🍒. Capitulo Uno.🍒

55 5 0
                                    

•Chaotic Nigth

Ainara.
Era una noche de viernes por la noche tranquila,me encontraba estudiando para mis próximos exámenes porque claro la niña quería estudiar medicina jaja.
En eso me entra un mensaje de mi amiga Sthepani diciendo que me arreglará ya que está noche saldríamos solo le contesté que estaba bien deje mis cosas a un lado y después entre al baño para tomar una ducha al salir me cambié opté por ponerme una falda de terciopelo a conjunto con un top negro del mismo que la falda,unas botas negras largas y una chaqueta de cuero,de accesorios solamente que puse un collar y unos lentes negros,no me maquille mucho solamente lo normal.
Salí de mi departamento camino a la entrada ya que mis amigos pe estaban esperando ahí.

(Este es el outfit que está usando Ainara)

Ainara:no puede ser que me hallan sacado de mi casa-dije saludando a cada uno de ellos-
Nicholas:no seas aguafiestas Aina es solamente para divertirnos un rato si,aparte no le merecemos antes de empezar con los exámenes está semana.
Sthepani:asi es pequeña Aina hoy se bebe hasta perder la consciencia.

Narradora
Dicho esto los chico se fueron camino a uno de los más prestigiados antros de Canadá,al llegar entregaron su coche al ballet parking y esperaron un momento en lo que el cadenero de la entrada los dejara pasar,a la par de 5 minutos más o menos lograron entrar.

Ainara:bueno pues de primera vamos a la barra por unos tequilas no-dijo tomando la mano de Sthepani Y Nicholas para ir a la barra-
Hola lindo nos das tres tequilas por favor-era más que claro que Ainara amaba el tequila-
Mesero:aqui tienes linda la casa invita-dijo guiñando un ojo-
Ainara:bueno ahora sí como dicen en México,pa arriba,pa abajo, pal centro y pa dentro-dicho esto cada uno tomo todo el tequila-
Sthepani:bueno ahora que tenemos algo de alcohol en el sistema deberíamos de ir a bailar.

Ainara
Estábamos bailando Sthepani y yo juntas mientras Nicholas se había ido a no se que parte mientras ella y yo nos movimos al ritmo de Dua Lipa, literalmente para este punto ya teniamos un buen rato bailando y estábamos ya algo tomadas la verdad esque recuerdo que solamente llevamos cuatro shots de tequila pero bueno,seguimos bailando en eso siento como un chico me toma de la cintura es lindo,aparte es alto,un poco moreno con lunares en su rostro y cabello algo chino,volteo a un lado y veo a mi amiga besandose con otro chico no logro verlo muy bien pero es alto,algo güerito y cabello algo largo, después de eso yo sigo en lo mío bailando con el chico que se acercó a mi después de al rededor de unos 10 minutos bailando decidimos ir por un trago el chico me sigue detrás de mí me poso a un lado suyo y pido dos shots más de tequila los tomamos y después de eso siento como me toma por la cintura y comienza a besarme,debo admitir que el chico besa bien,hibamos a seguir en lo nuestro pero después llegó otro chico supongo que es amigo de el.

...:cabron que haces?-dijo en español a lo que yo le entendí súper bien-
Ainara:upsi,lo mejor será irme hasta luego niño lindo-me despedí de el con un beso en la mejilla-

Narradora
Después de lo que sucedió en la barra con aquel chico Ainara decidió buscar a Sthepani y  Nicholas, Sthepani seguía con el chico con el que la había visto minutos antes,y pues Nicholas está con unas cuantas chicas bailando después de eso decidieron irse ya que era algo tarde las 3:30 de la madrugada para ser exactos,Nicholas no estaba tan borracho como Ainara y Sthepani, solamente dejo a las chicas en el departamento de Ainara y el se regreso al suyo, después de eso las chicas se fueron a dormir ya mañana será otra historia.



Holaa,este es el primer capítulo ojalá y les guste la verdad esque me había tardado un poco en subirla porque la escuela no me deja respirar ni 5 minutos

Díganme en los comentarios que les pareció las estaré leyendo quizá más tarde suba el capítulo dos.

Besos Monsse🩵

🍒.Worst Behavior.🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora