" El juicio "

1.6K 134 11
                                    

POV HAYLEY

Estábamos llegando donde se realizaría el juicio. Admito que estaba nerviosa y enfadada por tener que verle la cara a los tres.

Loren acabo yendo en otro coche junto con Celeste. Creo que estaban ideando el como matarían a mi abuelo y, en vez de sentirme mal, me calmó. Por lo menos él ya no intentaría matarla.

Media hora después llegamos al lugar. Fuera pude ver a la familia de Loren esperando, pues al estar a cargo de ella, les llamaron por si acaso. Salimos del coche, ella fie con Celeste hasta dentro de lugar. Era como una especie de almacén por fuera. Una vez entramos, pudimos ver un gran terreno de arena circulas situado en el centro del almacén. Al rededor había un montón de asientos, parecía un coliseo. Junto enfrente de la puerta había un asiento, el de la Diosa Celestial. Sus iniciales estaban grabados en el.

Unos guardias nos empujaron llevaron a unos asientos que estaban la lado del de la diosa, lo mismo pasó con la familia de Loren. Ambas quedamos enfrente una de la otra. Al verme me regalo un sonrisa, yo hice lo mismo.

Mas gente comenzó a entrar, creo que eran los clanes de las los alrededores, aquelarre de brujas, lobos y vampiros. Cada grupo tomó asiento, llenando en cuestión de segundos todo el lugar.

Celeste salió de detrás de unas cortinas y se sentó en su asiento. Todo el mundo se puso de pie, mostrando su respeto.

- Buenas tardes a todos- dijo en alto- Para la gente que no sepa por qué nos hemos reunido hoy, se lo explicaré ahora. Hace unas semanas se formó el tratado de paz entre lobos y vampiros- miro a su alrededor- Una de las normas de ese tratado fue no atentar con la vida de ningún individuo, sea lobo o vampiro, sin tener una razón de peso que así lo indique- varias personas comenzaron a susurar cosas.

- ¡SILENCIO!- un guardia vocifero, haciendo que todos los presentes se callaran.

- Por parte del clan Valentine, el rey Frederick Valentine Rasmol, su mujer Victoria Valentine Fortini y su nieto Cristof Valentine Lancelot, has sido acusados de atentar contra la vida de Loren Peterson Wolf sin motivo de peso alguno- dijo seria.

Celeste miró al guardia, este a otro miró al que estaba al lado de unas celdas. Presiono un botón y más guardias salieron, esta vez con mis abuelos y mi hermano. Los tres tenían cadenas en sus manos y pies.
Los guardas los acercaron a Celeste, ella estaba furiosa, se ponía ver en sus ojos aunque su cara no lo expresará. Pude ver a Loren apretar sus puños con rabia, sus ojos se encendieron cuando estuvieron lo suficientemente cerca.

Los tres corazones latían como locos, pues su vida estaba en juego.

- Se os acusa de intento de homicidio contra Loren Perterson, ¿cómo se declaran?- pregunto Celeste.

- Inocente- dijo mi abuelo.

- Inocente- siguió mi abuela.

- Inocente- dijo por último mi hermano.

Celeste dio un paso adelante, les miró de tal forma que podía quemarlos con solo un movimiento de cabeza.

- Expliquen se- ordenó.

- Fue todo idea de Cristof Diosa- habló mi abuela- Nos obligó a matarla, aprovecho que estábamos distraídos y nos hipnotizó-

Mi hermano abrió los ojos con sopresa, no se esperaba esto, pero nosotros sí.

- Eso es mentira Diosa, no obligue a nadie el plan fue de mi abuelo- dijo desesperado.

- Mi esposa dice la verdad- agregó mi abuelo.

Mi hermano intentó ir a por mi abuelo, pero el guardia lo agarró con fuerza.

- Diosa, tienes que creerme, yo no lo planee, fue idea suya- sus ojos se llenaron de lágrimas.

Esto es imposible | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora