Capítulo 12

560 146 27
                                    

Cuatro años atrás…

Jungkook no podía ser más feliz, atrás había quedado el rencor y el odio que le profesaba a su hermano, todo había cambiado desde que Jimin entró a su vida, al principio había pensado que sería difícil al ser él amigo de Tae, pero no fue así, al contrario. Con cada día que pasaba se daba cuenta de que lo que sentía por Taehyung no había sido amor, solo un encaprichamiento tonto e infantil, que solo le había causado alejarse de los que lo amaba.

Tarde se había dado cuenta de su error, había terminado ayudando a una escoria a hacerle daño a su familia, pero pronto terminaría de reunir las pruebas que necesitaba y se las entregaría a su padre y se arrastraría por su perdón. Y también le hablaría de sus sospechas sobre Jin, no le agradaba nada haberlo visto en la oficina de Choi, eso era sospechoso, pero no quería dudar de él.

Apensar de haberse alejado, Jin siempre había seguido en contacto con él y nunca había dejado de recordarle que su padre y hermano lo querían, que su madre y hermana lo extrañaban y que a él también le hacía falta, sabía del enamoramiento que tenía el abogado por él, pero era absurdo, no solo por la diferencia de edad, también porque simplemente no era su tipo.

El sonido de la puerta al abrirse lo sobresaltó, se giró para encontrarse con su precioso novio, sus cejas se fruncieron al ver su rostro. Gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas y sus ojos rojos por el llanto también tenían un dejo de enojo contenido muy marcado.

—Mi amor ¿que pasá?

—¡Cuando pensabas decírmelo! —le gritó mientras le arrojaba un sobre sobre su pecho.

Abrió el sobre y sintió su alma caer a sus pies cuando vio el contenido.

—Jimin, mi amor, esto tiene una explicación, por favor déjame explicarte.

—A eso vine Jungkook. Quiero que me expliques ¿por qué fingiste no conocerlo? ¿por qué me has engañado durante todo este tiempo?

—Yo conozco a Tae casi desde niños, siempre lo quise y cuando fui consciente de lo que era el amor me di cuenta de que lo amaba, nunca fuimos nada oficialmente, nos acostamos un par de veces, pero yo estaba enamorado como un idiota o eso creía. El día del cumpleaños de mi hermano supe que ellos dos eran novios.

—¿Hermano? ¿Tienes hermanos? ¿Quién eres realmente Jungkook?

—Tengo un hermano y una hermana mayor que yo, si no te lo dije fue porque me alejé de ellos, cuando descubrí la relación de Namjoon y Tae me cegue por el coraje, dije cosas que no debería, y de las que me arrepiento, mi padre me regaño, terminó diciendo también cosas hirientes y me fui, renuncie a todo. Estuve solo y sumido en mi propio rencor por un tiempo, solo pensaba en desquitarme, pero todo cambió cuando te conocí, tú me hiciste darme cuenta de lo que realmente vale la pena en esta vida.

—Si tanto me amas porque no me dijiste nada. Jungkook ahora ya no se si realmente te conozco, parece como si delante de mí estuviera alguien muy distinto de la persona de la que yo me enamoré, todo lo que conozco o creía conocer de ti no es más que una mentira.

Jungkook no soportaba ver la decepción en el rostro de Jimin, su cara dolida y llena de lágrimas.

—Mi amor por favor perdóname, te voy a contar todo, pero por favor perdóname, soy el mismo Jungkook del que tú te enamoraste, eso nunca ha sido falso, eres lo único real y verdadero que tengo. Perdóname por favor.

El llanto lo había alcanzado también a él, se abrazó con fuerza al delgado cuerpo de su novio, pero él no correspondió a su tacto, al contrario, lo separó y se quedó viendo su rostro por un momento antes de hablar.

ต้องห้าม ★Prohibido★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora