- ¿Ya no te gustan las rosas?- de nuevo apareció Stephen sin permiso en la habitación, yo estaba peinándome en el baño.
- Stephen como puedo explicarte o hacerte entender que no puedes entrar a mi habitación ya.- salí a la recamara.
- No contestaste mi pregunta yo no contestare la tuya.- dijo acostándose sobre mi cama.
- Si me gustan pero no acepto rosas con una gran cantidad de espinas.- él sabía a qué me refería.
- Estos jueguitos tuyos de acerté la desinteresada y tus indirectas me están provocando un gran dolor de cabeza.- me contesto.
- No son ningún jueguito pero por si las dudad tendrás que conseguirte bastante paracetamol.- le conteste y él se levantó yendo directo hacia mí, me abrazo por la cintura dejando mis brazos pegados a mi cuerpo.
- Quiero que me digas todo lo que quieras decirme y yo te diré todo lo que quiero decirte.
- ¡Suéltame!- me movía tratando de soltarme pero cada que trataba de soltarme el me apretaba más hacia él.
- No te soltare hasta que saques todo lo que sientes, porque te conozco y sé que tienes muchas cosas que decirme.- lo mire enojada.- Te ves tan hermosa enojada.
- ¡Eres un abusador!- le dije enojada.
- Perfecto ya comenzamos, mi turno. Tú eres tan caprichosa.
- Eres un cobarde.
- Tu una curiosa.
- Eres un tarado.
- Tú la mujer a la que amo.- me detuve un poco cuando lo escuche volver a decirme aquello, las lágrimas de nuevo comenzaron a resbalar por mis mejillas. ¿Por qué decía eso y actuaba de una forma tan diferente?
- Suéltame.
- No hasta que acabes de decirme todo.
- Eres un abusador.
- Esa ya la repetiste pero de nuevo te contara. Tú la mujer que deseo ver todas la mañanas al despertar.
- Eres un mentiroso.
- Tú el amor de mi vida.
- Déjame ya por favor.- baje la mirada.
- Nunca te dejare Ana. Todo lo del periódico ha sido una mentira, no debes de creer en nada de eso bonita.
- Tú eres el que me ha dicho mentiras.-de nuevo alce la mirada.- el que me ha hecho creer que me amaba y el que ha jugado con todo eso que sentía por ti.
- ¿Qué sentías? ¿Ya no me amas?- negué bajando de nuevo la mirada.- No Ana necesito que me lo digas no que niegues con la cabeza.- volví a negar.- Dímelo Ana, dímelo Ana. Si tienes el valor de ya no sentirlo, ten el valor de decírmelo a la cara.
- Ya no te amo.- le dije mirándolo directo a los ojos.- No ves que me has hecho daño.- me soltó y se alejó de mí.- Por favor déjame sola.
- ¡No!- grito regresando a mí, tenía sus hermosos ojos azules llenos de miedo.- No te creo nada.
- ¿Entonces qué tengo que decir para que me dejes?- le sorprendió la pregunta.
- Tienes que decir que ya no me amas pero necesito estar yo convencido de que de verdad ya no sientas nada.
- Ya no te amo.- repetí secándome las lágrimas.- Ya no te amo, porque dejaste entrar a alguien más a eso maravilloso que teníamos.- caminaba hacia él, parecía que ahora él era el que estaba aprisionado pero sin yo tocarlo.- Ya no te amo por que no sé qué haya sido verdad de todo esto, Ya no te amo porque no se en que momento dejaste de querer mis labios y mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame una vez más
Romance(SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA "Quédate Conmigo" ) Cuando Stephen y Ana creían que todo iba perfecto en su relación, el destino les recordó que nada está escrito dándoles un nuevo giro. El secreto de la muerte de Dan ha salido a la luz pero no de la...