Ai suspiró mientras saltaba en su cama, moviéndose un poco para ponerse cómoda. El día había sido largo y agotador; ella sólo quería volver a casa y relajarse.
"Olvidé lo aburrido que puede ser el trabajo con ídolos. Supongo que ya no tengo veinte años". Murmuró para sí misma con una ligera risa antes de suspirar una vez más. Aunque no aparentaba su edad, a veces la sentía.
"Van a llegar lejos". Se dijo a sí misma con una sonrisa al recordar el vídeo que habían grabado.
Flashback de este día:
"¡Hola a todos! ¡Soy yo! ¡Ai Uzumaki! ¡Aunque muchos de ustedes pueden reconocerme como un ídolo famoso de hace más de una década!" Ai se presentó con una sonrisa descarada mientras saludaba a la cámara mientras estaba sentada en un sofá.
"Hmm, veamos, ¿cómo se llamaba el grupo?" Apoyó un dedo en su barbilla, fingiendo ignorancia mientras inclinaba la cabeza antes de abrir mucho los ojos.
"¡Oh, es cierto!" Se dio cuenta cuando Ruby y Kana saltaron al cuadro, aterrizaron en el sofá y la flanquearon.
"¡Es B-Komachi!" Los tres gritaron emocionados mientras reían antes de calmarse y comenzar a hablar.
"Ai-san, ¿eras la protagonista de B-Komachi?" Kana la cuestionó, ya conociendo el procedimiento. Ai asintió mientras recordaba su época como ídolo.
"¡Así es! Yo era la chica central de B-Komachi." Confirmó Ai mientras las dos chicas la miraban maravilladas.
"¿Qué te hizo querer ser un ídolo?" Ruby cuestionó, legítimamente curiosa ella misma. Ahora que lo pensaba, nunca le había preguntado a su madre qué la impulsó a ser una ídolo. Ai tarareó ante esa pregunta.
"Bueno, yo tampoco estoy seguro. Supongo que fue porque amaba ser un ídolo. Sentí el amor y la adoración de mis innumerables fans, empujándome a trabajar más duro". Respondió Ai, modificando ligeramente la verdad. Ella no quería salir y decirlo porque era para encontrar el amor. No, eso resultaría egoísta.
"Wow. Por lo que sé, eras una leyenda. ¿Por qué dejaste de ser un ídolo?" Kana la cuestionó, lo que hizo que Ai levantara una ceja mientras Ruby fruncía ligeramente el ceño antes de que volviera a sonreír. Sin duda, éste era un tema delicado para su madre.
"Es porque me establecí y encontré un esposo amoroso. No me malinterpretes, ser un ídolo fue divertido y todo eso, pero cuando encuentras a tu otra mitad, ser un ídolo pierde mucho de su atractivo". Ai respondió sinceramente con una sonrisa. Ella nunca cambiaría lo que tenía y creó con Naruto por nada, ni siquiera si eso significara que podría volver a ser una ídolo.
"¿Pero qué pasa con B-Komachi?" Ruby intervino cuando Ai se volvió hacia ella.
"Bueno, el grupo se desmoronó después de eso. Así que no ha habido un B-Komachi hasta ahora". Ella respondió con una sonrisa mientras pasaba sus brazos sobre los hombros de las dos chicas y las acercaba, lanzando a la cámara una sonrisa con dientes.
"¡Estoy orgulloso de anunciar que enseñaré a Ruby Uzumaki y Kana Arima a convertirse en los nuevos miembros del nuevo B-Komachi!" Ai proclamó con alegría mientras las dos chicas se reían de sus travesuras y el trío entablaba una pequeña charla durante aproximadamente una hora más.
Fin del flashback:
El vídeo tomó mucho tiempo, pero valió la pena. Si bien ya no podía ser una Idol, no es que quisiera volver a serlo, al menos podría entrenar a una nueva generación de B-Komachi, su hija entre ellos.
"¿Oh? Pareces estar de buen humor." La voz de Naruto la sacó de sus pensamientos. Giró la cabeza para mirar a la derecha y encontró a Naruto saliendo de la ducha. Se mordió el labio inferior cuando lo vio salir sin nada más que un par de pantalones cortos y una toalla, que estaba usando para secarse el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Shattering Lies
FanfictionEra un Shinobi y toda su vida le habían mentido o había guardado sus propias mentiras. Quién era él, quiénes eran sus padres, qué contenía. Toda su vida se basó en mentiras que lo guiaron. Ella era una ídolo, toda su vida giraba en torno a mantener...