Pov's Seulgi
Sentí cosquillas en mi espalda, pero no eran cosquillas como tal era una sensación muy exquisita, ¿Plumas rozando mi piel? no, eso no era. Abrí mis ojos con cuidado y mire frente a mi. Hay estaba, esa maldita mujer, su rostro estaba neutro y pude observar mas de cerca su rostro, pestañas delgadas pero en gran cantidad, Ojos totalmente negros que incluso podía ver mi rostro y labios levemente rojos y redondos. Era perfecta.
Sus ojos se toparon con los míos y hicimos ese contacto por varios minutos ella sequia acariciando mi espalda de arriba a abajo. Era una sensación única, algo que jamás experimente en mi vida, siempre dormía sola y despertaba de la misma manera, dormía on mi ropa puesta ni siquiera me quitaba el uniforme cuando llegaba cansada del trabajo y solo pensaba dormir, ni siquiera podía salir a conocer a alguien y tener sexo, no. Todo ahora es diferente, mi cuerpo se sentia relajado era como si todo mi estrés se hubiera evaporado
-Buenos días.- Hablo con una voz mas dulce de lo normal o... ¿acaso me lo estoy imaginando?.
-Buenos días.- Dije aun con voz ronca por recién a verme despertado, cuando le respondi su sonrisa se amplio peor era una sonrisa bonita, normal no con ninguna otra intención, no, era diferente.
-Quieres ir a desayunar o bañarnos primero, puedo ordenar que traigan el desayuno a la cama ¿Qué opinas?.- No sabia que responder, me estaba sintiendo bien en este lugar.
-Lo que tu quieras...esta bien para mi.- Ella parpadeo repetidas veces como si lo que acabo de decir no se lo creyera, detuvo sus movimientos y se levanto de la cama para mirarme más de cerca buscando señales de mentiras pero no las hayo estaba diciendo la verdad, no queria pelear realmente no.- No te estoy mintiendo, lo que tu quieras esta bien.
Ella aun no lo creía me veía desde lejos y desde cerca después simplemente se rindió y me sonrió, se levanto de la cama meneando sus encantadoras curvas y se coloco una bata, tomo otra y la dejo en la cama supongo que era para mi. Me levante me coloque unos bóxer y me puse la bata, me quede sentada esperando a ver que hacia ella.
-Bueno primero pediré el desayuno y nos bañaremos juntas, mientras ¿quieres ver algo de televisión?- Eso me asombraba no había visto televisión desde hace unos días, desde que llegue aquí. Asentí y lo encendió lo dejo en una película asi que me enfoque en ella.
No solía ver muchas películas o series, siempre eh estado enfocada en mi trabajo ya que era alfo muy importante en mi vida o asi me hacían creer mis padres.
-Bueno se demorara un poco.- Escuche decir a Joohyun quien se sentó a mi lado.- ¿Como te convertiste en un oficial de policía?- me dijo y creo que se le ocurrió esa pregunta por la película que estábamos viendo donde habían policías en acción.
-Mis papas me lo inculcaron desde joven- Empecé a hablar sin dejar de mirar la pantalla- siempre me hablaban de ello y de las ventajas que tendría si estudiaba eso, siempre fue asi incluso me metieron en un instituto militar para estar preparada para el servicio militar, nunca crei que mi vida caería por eso, no pensaba en nada más que eso y siempre decían "Debes ser el mejor oficial y detective" y asi fue como quise ser al mejor a tan corta edad.
Ella no dijo nada, ni siquiera cuando le dije todo eso mire su rostro dije eso como si fuera lo mas normal del mundo cuando no lo es, todo eso es parte de mi trabajo no avanzo mas allá de m deber como oficial de policía, como alguien que quiere ayudar a las personas solo pro hacer sentir bien a mis padres.
-Así siempre ah sido, atrapar a los delincuentes para que todos vean que a mi corta edad puedo ser mejor que ellos peor más que todo es por que quiero que msi papas estén orgullosos de mi.- Recordé cada cosa que me dijeron de joven- Cuando hacia algo mas por ejemplo pintar no les gustaba pero a mi si era como un sueño ser artista pero ellos no querían eso decían que era una perdida de tiempo.
-¿Te gusta el arte?, ¿pintar y esas cosas?.- Asentí, realmente amaba todo lo que tratara de eso.- Entiendo, gracias por soltarme conmigo y decirme eso.-Ella arre costo su cabeza en mi hombro y compartimos ver al película.
Jamás eh tenido quien me acompañara en momentos asi ni siquiera con Yeji tenia esta confianza era buena amiga mia peor nunca le tuve confianza como tal, pero esta mujer tampoco tiene el derecho de mi confianza y aun asi me solté con ella y le conté mi mayor secreto y se siente de alguna manera bien. Soltarme con una mafiosa quizás no sea lo mejor peor no me quejo. Coloque mi cabeza encima de la de ella y estuvimos asi un rato.
TOC TOC
Joohyun levanto su cabeza y camino hasta la puerta donde entro uno de sus sirvientes con un carro que traía la comida la dejo, hizo una reverencia antes de irse Joohyun cerro la puerta y se dirigió a mi.
-El desayuno esta listo.- Me sonrió mientras señalaba el carrito con comida. No pude evitar reírme pro esa acción tan estúpida. Me levante de la cama y me dirigí a ella donde la abrace sin pensarlo dos veces, nos e por que lo hice pero se sentia bien.
-Gracias.- me separe de ella y me dirigí al desayuno.- ¿Qué quieres comer primero?
Ella me miro y sonrió.
¿Qué les parece, les gusta?.
No olviden votar y comentar :3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐀 [𝐒𝐄𝐔𝐋𝐑𝐄𝐍𝐄] 𝐆!𝐏
Romance"En los sórdidos callejones de la ciudad, donde la ley y el crimen bailan en una cuerda floja, surge una historia de amor prohibido. Bae Joohyun, una astuta y temida mafiosa, se ve envuelta en un juego peligroso cuando decide secuestrar al incorrupt...