CAPITULO 3 PLATICA

166 11 3
                                    

El sol se estaba asomando donde el pelirrojo no había pegado el ojo para nada en toda la noche sin ni siquiera moverse del techo de la cabaña viendo como el sole estaba asomándose por las montañas con una sonrisa miro todo eso.

Tanjiro: (Es la primera vez que veo un amanecer tan bonito después de tantos años...)

Este dio un salto entrando a la cabaña viendo que todas las chicas estaban dormidas menos una siendo una rubia de cabello corto de ojos amarillos como la miel acercándose.

Tanjiro: Veo que ya despertaste, ¿Cómo te llamas? (Con una voz fría)

Lumine escucho aquella voz sintiendo un escalofrió recorrer su espalda sintiendo aquella mirada fría de aquel chico pelirrojo aun cuando una mascara de zorro cubría su rostro podría sentir aquella mirada en su rostro, tan fría, tan vacía, una mirada que le causaba mucho miedo.

Lumine: Soy Lumine, un gusto (Sonriendo tratando de ocultar su miedo)

Tanjiro: No tengas miedo, no te hare daño, soy Kamado Tanjiro, ¿Cómo te sientes? (Con una voz fría)

Lumine: Si, perdón, me siento bien (Sonriendo)

Tanjiro: Bien, el veneno que te inyectado era muy letal, logre crear un antídoto para que no te matara, pero no se si tienes causas externas por el veneno, al llegar a la aldea te llevare para que te revisen y descartar cualquier cosa, ¿Entendido? (Con una voz muy fría)

Lumine: Si (Tragando saliva)

El tiempo paso donde las chicas fueron despertando viendo a su amiga Lumine despierta donde se lanzaron abrazarla ya que estaban preocupadas por su estado acercándose una peli azul al pelirrojo.

Tanjiro: Bien es hora de partir, debemos llegar al pueblo donde nos estamos escondiendo antes del anochecer (Serio)

Las chicas asintieron donde comenzaron a caminar al igual que Lumine con dificultad estaba caminando ya que aun estaba cansada por el combate de hace poco y el veneno que la había debilitado al dar un paso comenzó a caer cerrando sus ojos cayendo en algo abriendo los ojos viendo que había caído en el pecho del pelirrojo.

Tanjiro: ¿Por qué mientes? Era mejor que hubieras dicho que no te sentías bien (Viendo a la rubia)

Lumine: Lo siento, no quería causarte más molestias de las que ya te había dado (Con un leve sonrojo desviando la mirada)

Tanjiro: Idiota, mi deber es salvar hasta el ultimo sobreviviente, y ustedes no son una carga para mí, es mi deber como pilar, así que mientras estén conmigo es mi deber que lleguen con bien al pueblo (Tocando la frente de Lumine)

Lumine: S... Si (Muy roja)

La rubia vio como el pelirrojo se arrodillaba dándole la espalda estirando sus manos hacia atrás sin mirar a la rubia este hablo.

Tanjiro: Bien, sube a mi espalda, te llevare (Con una voz fría)

Lumine: Pero... (Tragando saliva)

Tanjiro: No te estoy preguntando, te lo estoy ordenando (Con una voz mucho más fría)

Lumine asintió tragando saliva subiéndose a la espalda del pelirrojo sintiendo como el pelirrojo envolvía sus manos en sus piernas sintiendo el tacto del pelirrojo envolviendo sus manos en el cuello de este sonrojándose ocultando su sonrojo en la espalda del pelirrojo.

Tanjiro: Bien, en marcha, no hay que perder más tiempo (Viendo asentir a las chicas)

Todas comenzaron a seguir al pelirrojo viendo la facilidad de movilidad que tenia el pelirrojo en los terrenos mientras que Gwen iba al lado de estas protegiéndolas o esperando para que no se quedaran atrás.

🅽🆄🅴🆂🆃🆁🅰  🆅🅾🅻🆄🅽🆃🅰🅳  🅳🅴  🅽🆄🅽🅲🅰  🆁🅴🅽🅳🅸🆁🅽🅾🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora