🎄🎆Félix🎆🎄

183 12 0
                                    

Capítulo corto, tierno y al final, un poco spicy >:3.

Hago una pequeñísima referencia a A Nonsense Christmas de Sabrina Carpenter JAJA. Y me río por que de alguna manera me imagino esa misma reacción de Félix xD.

Especial 6/8.

Casi olvido subirlo xd.

El especial comenzó 9 de diciembre y terminará el 23 de diciembre, para que tenga algo que leer después de la cena familiar jeje.

Su relación comenzó en una librería, la chica era vendedora en el lugar y Félix estaba desesperado un libro sobre Taekwondo, justamente esa librería era su último recurso, en cuanto la vio quedó deslumbrado por la brillante sonrisa de la chica, tí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su relación comenzó en una librería, la chica era vendedora en el lugar y Félix estaba desesperado un libro sobre Taekwondo, justamente esa librería era su último recurso, en cuanto la vio quedó deslumbrado por la brillante sonrisa de la chica, tímido se acercó al mostrador por ese libro y aunque no había encontrado lo que buscaba, encontró el amor. 

 Durante ese tiempo Félix y su novia se apoyaron mutuamente para alcanzar su sueño. Él se convirtió en taekwondoka reconocido y la chica dueña de su propia librería. Cuatro años como novios lo hicieron dicidirse por compartir un departamento en Sidney, Australia. 

Esta sería su primera navidad viviendo en aquel lugar.

Ahora, [Nombre] y Félix se encontraban en una videollamada hablando de la decoración de navidad para el departamento.

—Mira—abrió la décima y última caja—compré saleros y manteles de mamá claus y papá claus—los sacudió a la cámara.

—Se verán muy bien en la mesa del comedor—sonrió pero más parecía una mueca.

—Félix ¿Qué sucede?—dejó las cosas a un lado. Félix suspiró y se restregó el rostro. Era una mala señal.

—Mis entrenadores quieren presentarme con alguien de la federación de Japón...

—Ajá—asintió intuyendo por donde iba la cosa.

—y la cita es el veinticuatro de diciembre a las 7:00 pm—.

—Oh—soltó un suspiro ahogado y sonrió—eso es bueno Félix—su voz trataba de ser entusiasmada pero en el fondo se sentió triste.

—Lo siento mucho preciosa, te prometo que estaré para ti en año nuevo—Félix sabía la emoción que sentía por compartir con él esta fecha.

—No te preocupes Félix—sonrió—yo esperaré por ti—soltó en un tono exageradamente dramático mientras se limpiaba una lágrima falsa para quitar la incomodidad y sacarle una carcajada a Félix 

Ella no quería sentirse así, sabía a lo que se enfrentarían cuando decidieron estar juntos, seguramente no sería la primera vez que él no podría estar presente en este tipo de cosas por que su profesión se lo dificultaría.

Ella no quería sentirse así, sabía a lo que se enfrentarían cuando decidieron estar juntos, seguramente no sería la primera vez que él no podría estar presente en este tipo de cosas por que su profesión se lo dificultaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ONE SHOTS]-with Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora