El Portal a Casa.

51 1 0
                                    

Sabía perfectamente hacia dónde se dirigía toda aquella conversación, no le gustó en lo más mínimo. No porque no quisiera hacer nada para ayudar, sino porque en realidad se le hacía demasiado arriesgado, de todas maneras, él estaba más que dispuesto a cooperar, como una pareja, como la pareja que ellos eran, se iban a apoyar mutuamente. Se mantendrían unidos, tanto en las buenas como en las malas.

Pero tal parece, que ya habría problemas desde un inicio. Porque contrario a todo lo que habían acordado desde un inicio, ella sorprendentemente, no iba a dejarlo ayudarla, o más exactamente, no quería que él fuera con ella.

Balto: ¿Que?

Pregunto aún más que molesto Balto, pensando que quizá había acabado de escuchar mal, hasta que comprendió que ella lo decía en serio. Toda la discusión, se había mantenido en calma y los dos hablaban con cordialidad. Pero tal parecía, que como ella lo presentía, las cosas se pusieron mal entre los dos, cuando ella le dijo que lo mejor sería que élla fuera sola. Ella en serio aceptaba su ayuda, claro que se sentía feliz de dejar que su pareja la apoyara, pero en esta ocasión, no era cualquier cosa. Ella no deseaba poner su vida en peligro, no quería que nada malo le pasara, como ella ya lo había acabado de explicar, se trataba de una misión más que arriesgada, decidió actuar con la misma prudencia, con la que su amiga humana, que ahora había sido convertida en piedra, le pidió a ella que actuara, alguna vez en el pasado. Esa vez, ella no le hizo caso y por causa de eso, aquel error estuvo a punto de costarle la vida, si no fuera porque justamente su amiga llegó a tiempo para salvarla.

Raya, su mejor amiga de toda la vida, bueno, tal vez no de toda la vida, pero de igual forma, alguien más qué importante para ella, le hizo ver las graves consecuencias de no seguir indicaciones, que por algo eran dadas.

Pero en esta ocasión, ella podía identificarse con su novio. Ahora era él, quien no quería que algo malo le pasara a ella. Pero si ella le pedía esperarla, era porque se sentía mucho más capacitada y apta para la misión.

Balto: Pero quiero ayudarte Sisu.

Sisu: Y claro que lo harás, quedándote a salvo en el bote, quedándote a salvo en nuestro hogar, créeme que ninguna ayuda de parte tuya me vendría mejor que la de poder saber que aquel a quien más amo en la vida, va a estar a salvo, si algo llegara a pasarte a ti, es algo con lo que yo no podría vivir.

Balto: ¿Y qué te hace pensar que yo sí?

Sisu: Si algo me pasara a mí, yo Considero que tú deberías ser capaz de sobrellevarlo. Siempre ha sido capaz de seguir adelante, eso tú nunca has dejado de demostrármelo, la que no podría vivir con el dolor de que algo malo te pasara a ti. Yo ya perdí a mis padres, volví a perder a mis hermanos, también perdía todos mis amigos. No te voy a perder ahora a ti también, porque de ser así, créeme que yo nunca podría seguir.

Balto: Pero Sisu...

Sisu: Lo digo en serio Balto, está decidido, encontraré la manera de volver allá, regresaré a la tierra de donde yo vengo, a Kumandra, pero tú no vendrás conmigo. No quiero que algo malo te pase, aquella tierra, ya solo está dominada por ellos, los Drunns, pero yo por fortuna, todavía poseo la magia, o al menos algo de ella, de la Gema del Dragon 🐲 y de todos mis hermanos, así que yo claro que tendré con que defenderme, pero no sé qué podrías hacer tú allá, porque si somos realistas, no dudo que seas veloz y puedas escapar de ellos por un tiempo, pero si alguno te alcanza, bueno.... creo que ya sabemos lo que sucederá.

Balto: Sisu, tú y yo habíamos acordado que siempre nos apoyaríamos en todo, que estábamos juntos en esto.

Sisu: Y no lo he olvidado, créeme, pero es por eso mismo que yo también quisiera poder contar con tu apoyo, de saber que te quedarás aquí. A salvo, pero yo por mi parte, te prometo regresar. Prometo que volveré, que regresaré sana y salva, que tú y yo podremos llevar a cabo todos y cada uno de sus planes, que siempre hemos tenido en mente como pareja.

Una Relación Extraña y Complicada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora