vez en toda la mañana lo veo a los ojos. Demasiado azules oscuro, y al mismo tiempo demasiado rojos. Su mirada ha cambiado. Es demencial.
---Exacto. -Sonríe de forma tenebrosa.
Siento calor en la mejilla izquierda. Mis ojos cambian la dirección en la que ven. Mi cabeza está apunto de chocar con el respaldo de la cama. Todo se vuelve negro" ...Y te convertimos en un títere por medio de la tortura... "---¿Harías cualquier cosas por mí?
---Sí -responde el nuevo Stiles sin duda alguna" ...Después de eso. En lo que él viejo Argent multiplicaba a Jackson hasta acabar con su vida. Isaac, tú y yo. La pasamos de vacaciones en grande con el dinero de la Empresa de los Hale, es decir, gracias al ritual que Jennifer llevó a cabo, Isaac podía controlar a Derek a distancia y así la empresa de Derek se extinguió y también nuestras vacaciones... "-Atrapen a esos chicos -dijo el jefe de policías a sus peones.
---Ganamos un millón de dólares -gritaste tú Stiles.
---Vivan las vegas -gritamos Isaac y yo después"
---Espera. Si ganamos un millón de dólares en las vegas... ¿Por qué la policía nos perseguía?
---Después de ganar el millón. Salimos a robar un automóvil... El chiste es que después de eso desactivamos tu alter ego "Soy un famoso en las vegas que todo lo puede" y entonces cuando todo estuvo preparado te llevamos al bosque...
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
La Darach llevaba a Derek con ella en medio del bosque de Beacon Hills, de hecho, enfrente de la Mansión ya abandonada de los Hale, que aún conservaba la pintura blanca en todos lados y los muebles en perfecto estado cubiertos por mantas blancas. La mansión está aún impecable. Isaac lleva a Stiles con él, y Liam también los acompañaba.
---Es hora de acabar con nuestra tarea chicos -dice Jennifer.
---Estoy muy de acuerdo -acepta Isaac.
Isaac hizo a Derek enfurecer, se movió rápido. Stiles ya era una maquina de matar con poderes de su pasado como criatura mágica. Las hojas danzaban con el viento de sus cuerpos. Derek gruñía. Stiles gritaba. El chico de largas pestañas lanzó el primer golpe acertando de forma efectiva en la cara de su amor de por vida. Con una patada en las piernas Derek logró derribar a Stiles, mas éste no tardó en levantarse y ambos chocaron puños en la cara del contrario. El amor estaba a todo lo que daba. El sonido de sus corazones era fuerte. Un golpe. Un alarido. Un abrazo. Una cara contra el suelo. Sangre en la boca de alguien. Se sentía bien. Jadeos. Besos. Sexo. Amor. Pero éstas últimas cuatro palabras sólo sucedían en la mente de ellos. Pues en la vida real, se estaban matando el uno al otro. Derek logró herir de forma muy grave el brazo de Stiles. Derek logra besar todo el brazo de Stiles. Stiles besa a Derek de forma apasionada. Stiles rompe los labios de Derek. Derek toma el pie de Stiles y lo lanza contra un árbol. Derek toma la mano de Stiles y lo lleva pasear a Central Park. Stiles hace figuras de plástilina con Derek. Stiles deforma el rostro de Derek con un puñetazo. Derek ama a Stiles. Derek odia a Stiles. Stiles hace que Derek tenga un orgasmo. Stiles mata a Derek. Derek vuela al cielo. Derek cae al suelo.
---Ahora suicidate Stiles -ordena Isaac a Stiles. Éste se encuentra con el brazo atravesado en el cuerpo de Derek, apretando el corazón de éste con fuerza hasta que se ha detenido.

Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora