Lunes por la mañana, la casa kusanagi se encontraba empañada por el rocío de la.madrugads mientras que en su interior el sonido de la regadera en el baño era lo único que se escuchaba, kaito se encontraba mirando el suelo, el agua escurría desde su cabello hasta la punta de sus pies, la marca de su pesadilla había coagulado pero el dolor emocional y ardor eran demasiados,no podría creer la pesadilla que estaba viviendo.
Al salir de la regadera, vio su ropa y se quedó viendo un poco el vacio...sus ojos se quedaron sin vida no quería seguir así, vio el cúter en el suelo, aún la sangre coagulada de los cortes provocados aún impregnada en la hoja seguían ahí, acerco la oja a su garganta...cada vez más cerca a tal punto de encajarlo un poco, cuando una llamada interrumpió su trance y soltó el cúter de golpe.
-Mierda, quién-se coloca una playera negra de atack on titan y toma su celular-Es Natsuki-contesto muy rapdio-Hola, hola estás bien, Irais me dijo lo que pasó estás bien no te paso nada contesta...
-...Estoy bien kaito-suspiro-vaya noviecita te conseguiste,tu como estás...-del otro lado del teléfono ella se encontraba recostada en s cama con dos curitas en sus mejillas-Kaito, nosé como sacarte de esto ella está literalmente loca.
-lose, y eso que no has visto lo peor-acaricio su pecho-Ella llegó ayer y...por poco...no quiero recordarlo-solto una lágrima y se tapo sus ojos mientras tenía su teléfono aun lado de su rostro.
-Kaito que sucedió levanto mientras cruzaba sus piernas sentada en el centro de su cama, el tono de preocupación escalo-Que te hizo ayer...!!
-Kaito responde mi pregunta ahora!!-grito mientras que con kaito, su impotencia crecía y crecía hasta el punto de que estaba sollozando-Deja de llorar y responde estoy preocupada por ti idiota!!!
-Me corto el pecho si!!!-grito y se desmoronó en llanto-Tomo mi cúter y me marco como maldito ganado me duele le pecho todo me siento como un simple pedazo de carne marcado-apreto los dientes mientras lloraba.
-Kaito,levántate y vamos ala escuela te veo en la azotea tenemos que revisar eso ahora-limpiate esas lágrimas y ve ala escuela, igualmente no puedes descuidar tus estudios.
-suspiro pesadamente triste -Esta bien te veo ahí...
Azotea de la escuela 6:30 am
Kaito se encontraba sentado en una banca y su guitarra recostada a su lado mientras en su cabeza y audifonos resonaba una canción:
Antes de salir de casa, se colocó un parche en su pecho para que no resaltará la cortada y mucho menos se infectara, la brisa de la mañana mezclada con el ligero aroma otoñal que se avecinaba eran indicios de la llegada del frío pero a él no le molestaba, al contrario sentía esa sensación agradable y le hacía olvidar por momentos el mal rato que había pasado, al poco rato se escuchó el picaporte de la puerta abrirse y ver así a Natsuki quien estaba con su mejilla morada y un labio un poco hinchado.
-Veo que si hiciste caso Kaito-sonrio levemente caminando hacia el,ella lucía una bonita sudadera negra más larga que ella y pantalón negro con detalles rasgados-Ahora dime qué pasó ayer entre tú e Irais.
15 minutos después
-Eso fue lo que paso...me duele aún el pecho, ya no es mucha la molestia pero me duele al verlo en el espejo-sonrio un poco-no pensé que mi primer tatuaje fuera tan realista.
-Eres un idiota kaito-le dio un ligero sape en la espalda mientras se reía un poco-Puedo decir que yo la tuve ligera contra ella aunque pude darle un golpe o dos no recuerdo bien.
-Jaja si lo noté ayer traía un golpe en su rostro-su sonrisa se desvanece conforme el rato-Sabes siento un poco de...
-Que? lástima? me vas a decir que te volviste masoquistas y ahora quieres estar con ella y que te siga tratando como basura?-Lo miro de reojo enojada-Kaitio mírame y mírate como nos dejó esa loca.
-Lo se, y no estás loca por pensar eso-suspiro solo creí que seria una buena persona-baja su mirada-pero me equivoqué.
-Puedo verla?-miro a kaito y se acercó.
-Que??-dijo un poco sonrojado de la pregunta-No no puedes, no quiero que me veas con lástima y marcado como res.
-Quitate la playera y muéstrame-lo miro serio y firme-Ahora..
-No...no lo are-kaito al ver la expresión de Natsuki no tuvo remedio que hacer lo que pidio-Esta bien solo no quiero que lo mires mucho-se sonrojo y se quitó ola playera dejando al descubierto su pecho y el parche de gasa que cubre la marca.
Natsuki se acercó lentamente aunque por su parte al ver el pecho desnudo de alguien que profundamente sentía algo era nuevo para ella, pero mantuvo postura y firme ante la situación.
-Muy bien veamos-toco el parche y lo quito lentamente-Lo haré con cuidado ok kaito, confía en mí...-miro a sus ojos que en ellos reflejaban vergüenza y tristeza.
-Espera...estás segura de verlo,no quiero que me veas con lástima después de esto-tomo la mano de Natsuki provocando un sonrojo en ella-Responde mi pregunta...
-Estoy segura, vamos quiero hacerlo-Comenzo a quitar el parche y poco a poco la marca era vista por la chica pelingra-Es horrible, dios mío...-se sorprendió y la tocó un poco pero kaito se alejo al sentir los dedos fríos de natsuki sobre su pecho.
-Es horrible verdad, me veo como carne marcada-alejandose y colocándose su playera de nuevo tirando el parche en la basura-Es algo que nunca podré olvidar ni borrar...
-Natsuki solo suspiro y se sentí a su lado-No nunca la vas a poder borrar y seguras con esa marca toda tu vida.
-No me estás ayudando mensa-sus palabras fueron interrumpidas por ella.
-Pero nunca volverás a pasar por lo mismo-se levanto se volteo-Kaito yo te ayudaré a librarte de ella de una vez por todas.
Kaito al escuchar esas palabras, su rostro de iluminó de una sensación de confianza hacia una persona y esa persona era Natsuki que en esos momentos ella extendió su mano, el no sabía que corresponder pero respondió el gesto de la pelinegra, ella tomo aire y abrazo a kaito, el solo sintió un pinchazo por la herida pero el solo pudo temblar y responder el gesto y sonreír levemente.
-Tengo miedo sabes, es la primera vez que tengo tanto miedo de alguien y por alguien-asentuo Natsuki mientras su rostro se escondía en su pecho de kaito-Perderte a ti sobre todo...
-Kaito al escuchar esas palabras no pudo evitar abrazar con mayor fuerza a Natsuki-Lo se yo también tengo miedo.
-Se separó de kaito quedando a una distancia corta y alzando su mano extendiendo su palma-Hagamos esto kaito juntos-Sonrio un poco mirando los ojos del pelinegro.
-El levanto su mano y la junto con ella sonriendo y entrelazando sus dedos-Juntos....
-Bueno idiota vámonos, tenemos clases-lo tomo del brazo-Ya me debes dos cuadernos de apuntes.
-Aaaaaa no quiero-hizo un berrinche pero accediendo.
Esa sensación era muy Palpable en tres ambos, una chispa y descarga de emociones estaba recorriendo su cuerpo, era amor? Cariño? Amistad?,
Eso ya no se sabría pero ellos haría lo posible para apoyarse mutuamente y seguir adelante,no sabrían que emociones sentir peor eran agradables como cuando hueles el césped recién cortado o al oler un libro nuevo.En el pasillo rumbo a la azotea, una sombra asomaba su cabeza por la ventanilla de la puerta, al ver tal escena, su rabia odio irradia de su ser, al verla salió de ahí corriendo y llorando, era Irais que estaba buscando a kaito pero lo encontró en la azotea con Natsuki.
-Te gusta meterte con las relaciones ajenas eh?-mordio sus labios haciéndolos sangrar un poco-Muy bien si no puedo hacerte alejar de el, lo voy hacer a mi manera y a la fuerza...me las pagaras Natsuki...
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceDos personas diferentes...pero iguales. El amor era lo suyo. Esa palabra no exitia para ellos. Pero eso cambio.... Cuando se vieron por primera vez. Con solo verse su corazones empezaron a latir, ahora para descubrir sus sentimientos pasaran muchas...