Después de esa escena, nos dispusimos a irnos a casa de Matty, ya que esta estaba sola.
El camino a la casa fue silencioso, pero hermoso. Íbamos agarrados de la mano, mientras por ocasiones le robaba pequeños beso a Matty, a lo que este solo se sonrojaba más de lo que ya estaba; y me apartaba.
Cuando llegamos a casa de Matty, lo agarré de la mano y lo guíe a su cama - ¿Y bien, qué hacemos ahora?- le dije cuando lo acosté en su cama; y me posicione encima de él.
- ¿T~ tú que quieres hacer?- y recién caí en cuanta, ¿qué quería hacer, por qué estaba haciendo todo eso? La verdad es que vine pensando en algo durante todo el camino: ¿qué será de nosotros?, ¿seremos pareja?, ¿Matty querrá ser mi novio?, solo espero que la respuesta sea sí.
- Matty yo, no sé como decirte esto. Sé que todo ha sido inesperado; y que posiblemente estés confundido, pero déjame decirte que me dí cuenta de algo. Te amo, te amo y no como mi mejor amigo, te amo romanticamente; y deseo ser tu novio. Anhelo ser la persona que te cuide, que te proteja, que te ame, que este a tu lado, quiero ser tu novio. Matty, ¿aceptas ser mi novio?-
Y me besó, ¡me besó! El beso fue tranquilo, pero un poco apasionado - Sí Di, si quiero ser tu novio- Ahora sí, mi mundo estaba completo.
Empecé a besar a Matty, pero está vez más feroz. Me separé de él para quitarme la camisa del uniforme; y después quitársela a él.
Les juró que se me hizo agua la boca al ver su dorso descubierto, su blanquecina piel descubierta, sus rosaditos pezones, definitivamente un manjar digno de saborear.
Dejé atrás todo pensamiento de inseguridad; y me sumergí en los pezones de Matty - Agh~ ah ~ espera Di- en uno estaba chupandolo con mi boca; y de vez en cuando lo mordía, mientras que el otro con mi mano lo tocaba; y pellizcaba.
Bajé a su torso y abdomen, besando y acariciando, mientras dejaba algunas marcas. Comencé a soltar su cinturón, desabroché el botón de su pantalón; y bajé el cierre para luego quitarle completamente el pantalón.
Matty se quedó con un bóxer diminuto que no hacía más que destacar su hermosa piel blanca; y dentro de este, marcando su deliciosa erección.
Comencé a besar su erección sobre la tela del bóxer, mientras Matty seguía dando suaves gemidos. Bajé finalmente su bóxer; y apareció frente a mí una hermosa erección. Inmediatamente metí su miembro erecto a mi boca, pude sentir el suave sabor entre salado; y amargo del presemen. Lo comencé a lamber desesperadamente, mientras en ocasiones bajaba para besar y succionar sus bolas.
Finalmente, bajé hasta su entrada; y comencé a pasar mi lengua sobre ella, mientras Matty no paraba de gemir y agarrar mi cabello.
Coloqué un dedo dentro de él, mientras volvía a su miembro - ahhh~ agh~ Di~ - sucesivamente metí el segundo, el tercero; finalmente Matty se corrió en mi boca.
Me levanté; y desabroche mi pantalón, para quitármelo junto a mi bóxer. Me posicioné entre la piernas de Matty- ¿Estás listo, angelito?-
- S~sí~ solo mételo ya- y así, finalmente acerqué mi erección a su entrada; y comencé a entrar lentamente. Mientras lo metía, me acerqué a su boca para besarle apasionadamente.
Entró por completo; y él me recibió con cálidez, mientras apretaba un poco. Estar dentro de él es como estar en el paraíso, le dí unos segundo para que se acostumbrara a mí, para sucesivamente comenzar a moverme de a poco.
El ritmo empezó siendo lento, pero conforme pasaba el tiempo, aumentaba. En la habitación solo se escuchaban gemidos, suspiros, el sonido de nuestros cuerpos chocando, la melodíaperfecta.
Me giré en la cama; y dejé que mi angelito tomara el control. Empezó a calbalgarme a su antojo, su erección rebotaba en mi abdomen; y estaba todo su cuerpo sudado y su rostro sonrojado, mientras soltaba deliciosos gemidos.
Agarré su erección y comencé a frotarla- ah~ agh~ ah~ Dii~ - y finalmente, nos corrimos, Matty se corrió en mi abdomen y su abdomen, yo me corrí dentro de él.
- Te amo Di, estoy enamorado de tí- y esas "simples" palabras, hicieron que mi corazón se acelerá. Lo agarré de su cintura;y nos uní en un hermoso beso.
- También te amo, Matty.- Y así, fuimos a bañarnos; y a dormir un poco.
─────────────────
¡Holiwisi! Espero hayan disfrutado el primer +18 de nuestros babys. Sólo decirles que ya casi llegamos al final; y que también, empezaré a escribir sobre Win×Mar, así que posiblemente el/los próximos capítulos sean de ellos.
¡Bays! Tqm 💜
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi mejor amigo (gay+18) EN PAUSA.
RomanceDespués de un reto que hicimos con mis compañeros de parejas homoxesules, quien fingiera mejor estar enamorados ganaba, mi mejor amigo y yo empezamos a ser una pareja. Pero, ¿de verdad todo era una farsa? Desarrollar sentimientos amorosos por mi me...