Me quedé sorprendida por el dicho que había regalado el médico
No sé bien como es, quizás el hijo era mío, Bellinay y yo habíamos pasado una noche juntas. No se bien como es, nunca dos mujeres en esa época probaron si podía quedar embarazada... quizás el bebé era nuestro... y una sonrisa apareció en mi rostro.
No aguanté y solté:
–"Felicidades, be- b- Hürrem, larga vida a nues- al hijo del sultán, y espero que hürrem mejore"– El sultán me miro con sospecha y luego sonrió y todos gritaban "Larga vida al hijo del Sultán"
En realidad era mí bebe... eso espero...
Nos retiraron a todos y luego yo ayudé a Hatice a regalar monedas por la llegada del bebé.
Yo me sentía tan feliz... aunque pensaran que el bebe era del sultan era levantaría mucho menos sospechas.
Todos rezaban para que Hürrem (Mi Bellinay) mejorara, yo rezaba todas los días, todas las tardes y todos las noches......*Después de 5 meses* ...
Nos encontrábamos yo y "Hürrem" (mi Bellinay) en su habitación, por suerte ya todos habían caído que eramos "amigas" comíamos caramelos por la nueva llegada de nuestro bebé... rezaba para que el bebe fuera nuestro.
Comíamos caramelos y estábamos tan felices.
–¿"Cómo llamaríamos al bebé?"– Me preguntó.
–"Mm no sé... si es hombre... lo llamaríamos Halit y si es mujer... Nur.
–"Me encanta"– Me dijo
Y así era... todas las tardes iba a su habitación y algunas noches, cuando el sultán no la invitaba, ella en secreto casi al amanecer venia a mi habitación.
Nuestra relación era secreta, me encantaba que le creciera cada vez más y más la panza. Estábamos tan felices, nunca se enterarán y si lo hicieran, moriríamos juntas. Para siempre.
Mustafá también era una de las personas mas importantes, solo él, Bellinay, y el/la bebé. Una familia. Aunque Mustafá era del sultán y espero que el bebe sea mío...
La madre sultana invitaba a todas las noches a las concubinas y a todas a bailar y estar felices... no podía creer que hace un tiempo odiaba a mi amada ahora la amo con todas mis fuerzas y mi corazón.
*DESPUÉS DE 4 MESES*
Bellinay ya estaba mucho mejor de su rostro, se sentia como nueva, por otro lado, el sultán se fue a la guerra, a pelear con no se quien, no nos dejaban meterse en gobernar y la política.
Sin embargo, Bellinay se sentía sola, yo la consolaba y le recordaba que yo era mas importante que el sultán, aprovechaba para invitarla todas las noches a mi habitación, agarrancar rosas y mirar las estrellas... pero nunca cuando llovía.
Ya venia la llegada del bebé,(nuestro) y nosotras seguíamos contando las estrellas y bailar bajo de ellas todas las noches, besarnos en en los pasillos del palacio cuando no había nadie, comer cientos de caramelos y hacer travesuras.
Bellinay se encontraba en la cama pariendo el bebé, yo la esperaba fuera de la habitación escuchando sus gritos, duraron 5 horas, sí, el parto dura mucho.
Por fin, me dejaron entrar y me senté con ella.
–"Ayy que lindoo que es, ¿es varón? Le pregunté
–"Si, es varón, se llama Halit. Halit, nuestro bebé" –
La abracé y también a Halit, aún faltaban 3 meses para que el sultán viniera de la guerra. Sin embargo, por suerte Bellinay no se sentía sola, jamás, ella quería estar conmigo.
En ese entonces nunca pensé que la concubina Hürrem me enamoraría y terminaríamos con un bebé, felices, bailando bajo las estrellas y contándolas. Ir todas las tardes a su habitación, contar chistes, y fuimos muy muy muy felices. Por fin ya no tenia envidia ni de ella ni del Anillo Verde.
*y así vivieron, y murieron juntas e inocentes pensando que el bebe era de ellas, pero ya sabemos, eso es imposible, sin embargo, vivieron y fueron las mujeres mas felices del palacio otomano*
Fin.
Espero que te haya gustado y gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Hundiéndome En Su Mirada • Mahidevran Y Hürrem
Historical FictionMahidevran, madre del príncipe, hijo del sultán, está triste y desesperada por la llegada de la nueva concubina que enamora al Sultán Suleiman. Ella principalmente comienza odiar a Hürrem, planea para matarla, hasta que se da cuenta que algo en sus...