- Capitán Levi – hable nerviosa, intente sonar lo mas segura pero no se podía. Me encontraba parada al frente de su mesa, él tomaba una taza entre su mano.
- Habla, cadete. ¿Qué quiere Hange? – preguntó.
- Alex no siempre viene aca por mi – una voz femenina me hizo voltear – Quiero cobrar la deuda que me debías. – anuncio Hange apoyándose en el hombro de Levi – Quiero que adoptes a mi querida Alex por unos meses, mínimo cinco.
Hange miro a Levi para sentarse a un lado, este dejo su vaso en la mesa. Su respuesta me hizo chasquear mis dientes, un sonido que ninguno se dio cuenta.
Mi nuevo capitán me mando a ir por mis cosas, tenia que cambiarme de cuarto, seguro me uniría con las mujeres de su escuadrón, esperaba dormir con Petra. Lo más seguro es que debía escuchar el escándalo en primera persona, si que iba a ser estresante.
Estaba de regreso casi cerca a sus camerinos, observe al capitán caminando con los "revoltosos". Paro en seco cuando se dio cuenta de mí, instantáneamente me puse recta.
- La cadete Alex del escuadrón de Hange se traslada a nuestro equipo – las miradas de esos tres estaban clavadas en mi – Mikasa, acompaña a Alex a una cama libre y luego le mencionas nuestro trabajo diario – comentó yéndose.
Seguí a la muchacha llamada Mikasa, se parecía a Annie y por mi mente paso que me llevaría bien con ella.
- Señorita Alex, yo seré su compañera de camarote – saco unas sabanas de un cajón – Tu cama es la de arriba – me miraba algo extraña entregándome lo sacado antes.
- Ah, sí gracias – reaccioné – Mikasa, ¿verdad? – asintió, cruce manos con ella en forma de saludo.
- Acomódate, te espero en la zona de reuniones –
Horas después ya sabía el cronograma del escuadrón. Estaba sentada firmando papeles comunes por el cambio, ordenes de Hange para que sea formal toda actividad.
Suspire pensando que en media hora tenia practica cuerpo a cuerpo con mis nuevos compañeros. El silencio del lugar me abrumo mucho, extrañaba la bulla de mi ex capitana.
.................
Dicho y hecho, todos tenían equipo. Reconocía a Petra, Mikasa, Armin y sus otros cuantos de su generación. Ja, no mas no conocía al chico titan....
- Sola? – soltó Erd atrás mío
- Contigo, nunca – empezamos a pelear, golpes por aca y por allá – Es raro estar acá – hable mientras le daba una patada.
- Sorprendimos quedamos – señalo, girándose para darme un puño, aunque lo esquive el equilibrio se me fue – Luego nos cuentas porque te botaron – seguía dando puños hacia mí.
Alguien grito, "cambio de pareja", Erd me sonrió y se fue. Quede varada, mirando a todos unirse. Estaba dudosa de hacer lo que iba hacer, pero nah, ya andaba caminando a donde él.
- Armin ¿Peleas? – pregunte, Mikasa se acerco y vi como se lo llevaba antes que respondiera – Okey – susurre.
- Hoy será mi turno – escuche al chico titan hablar al costado mío – No tengo opción, asi que no seré condescendiente, superior – se puso en modo de pelea – Ah, que gusto conocerla Alex, soy Eren Jaeger
.................
El horario pensaba, esto debía acabarse hace rato. Bueno la pelea con el chico Titan acabo hace una hora y el entrenamiento seguía... Mi cuerpo quería descansar, sencillamente me escabullí a una esquina apoyando mi cabeza a la pared y cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes | Armin Arlert x Lector
FanfictionUna soldado de la Legión de Reconocimiento , experimenta su ultima etapa de la adolescencia, en un mundo donde no todo es agradable.... o tal vez si. Su vida se vuelve un caos al ser trasladada de escuadrón, sentimientos inesperados saldrán a flote...