─¡Ahora un hechizo de flor!.─grito la maestra Akko.─¡Slonhon Deance! ─apunte mi varita hacia el suelo y brotaron margaritas.
─Bien hecho Ayame ─aplaudía con emoción y una gran sonrisa. ─Has mejorado mucho.
─Muchas gracias maestra Akko ─estire ligeramente mi muñeca con una sonrisa.
Finalmente empiezo a sentirme conforme conmigo misma, tal vez no sea la mejor bruja pero realmente ahora le tengo más aprecio a la magia, todo gracias a la maestra Akko, ella me ha ayudado demasiado, incluso ya pude estar al nivel de mis compañeras.
─Avanzas demasiado rápido pequeña, ahora ve a descansar ─acaricio suavemente mi cabeza despeinando mi cabello.
─Hey! ─me queje con una pequeña sonrisa y ella soltó una risita. ─Adios profesora Akko.
Luego de despedirme me fui directo a mi habitación para poder descansar, ha sido una tarde muy productiva y eso me hace feliz.
Por fin siento que no hay ningún problema en mi vida... Todo es tan pacífico, Liliana ya no me molesta incluso nos hemos llevado mejor, he mejorado bastante en la magia y estoy entendiendo mejor lo de tener amigas, es grandioso no estar sola, finalmente siento que todo está bien y que nada podría arruinarlo.
─....─
Ya es de mañana pero algo es peculiar hoy, durante el desayuno en el comedor todas las estudiantes se ven emocionadas hablando entre si con entusiasmo.
No logro entender porque así que me dirijo a las chicas, tal vez ellas tengan alguna idea
─¿Chicas tienen idea de que está pasando?. ─ambas negaron con la cabeza.
─Nunca nos enteramos de nada ─se quejo Maddison cruzandose de brazos. ─Siempre me pierdo del chisme.
─Probablemente es porque no hablamos con nadie y en los descansos nos ponemos a ver series en vez de socializar ─Anne se encogió de hombros.
─Es un buen punto ─lleve mi mano a mi barbilla en un gesto pensativo. ─Pero me preguntó que está pasando... ─al no hallar respuesta solo suspire sin darle importancia. ─Como sea, mejor sigamos comiendo ─justo cuando empecé a masticar los omelettes algo chocó contra mi cara. ─¿Eh? ─al quitármelo ví que se trataba de un periódico.
─Ustedes tres son unas completas aburridas y asociales ─Liliana se acercó cruzada de brazos. Están tan metidas en su mundo que solo cuando algo les llega a la cara reaccionan.
─Ja-ja muy chistosa Liliana ─rode los ojos mientras desplegaba el periódico. ─¿Había necesidad de tirarlo en mi cara?
─Deja de quejarte y léelo si quieres saber que ocurre. ─llevo una mano a su cintura haciendo e hizo un gesto con su otra mano ofreciendome leer.
─Bien, bien... ─revise el contenido detalladamente algo perpleja.
─¿El festival Samhain?.─¡¿El festival de Samhain?! ─Anne me arrebato el periódico en un segundo con gran emoción. ─¡Maddison mira esto!.
─Lo se, es sorprendente que aún existan los periódicos.─señalo con un tono extrañado.
─Eso no! ─le dió un pequeño golpe con el periódico y Maddison se quejo.
─He escuchado un poco del festival de Samhain, si mal no recuerdo marca el final de la estación de cosechas y el principio del invierno. ─recuerdo cuando mi madre me enseñó sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
~•Aprendiendo a creer en mi corazón•~
Fanfiction20 años han pasado desde aquella vez que el mundo fue salvado por un grupo de brujas las cuales detuvieron un misil mágico. Fueron consideradas heroínas sobretodo aquella bruja la cual libero el Triskelion y cambio al mundo, pero no para todo el mun...