¿En qué piensas?

439 68 121
                                    

Admito que me sentí muy frustrado cuando me llamaron idiota en la cara.
No es nada que no haya escuchado antes, pero efectivamente, me hizo sentir estúpido por creer que tenía un nuevo amigo. Probablemente, acepto que no la estoy pasando muy bien, y quizás por eso bajé la guardia, pero ya no más. El idiota de Craig Tucker no me volverá a ver la cara.

Es que lo sabía, sabía que nada bueno puede venir de él, y aún así acepté ser su amigo y llegué a creer que era una amistad verdadera.

Las cosas deben ser mejores así. Si ninguno de los dos intenta hablarse, está bien.
No necesito que nos llevemos bien. Faltan solo dos meses para la obra, y puedo lidiar con el hecho de que será incómodo.

Pero, por alguna razón, sigue intentando mantenerse cerca de mí. No entiendo qué le pasó después del día de su cumpleaños, pero parece que ha decidido atormentarme de otra forma. Y en serio, le está saliendo bien porque tengo ganas de golpearlo.

—Oye, ¿por qué no comes? — Lo escuché decirme y solo me pregunto por qué no está en su mesa. —Qué fea cara…

Todos lo estamos viendo con desdén, pero aún así no se va.

Empezó el lunes y hoy es martes, y sigue con lo mismo.

Fue extraño porque llegué tranquilamente como siempre, y él me abrazó de la nada y se autoproclamó mi amigo, y luego dijo cosas más confusas. Después, a la hora del almuerzo, me trajo comida. ¿Por qué no entienden que estoy bien así?

Luego, no dejó de molestarme hasta que comí y me hablaba como si fuéramos amigos. Es que me cae muy mal. No sé qué es peor, que se burlara de mí o que siga haciéndolo pero trate de disfrazarlo como si quisiera recuperar mi amistad.

Y ahora, sigue haciendo lo mismo.

—¿No te largas? — Lo miré muy enojado con la intención de que se fuera finalmente, pero no. Sonrió y me dio un golpecito en la nariz.
—¡Eres imposible!

Quise ignorarlo y hablar con normalidad con mis amigos, pero es muy incómodo, y solo podía rogar que llegara Clyde o Bebe para apartarlo de mí.

¿Qué le pasa a Craig Tucker?

—Bueno… — Empezó a hablar Rebecca, y lo agradecí porque sinceramente estoy a punto de iniciar un nuevo conflicto con Craig.
—¿Hoy tenemos ciencias, no?

—Sí — Dije queriendo hablar. —Aunque no se me da muy bien.

Es cierto, soy pésimo en ciencias, sinceramente prefiero la clase de historia.

—¡Yo puedo enseñarte! — Dijo el pesado de Craig. —No es por presumir, pero soy muy bueno.

Otra vez alardeando de sí mismo, me cae muy mal. Definitivamente, ya no ser su amigo es lo mejor que he hecho.

—¿Harás grupo conmigo, Rebe? — Dije ignorándolo, de todos modos, en algún momento tendrá que cansarse de toda esta tontería.

—Sí, si eso quieres — Me dijo con una linda sonrisa que devolví.

Todos mis amigos estaban comiendo, excepto yo. Me siento muy ansioso como para hacerlo. Creo que estoy lo suficientemente lleno de problemas como para sentirme satisfecho.

¿No es lo mejor? Al menos, no tendré que preocuparme porque me digan que soy muy gordo para ser actor, aunque probablemente pensarán que estoy casi tan delgado que podría romperme. Pero todo se siente tan confuso para mí.

No quiero ser así, pero hay cosas que no puedo cambiar. Desde que empecé, simplemente no pude detenerme. Cada vez que pienso en los problemas con mi familia, siento que no podría dar otro bocado.

Destino o Castigo - [ Creek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora