Después de eso tuve a un Jeon persiguiendome para que aceptará las propuestas.
No podía negar que sabía que eso me traería más dinero y sobre todo, ya no tendría que elegir entre la comida y el transporte público pero no aceptaría. Kim era muy amable como para aprovecharme de eso.
En cierto punto Jungkook se canso de perseguirme y sin decir nada salió, sabía que el tramaba algo para que yo aceptará pero en realidad no creía que fuera algo importante.
Mi garganta estaba algo seca gracias al resfriado pero no creía que fuera algo de lo que debería preocuparme.
De pronto la vibración de mi teléfono me saco de los pensamientos, fruncí mi ceño. Era un número desconocido y no recordaba averselo dado a alguien en la universidad.
Con algo de confucion respondí.
_¿Hola? _pregunte con una voz gruesa y ronca debido a mi garganta.
_H-hola? Min? _pregunto una voz delicada, no comprendí quien era hasta que recordé esa voz.
_No! No cuelgue, por favor! _hablo y yo suspire.
_Pense que abia dejado en claro mi decisión. _hable mientras me recostaba en el sofá, estaba con sueño y bastante frío.
_Si pero de verdad que necesito su ayuda, por favor. _hablo casi en un susurró y volví a suspirar de cansancio. Parece que aquel chico no se daría por vencido.
_Puedes pedirle ayuda a alguien más. _hable y colgué la llamada, era cierto que no tenía paciencia pero ese chico me hacia perder la paciencia con su presencia y no entendía por qué.
Después de unos segundos sentí de nuevo la llamada entrante. Suspire pesado, podía pedirle ayuda a alguien más, abian otras personas además de mi que eran buenos en esa materia pero no entendía su insistencia en que sea conmigo. Aun que ya tenía una idea, sabía que ellos tal vez eran chicos curiosos que quería saber todo el asunto que todos los días era el rumor cotidiano para las personas.
_¿Que? _hable con molestia, realmente no volvería a pasar por lo mismo, esta vez no iba a permitir que eso pasará.
_Mire solo le estoy pidiendo un pequeño favor, no le cuesta nada. Después puedo pagarle el favor. _hablo, el también parecía molesto pero no parecía intimidante o algo así. Conteni mi risa al pensar en que ese chico realmente no podría intimidar a alguien.
_Uh....te ayudaré pero deja de ser tan molesto. _hable después de un pequeño debate mental, de todas formas lo único que perdía ayudándolo era mi tiempo y aveces necesitaba despejar mi cabeza para no sobre pensar las cosas y está era una buena oportunidad.
_Enserio?! Gracias! _hablo o más bien grito, tuve que alejar el aparato de mi oído si no quería quedarme sordo. Con una mueca de desagrado espere a que el chico dejara su "pequeña" celebración para poder decirle el horario para ayudarlo.
_¿Ya terminaste? _pregunte después de un largo rato de espera.
_¿Que? Ah, si, lo siento, me desconcentre. _hablo y yo asenti en respuesta a pesar de saber que el no me veía.
_Mañana te veré unos minutos después de la salida, puedes esperarme en el parque cerca de la universidad. _hable para que el pudiera entender que no lo vería en la universidad, quería evitar los problemas que traería la noticia de que ayudaré a ese chico. Sabía que todos inventaron rumores sobre eso y realmente eso no me importaba pero el chico si que saldría perjudicado.
_¿Eh? ¿No nos veremos en clases? _pregunto y yo volví a fruncir mi ceño.
_¿De que hablas? _¿Acaso este chico era imbécil? No me sorprendería la respuesta dada su pregunta, sabía que si lo era.
ESTÁS LEYENDO
AMYGDALA
Random𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔. 𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂...