Capítulo 1 Parte 1/3

305 22 6
                                    

Nunca se te da un sueño sin que también se te dé el poder de hacerlo realidad. Sin embargo, tendrás que esforzarte. - Richard Bach.

***

Dorian admiraba la belleza de su mujer, Melanie, desde el otro rincón del pub. Aquello le parecía estupido. Él, Enzo y Jhonny permanecían en una mesa, mientras que las mujeres hacían lo propio en una que quedaba a pocos metros de distancia. ¿La idea de aquel fantástico plan? No podía ser de otra que de Kiara Moore. Los tres ya llevaban un par de cervezas, pero su atención estaba puesta en la mesa del fondo que de vez en cuando era asaltada por buitres o mejor dicho, lobos de caza.

Ellas reían ajenas a los pensamientos de sus parejas que distaban mucho de un pensamiento racional, a excepción de Jhonny, que estaba visiblemente agobiado. Dorian no solo fantaseaba con rescatar a su mujer de aquel grupo de chicas, sino que también planeaba la manera en la que se la iba a tirar en el sótano, mientras que Enzo directamente pensaba que follarse a Kiara en la mesa, delante de todo el mundo, era la mejor.

—¿Sigues preocupado por lo de la boda? —preguntó el abogado tratando de ignorar la mirada prendida de su morbosa.

—Isabella insiste en hacer algo a lo grande. Según ella y su padre, uno solo se casa una vez en la vida y…

—Eso es verdad —secundó mientras contemplaba el anillo que resplandecía impoluto en su mano derecha.

—Existen los divorcios… —murmuró Enzo que no estaba conforme con aquella idea del matrimonio.

El rubio pegó un tragó contundente a su jarra. Estaba hasta los cojones del tema boda. No porque no le desease lo mejor a Jhonny e Isabella, sino porque Kiara había vuelto a entrar en un terreno pantanoso. Sí, la pequeña Moore se estaba encargando de contratar y supervisar varios asuntos del enlace, lo que la hacía lucir mucho más animada, pero por supuesto eso tenía sus consecuencias y era que había vuelto a insistir con formalizar lo suyo.

—Si te casas con ese pensamiento mal vamos… —afirmó Dorian que conocía las reticencias de su mejor amigo —. Jhonny, Isabella está más feliz que nunca. ¿De verdad te merece la pena remar en contra de la familia O'Sullivan?

—He hecho cálculos y… ¡Joder! ¿Desde cuándo casarse es tan caro?

Dorian sonrió. Por supuesto que una boda conllevaba gastos, pero dudaba que eso a la familia de Isabella le supusiera ningún problema.

—No te cases —anunció Enzo que se mantenía completamente firme en su filosofía de vida.

Jhonny miró al rubio, alucinado. ¿Le estaba hablando en serio?

—Ya veo porque Melanie me advirtió de que ignorase tus consejos.

—Bruja —murmuró ganándose una mirada aniquiladora de su marido.

—Mira Jhonny, yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer, pero si es lo que Isabella quiere y es algo que puede costear no deberías afligirte más. Además, estoy seguro de que con mi hermana a cargo poco podrás opinar.

—Es mi boda —refutó con malestar.

—Para la cual aún queda mucho tiempo… ¿De verdad piensas amargarte por eso? No merece la pena y nadie mejor que tú para saberlo.

En eso Dorian tenía razón. Había vivido los peores meses de su vida. No solo por la desvergonzada de su hermana Laila, sino también por la operación y recuperación de su ángel. Y sí, verla ahora completamente feliz le alegraba el alma, por lo que quizá, lo mejor era ceder ante los deseos de su prometida y cumplir uno de sus grandes sueños.

El último baile | Extras Saga Bailando Con... | +18 Completa ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora