🎭cap 8🎭

655 45 12
                                    




















                    ♤~curiosidad~♤





















kai y nya,recorrían las calles antes de llegar al palacio, se podía observar que los caminos estaban,casi cayendo en la oscuridad de la luna, los hermanos veían a la personas transitando (caminando) y/o algunas tiendas nocturnas abrirse o cerrándose.

Kai,miraba el cielo,ya totalmente a oscuras,se podía ver mejor a algunas estrellas aparecer en el enorme cielo azul,aunque el peli-marron no lo dijiera, le gustaba mucho la noche, no más bien, le encantaba, miro por un rato hasta que no tan lejos,vío un pequeño puente, y debajo de el estaba una pequeña corriente de agua cristalina.

Agarro a nya del brazo,captando su atención.

Kai: Nya,allá hay un pequeño puente,¿podemos irnos un rato?

Nya: ¡si! ¡No tengo problema!- musitó sonriente.

Kai feliz,la guío,hacia donde había visto el puente, al llegar notaron que muchas personas traían kimonos u yukatas,de diferentes colores e diseños, a lo que kai le llamo la atención es a un chico,que vestía un yukata de color azul medio oscuro e observó que tenia de diseño algunas nubes en el.

En un momento a otro imagino,que era liann el que lo llevaba puesto,pensó que a el le quedaria fantástico ese diseño,y al darse cuenta de lo que pensó se sonrojó agresivamente.

Nya: oye, hermano,¿a quien estas mirando tanto?- curiosa, preguntó.

Kai; ¿Yo? No,nada......... mejor vamos al puente.

Nya: mmm ok- - mencionó,no muy satisfecha con su respuesta.

Se subieron al puento,y kai se recargo en la vereda del puente,observando el pequeño río,que reflejaba las estrellas y la luna.

Kai sentía mucha paz e felicidad,esta tarde la paso de maravilla,le gusto mucha pasar tiempo con nya,hace mucho que no pasaban tiempo juntos, ademas de que conoció a un chico bastante........ interesante.( y lindo)

Nya:¡Bien! Ya paso mucho desde que salimos, deberíamos regresar.

Kai: un ratito más. Estoy relajandome mucho aquí. Además si nos vamos tendremos que soportar a harumi, tú,especialmente

Nya: ¿yo? Para nada,si hoy no me toca con ellá.

Kai: ¡claro que si! - nya lo miro con confusión.- hoy te toca estar de guardia nocturna,¿no te acuerdas?

Nya:no....pero, ¿que no era jay? Estoy segurisima que el era hoy.

Kai: Nop,eres tú, jay es mañana.

Nya:¿¡Que?!¡Con más razón hay que irnos!

Kai:Nah,seguramente los demás van a tomar tu puesto,asique no te preocupes.


Nya: ¡No! Aunque la odío,es mi responsabilidad como ninja protegerla,aunque si quisiera golpearla.- susurro lo ultimo con resentimiento.

Nya: ¡asique!¡Muevete! Hay que irnos.

Kai: ah~ - suspiro- si,si,lo que digas.

Mi AmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora