—¿Qué la prensa subió que?
Golpeo la mesa provocando que Engin y Piril que estaban a mi lado voltearon a verme confundidos, di vuelta mi celular para enseñarles lo que habían publicado por la mañana.
—¿Cómo se filtro eso? ¡Leyla!
Leyla no tarda ni dos segundos en ingresar a mi oficina y pararse a mi lado.
—Si señor Serkan
—Llama a la señorita Selin y dígale a Yildi que me espere en mi despacho.
Leyla vuelve con Selin tras ella y me basta una sola mirada para que Enguin y Piril salgan de ali rápidamente.
—¿Cómo se filtró esto Selin? Solo lo sabían ustedes.
—Serkan—murmura acercándose—creo que Ferit lo comento con Khan, fue sin mala intención y.......
—¿Sin mala intención?—golpeo la mesa a su lado—conoce bien que es mi enemigo y aun así se lo dice, arregla eso que eres la relaciones públicas.
Salgo de allí y subo hasta mi despacho con la orden clara de que no me interrumpan, intento calmarme lo m a que pudo para luego entrar y encontrarme con Eda sentada en el sofá, esta tan derecha que pareciera que la están amenazando.
—Te dije que se haría cargo si algo de esto llegaba a la prensa—la señale—ahora mismo todo el mundo debe saberlo.
—Serkan—se levantó acercándose per la detuve— yo no quise....
—No, no quisiste, pero lo hiciste y ahora tenemos que arreglar esto, te veré en la oficina a las ocho y no quiero quejas.
Me di la vuelta y salí del despacho cerrando la puerta, tendría que pensar una solución o mi madre iba a comerme vivo en cuanto se enterara de esto.
—Serkan hermano ¿que es esa noticia?
—Es algo complicado de explicar—susurre sentándome nuevamente en mi silla—Eda fingió ser mi novia porque Ferit estaba molestandome y ahora debo solucionar eso.
—Pero te gusta ¿O no?
—¡Claro que no!—especte—de hecho no la soporto asique que no salga una palabra de tu boca Enguin, ni siquiera a Piril.
—Si te gusta—me señaló—pero no vas a aceptarlo.
Salió de la oficina esquivando de milagro el borrador que tiré directo a su cabeza y suspiré escondiéndome bajo mis brazos en la mesa, claro no tardó mucho en sonar mi celular el cual no me sorprendió al notar que era nuestro queridisimo cliente.
—Señor Fickret—conteste la llamada—¿Cómo está?
—Señor Serkan, bien, muy bien, quería comentarle que la presentación de ayer estuvo espectacular.
—Muchas gracias, si, nos llevo algo de tiempo pero lo logramos.
—Si, sobre eso, mencionó que la idea había salido de la señorita Yildiz pero no aclaro que era su....novia.
Llevo una de mis manos a la cabeza y niego, como es posible que esto me esté pasando a mi.
—Eh si, verá, pasa que lo manteníamos en secreto.
—El amor juvenil es así—comenzó—no se preocupe pero me gustaría ya que es paisajista que se encargsra de esa parte del proyecto.
—Yo.....creo que si, si, podría hacerlo, no se preocupe por eso.
—Genial, espero que nos veamos pronto ya sabe, en la fiesta de compromiso.
Colgué la llamada en cuanto pude y negué ante lo que ne estaba metiendo, ahora no solo la tendría aquí, si no también en el proyecto.
Eda
—¿Ahora que hago Ceren? Lo he arruinado, es que me he sentido mal, lo estaba denigrando de tal forma que actue sin pensarlo.
—mmmmm—me juzgo mi amiga—¿Sin pensarlo? Eso es raro de ti a menos, que esa persona te interese.
—Qué dices—me abanique la cara cuando empecé a sentir calor—solo me he sentido mal al escucharlo y ahora tengo que solucionar esto y la tía.....oh no, la tía va a matarme, tengo que decirle.
—Hagamos algo, yo le diré a Ayfer y tu hablaras con Serkan Bolat para arreglar esto.
Asentí poco decidida y termine mi café lo más pronto que pude para luego ir a dar una vuelta por allí, no podría mirar mis compañeros a la cara y Serkan no parecía querer verme, lo habia arruinado y tenía que solucionar esto o ambos estaríamos arruinados.
-----------------------------------
—No puedes preguntar y no tienes derecho a negarte—especto en cuanto salimos a la terraza.
Llegue a las ocho en punto y en cuanto pise la oficina me arrepenti de haber llegado en lugar de huir o olvidar todo esto.
—Pero...
—No—me detuvo—haremos esto, ten, léelo.
Recibí la carpeta que tenia en sus manos y tras repasar hoja me detuve en el título.
—¿Un contrato?
—No cualquier contrato—me arrebato la carpeta—fingiras ser mi prometida por dos meses lo suficiente para poner en marcha el contrato con el señor Fickret y para que una separación no resulte tan extraña.
Negué rápidamente y me di la vuelta respirando con dificultad, no quería esto, solo pensaba en ayudar y seguir con mi trabajo.
—No quiero esto, solo quiero trabajar no podemos decir que es un malentendido?
—Mi madre lo sabe y eso equivale a una muerte segura, para ambos, solo fingiremos en público y tu seguirás trabajando aquí, luego, si pasas el periodo de prueba te quedas y seguimos como si nada o cada uno sigue por un camino distinto.
Extendió su mano con la lapicera y el contrato y se los quite rápidamente anotando una regla más a todas las que el había puesto.
—Nada de tocarme sin mi permiso, además no intentaras cambiarme así soy yo y jamas llegare a ser de la clase alta.
—Me parece justo.
Firme sin mirarlo y le entregue la hoja pegandola con fuerza contra su pecho, intente separarme pero me detuvo sujetando mi mano con fuerza, podía sentir su respiración contra mis labios, pasé saliva sintiéndome nerviosa y murmure.
—Te odio a muerte Serkan Bolat.
—El sentimiento es mutuo, señorita.
Porfin soltó mi mano y me separé de el dándome la vuelta para salir de allí lo más pronto posible, no se en que me habia metido y tampoco como saldría de allí pero lo arreglaría y me quedaría con ese puesto en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Love in the stars [Edser]
FanfictionNo se mucho de ella Solo se que vino a cautivarme Se que será mi mártir durante el resto de mis días, que esta aquí para remover todas y cada una de mis emociones. Cómo un ser tan lleno de luz podría verse sumergida en mi juego, peor aún ¿podríamo...