──ㅤ۫ 🎀 ⊹. ꒰ 𝟮𝟭 ꒱ :: 𝘈𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳

96 11 1
                                    

── ¿BeomGyu Hyung no contesta ninguno de tus mensajes o llamadas?, oh vaya eso realmente es impresionante viniendo de una persona que siempre se la pasa bastante al pendiente de ti en cada uno de los sentidos de la palabra, por lo que me supongo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿BeomGyu Hyung no contesta ninguno de tus mensajes o llamadas?, oh vaya eso realmente es impresionante viniendo de una persona que siempre se la pasa bastante al pendiente de ti en cada uno de los sentidos de la palabra, por lo que me supongo que de alguna manera tu al igual que el deben estar pasando por una situación bastante complicada ahora mismo, aunque tampoco soy capaz de llegar a culpar de alguna manera a BeomGyu Hyung por cómo está actuando en estos momentos, después de todo, está bastante enojado y es evidente que no quiere llegar a saber nada de ti por el momento, por lo que creo que es mucho mejor que les des algo de espacio para que pueda llegar a pensar de mejor manera las cosas, ¿No lo crees así? ── Cuestionó JungWon observando con algo de preocupación a su mejor amigo el cual evidente no se llegaba a sentir del todo capaz de llegar a responderle de alguna manera, debido a que se encontraba sumamente afectado por el nivel de desatención que estaba padeciendo enteramente por parte de su amada pareja, el realmente quería llegar a encontrarle de alguna manera una buena solución a sus problemas personales, más ahora al ver que de alguna forma el mismo mayor era quien se estaba encargando de evitar cualquier clase de acercamiento o comunicación entre ellos, verdaderamente le hacía sentir a HueningKai que talvez lo que había llegado a hacer mucho antes había Sido muy fuerte para BeomGyu, (aunque solamente había tratado con todas sus fuerzas de que su amado novio pudiera dejar finalmente de ser tan dependiente al cigarro, aún así el tenía el más entero conocimiento de que era algo de lo cual el mayor había llegado a depender casi toda su adolescencia y parte de la adultez por lo cual ahora no sabía si de alguna manera BeomGyu por fin dejaría ir aquella extraña adicción en algún momento), HueningKai suspiró con algo de dolor a la misma vez que un tierno puchero se llegaba a ser totalmente presente sobre sus rosados labios, a la misma vez que su mejor amigo negaba con su cabeza ── HueningKai Hyung, creo que en estos momentos lo mejor que puedes llegar a hacer es darle el tiempo suficiente a tu novio para aye pueda bajar un poco la rabia que trae, es normal que te esté tratando de evitar, está molesto y está en su más entero derecho de actuar como se le venga en gana, más aún así siento que si ya notaste que el de alguna manera no se encuentra totalmente dispuesto a tener que hablar contigo de alguna manera, lo mejor es darle el espacio que está exigiendo evidentemente para poder llegar a aclarar su mente de alguna forma.

── Lo sé, lo sé, se que de alguna manera eh Sido muy intenso con el desde un comienzo, pero realmente no llego a ser mi más mínima intención el tener que llegar a gastar este punto con el, nada más por decirle que no me gusta el aroma a cigarro, lo sé, yo me enamore de él aún conociendo cada mal hábito que este puede llegar a tener por lo que acepte totalmente estar a su lado a un sabiendo que existen muchas cosas de el que todavía no me eh llegado a acostumbrar totalmente...── HueningKai hablo de vuelta a la misma vez que tomaba su teléfono entre sus manos mirando la pantalla con algo de esperanza, creyendo que su mayor de alguna manera se pondría en comunicación consigo una vez todo estuviese bien, pero algo dentro de el le dejaba bastante en claro muy constantemente, que talvez la había regado de una manera en la que ni siquiera el era totalmente capaz de llegar a creer de alguna manera ── Creo que de alguna forma, aún necesito aprender a llegar a ser un mejor novio para BeomGyu Hyung...

JungWon lo miro algunos segundos mucho antes de acariciar su cabeza con algo de pena, sabiendo que talvez HueningKai solamente estaba comenzando a exagerar las cosas, una vez más.

JungWon lo miro algunos segundos mucho antes de acariciar su cabeza con algo de pena, sabiendo que talvez HueningKai solamente estaba comenzando a exagerar las cosas, una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼!⏌☇ KaiGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora