CAPÍTULO 19: FUGITIVO

178 34 1
                                    

Presente 2023

Decir que Jisoo estaba nerviosa era poco en comparación a todo lo que sentía. Busco el mejor atuendo que encontró, usa una loción nueva y se aseguró de conseguir un ramo decente de flores, un ramo de Dalias, aquellas que desde siempre le resultaron maravillosas.

Acordó con Jennie que el punto de reunión para su cita sería en una pequeña cafetería a unas cuantas cuadras de su empresa.

Llegó temprano, demasiado temprano para ser justos, estaba tan nerviosa que no logró conciliar el sueño, dando como resultado que estuviera lista mucho tiempo antes de lo esperado.

Seleccionó la mesa más próxima al enorme ventanal que proporcionaba el lugar, tomó asiento y observó a la gente pasar. Era extraño, pero había algo mágico en ello. Se sentía tan bien estar ahí, estaba feliz, le emocionaba saber que pasaría después. Ni siquiera había visto a Jennie aún y su cuerpo ya se estaba preparando para ello.

Estaba creando decenas de escenarios diferentes, en la mayoría de ellos Jennie la abrazaba, sonreían, se besaban. Era muy probable que continuara en su mundo de fantasía, eso de no ser por la familiar voz que escuchó a sus espaldas.

—Es verdad, Tommy. —Esa era la horrible voz de Kai —Las cosas con Jennie marchan excelente, es cuestión de tiempo para hacerlo formal.

Idiota, pensó Jisoo. Siendo consciente del poco o nulo interés que Jennie tenía en él.

—Yo no estaría tan seguro, Jongin. —Su amigo por lo visto tenía más sentido común. —Llevas diciendo eso semanas, a estas alturas ya deberían ser algo.

—Tú no sabes nada, nos estamos tomando las cosas con calma. Por alguna estúpida razón, Jennie aún le guarda luto a su ex.

—Debe gustarte demasiado como para esperar tanto tiempo.

—Jennie es un buen partido, es hermosa, tiene buen cuerpo, no es tan molesta y no menos importa... es millonaria. —De alguna forma, cada palabra que salía de la boca de Kai lograba fastidiar a Jisoo.

—¿Eso qué significa? ¿Finalmente estás buscando sentar cabeza? —preguntó su amigo abrumado por la confusión. —¿Tus días de cacería van a desaparecer?

—No seas idiota, esto solo se trata de pasar el rato, ya te lo dije... Jennie es una buena opción. Puedo salir con ella formalmente y seguir frecuentando los mismos lugares de siempre.

—Eso es repugnante. Te estás tomando esto muy a la ligera, ¿de qué sirve salir con ella si no piensas comprometerte?

Eso sin duda hizo que Kai permaneciera en silencio, al igual que Jisoo.

—Eres ridículo. —Jisoo escuchó el movimiento de una silla deslizarse. —Voy a volver a la oficina, es mejor que escucharte a ti.

Seguido de eso, Jisoo observó la figura de Jongin salir del establecimiento, seguido de un sujeto delgado y de cabello castaño, era muy probable que se tratara de Tommy.

Solo hasta que desaparecieron de su campo de visión, Jisoo pudo soltar todo el aire que tenía contenido. Realmente odiaba a Kai, la razón era sencilla. Él es un completo imbécil, aunque claro está que sus celos también formaban una parte importante en toda su ecuación de odio.

Le enfermaba escucharlo expresarse así de Jennie, lo despreocupado e ignorante que era al respecto de los sentimientos de la castaña. Era como si de alguna forma solo la viera como un trofeo para poseer.

Jisoo estaba segura de una cosa, bajo ninguna circunstancia dejaría que Jongin se acercara a Jennie, eso era definitivo.

Seguía dándole vueltas al mismo asunto, así fue hasta que su mirada se posó en las flores que había comprado, una de sus manos había tomado una dalia, que ahora permanecía destrozada dentro de su puño.

Yes To HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora